¡¡ATENTA MUJER!!

SI ERES EMPRESARIA O EJECUTIVA
ESTO TE INTERESA

¿Estás harta de sentir inseguridad por culpa de tu imagen?

Logra un estilo que te vuelva imparable en menos de dos meses...

Descubre cómo conseguir una imagen perfecta y adecuada a tus necesidades
 sin tener que renunciar a tus gustos, tu estilo y tu comodidad y además ahorrando
tiempo y dinero para disfrutar más, de las cosas importantes de la vida

  • ¿Desde que fuiste madre sientes que no has vuelto a ser la misma?
  • ¿Compatibilizar maternidad y emprendimiento te está pasando factura a nivel físico, psicológico y tu imagen lo ha notado?¿Has dejado de gustarte? No aciertas con tu pelo, con  tu maquillaje y mucho menos con la ropa que te compras.
  • ¿Hasta ir de compras se ha convertido en una "obligación"? No encuentras nunca lo que te gustaría y vuelves a casa frustrada y sin compras, o con compras que sabes perfectamente que no son las más adecuadas.
  • ¿Pasas interminables minutos cada mañana delante de tu armario sin encontrar nada que ponerte? O aún peor ¿te pones lo primero que pillas sin importarte que será ni cómo te quedará porque ya te da igual?
  • ¿Sientes inseguridad ante los demás porque no sabes si tu imágenes la adecuada?
  • ¿Sientes que te disfrazas de quien no eres sólo por agradara los demás o porque es como se supone que debes ir?
  • Ha llegado un momento en el que no tienes muy claro cuál es tu estilo, que te queda bien y como vestirte cada día. No haces más que gastar dinero en ropa y eso no lo soluciona, así que dejas de comprarla porque te empieza a desesperar la situación. 
  • A nivel de pareja tu imagen está afectando y en tus relaciones sociales no sientes que eres la misma que antes de tener hijos. Eso está claro que hace mella en tu ánimo y tu autoestima.
  • Y a nivel laboral sientes que no te respetan como te gustaría y miras con envidia a las demás mujeres que van como a ti te gustaría.
  • Intentas arreglarlo yendo con tu prima (que ella sabe de moda) de tiendas y es pero aún ya que te aconseja que te compres cosas que sabes perfectamente que no te pondrás


TRANQUILA, NO ES TU CULPA.

Un porcentaje altísimo de mujeres se encuentran en esa misma situación.


Y después de tratar con muchísimas clientas que se encontraban en esa situación he creado mi método justamente para responder a este problema y ayudarte, no sólo a disfrutar de tu imagen y ahorrar mucho tiempo y dinero, sino además a convertir tu imagen en un imán.

En tan sólo una semana esto podría comenzar a cambiar....


Si sigues mis instrucciones y consejos, desde nuestra primera sesión notarás una mejora tangible en tu día a día.

 

¿Cómo lo sabrás? Sentirás más confianza en ti misma, notarás que te gustas más y que te aceptas tal y como eres. Y lo mejor, en 5 minutos estarás vestida cada mañana, lista para comerte el mundo.

 

Y para cuando pasen los 45 días descubrirás a una nueva mujer frente al espejo.

 

Mi método es una combinación de asesoría y coaching de imagen y estilo que te aportará lo mejor de cada campo.

Encontrar tu verdadero estilo y reencontrarte contigo misma es posible.
Con mis sesiones de asesoría solucionaremos todas estas dudas y las transformaremos en tu estilo verdadero y genuino pero adaptado a tu ajetreada vida.

Imagina por un instante....

 

….sentirte feliz por haber invertido en ti misma algo de tiempo y dinero

 

…. abrir tu armario y tener todo ordenado y lleno de prendas que te favorecen, van acorde a tu estilo y saber perfectamente cómo combinarlas en cada ocasión.

 

…. poder darte ese capricho que hace tanto no te dabas porque con mi método ahorrarás mucho dinero para que puedas invertir en aquello  que más feliz te haga.


.... sentir que todos esperan (mirándote) a que hables porque tu imagen genera confianza y están seguros de que eres la persona adecuada incluso antes de comenzar a hablar.

 

…. disfrutar de esos 5, 10 o 15 minutos más de la cama cada mañana y poder desayunar tranquila con tus hijos, porque sabrás perfectamente que ponerte sin dudarlo.

 

Cuando vayas de tiendas disfrutarás de una nueva sensación. Dirás adiós a compras compulsivas de prendas a las que nunca quitarías la etiqueta.

 

Saber quién eres, cuál es tu estilo y saber potenciarlo para adecuar tu imagen en cada momento y situación sin tener que renunciar a tu estilo ni disfrazarte de quien no eres.

 

Recupera la confianza y vuelve a ser una mujer segura de ti misma y feliz.

Antes de seguir permíteme presentarme....

Llevo muchos años volcada en ayudar a mujeres empresarias que son madres y compatibilizan ambos mundos. Desde pequeña lo he hecho de manera instintiva y una vez formada en distintas disciplinas y con toda la experiencia vivida he creado un método preparado para el éxito.

 

Desde hace 6 años estoy dedicada de lleno en el mundo de la moda y la imagen. Colaboro con la televisión, la radio, y diversos medios de comunicación. Doy cursos tanto privados como públicos, he trabajado en desfiles de moda, sesiones de fotos y simultáneamente volcada 100% en mis clientes particulares. Mujeres Empresarias (y madres en su gran mayoría) que vienen buscando un cambio en su imagen y en su vida.

Mi método ha ayudado ya a muchas mujeres a encontrarse con ellas mismas, a disfrutar de vestirse cada día y sentirse seguras de sí mismas. En resumen, preparadas para conseguir lo que se propongan.


Quizás me has visto o leído en....

Con mi método en tan sólo 45 días podrás....

  • check
    Conocerte en profundidad
    Este trabajo te ayudará a saber cosas de ti que jamás te habías preguntado. Es vital saber dónde estás para saber dónde quieres llegar.
  • check
    Lograr que tu imagen sea un auténtico imán
    Utilizando los looks adecuados tu imagen atraerá a aquellas personas que tú deseas y comenzará a hablar antes de que tú abras la boca, es más, estarán ansiosas por escucharte.
  • check
    Ahorrar dinero y darte nuevos caprichos
    Porque aprenderás a comprar mejor y a crear muchos más looks con las mismas prendas y eso te hará ahorrar mucho dinero que podrás invertir en unas mejores vacaciones, un móvil nuevo, o porque no, esos súper zapatos que estabas deseando comprar pero te parecían un exceso.
  • check
    Ahorrar tiempo para reinvertirlo
    Como sabrás perfectamente crear tus looks, evitarás esos interminables minutos delante de tu armario para vestirte cada día, para un evento o para hacer la maleta para tus viajes. 10 minutos cada día suman unas 60 horas al año ¿se te ocurre que hacer con ellas?
  • check
    Tener "buena" imagen y que sea fiel a ti misma
    Gracias a este método encontrarás tu verdadero estilo y la imagen con la que más a gusto te sientas. Siempre, absolutamente siempre puedes ir vestida de manera “correcta” pero siendo tú misma. No hay nada más poderoso que una mujer segura de sí misma. Tanto en tu vida personal como profesional lo notarás.
  • check
    Ganar seguridad en ti misma
    Cuando te sientes a gusto tú lo notas, y los demás también. No dudarás si vas vestida de manera correcta y eso hará que sólo tengas que preocuparte de tu mensaje.
  • check
    Aumentar tu autoestima
    Con las prendas y colores adecuados te verás más guapa y siempre acertada vayas donde vayas y cuando todas tus amigas, tu pareja, tus hijos, tu compañeras de trabajo y puede que hasta tu jefe te digan que te ven distinta, más guapa, más feliz tu autoestima estará por las nubes.
  • check
    Divertirte

    Porque vestirse hoy en día no es lo que en la prehistoria. Hoy es entre otras cosas una forma de expresión y de divertirse. Si tú sabes porque te pones las cosas no te preocupará lo que los demás digan. Ponte esas prendas que nunca imaginaste y dales un toque personal. “Un día sin risas es un día perdido”.

EDICIÓN MAYO 2018
Cierro plazas en dos semanas
Te quedan.....


00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Esto es lo que algunas de mis clientas piensan de mí....

Silvia Moro

Ejecutiva de ventas

Mamen ha supuesto un gran cambio en mi día a día...

La conocí por casualidad en un mal momento de mi vida en el que por diversos motivos tanto mi figura, mi aspecto físico e incluso mi autoestima estaban por los suelos, me reincorporaba al trabajo después de una larga baja y quería empezar con buen pie y evidentemente con un cambio tanto a nivel físico como psicológico. Al ver a Mamen en una red social supe que era la indicada para ayudarme, desde el primer contacto por mail y por teléfono, Mamen supo exactamente qué es lo que quería con una empatía, delicadeza y profesionalidad increíble, en  la primera entrevista personal que tuvimos mi primera intuición se afianzó por completo.

Mamen Abad ha supuesto un gran cambio en mi día a día, revisamos armario juntas y logró sacar de mi propio armario unos looks increíbles que ya tenía!!!

Y no era consciente de ello, fuimos de compras y con unos buenos consejos y una buena lista bien elaborada por parte de Mamen logré tener un montón de ideas para mi día a día y os aseguro que cada mañana me sobra tiempo…
En cuanto al dossier completisimo que Mamen preparó y junto a sus consejos he llegado a saber qué tipo de colores me favorecen dependiendo también de las ocasiones, tipo de ropa que me sienta bien para uno u otro estilo, maquillaje, pelo….

Ahora compro lo necesario, soy capaz de pasar por las tiendas y no comprar nada o simplemente algo que realmente necesite y con las claves marcadas por Mamen, algún caprichito o algo realmente especial.

Pero no solo eso, a nivel psicológico Mamen ha logrado sacar lo mejor de mi, algo que ya tenía pero no sabía sacar partido, aunque pueda parecer superficial es verdad que cuanto peor te sientes por dentro, mejor te debes ver por fuera, y funciona!!!

Juncal Altzugarai

Fisioterapeuta y escritora de "Mi suelo Pélvico"

Me dio fuerza para tomarme la vida de otra manera...

Conocer a Mamen da confianza desde el minuto uno. La verdad es que yo nunca me había planteado un cambio de imagen, ni contratar a una consultora… pero fue conocerla y plantearme muy en serio que necesitaba un poco de tiempo y mimos para mí.

En la primera entrevista Mamen escucha y escucha pacientemente. Todas mis necesidades, TODAS. No pierde un detalle. En una hora casi te conoce mejor que mucha de la gente que te lleva rodeando toda la vida. Sabe exactamente qué es lo que necesitas. Ahí radica el secreto: en su atención y su escucha… porque Mamen te atiende con ojos, oídos y corazón, mucho corazón. Parece que estés hablando con una de tus mejores amigas… te abres y descubres qué es realmente lo que vienes buscando. Yo pensaba que sólo necesitaba tiempo para mí… y esa fue la razón por la que contacté con Mamen… pero en realidad estaba buscando un cambio mucho más profundo en mi vida. Fue un momento en el que yo ni me había dado cuenta de que estaba pasando por una crisis personal. Fue justo en ese momento en el que Mamen, con su enorme sonrisa y sus consejos, supo sacar lo mejor de mí.

Fue el cambio con Mamen lo que dio fuerza para tomarme la vida de otra manera y empezar a cuidarme más y a tomarme más en serio.

Creo que ni ella es consciente del cambio que ha supuesto en mi vida.

Amaia Agirre

Coach Ejecutiva y de Equipos

Descubrí que mi look no me favorecía en el trato con las personas...

Para mí ha sido reencontrarme con el color y la luz. Se me había instalado una creencia de que el negro me hacía parecer neutra, profesional y confiable. Y en mi caso, por mi fisonomía, me restaba naturalidad y cercanía, dos cualidades que para mí son valores básicos.

Descubrí gracias a Mamen que mi look no me favorecía en el trato con las personas.

Como profesional independiente, es muy importante la imagen que proyectamos. Además, descubrí mi lado más creativo y divertido que traslado ahora a mis propuestas de imagen. Entreno además a personas que necesitan hablar en público. Lo que nos ponemos puede ser clave a la hora de captar la atención de nuestra audiencia y ganar en fiabilidad. Para mí este proceso con Mamen Abad ha sido clave en mi transformación. Lo notan y yo lo disfruto. ¡Gracias!

Te presento mi servicio
"Asesoría Integral Premium"

Mi "Asesoría Integral Premium" es un servicio de acompañamiento creado por mí, para mujeres que quieren emprender un viaje al autoconocimiento a través de su imagen para mejorar su calidad de vida y aplicar en su profesión todo el potencial que le ofrece su imagen exterior. En mi método uno lo mejor de los 3 campos, asesoría de imagen, coaching de imagen y marca personal.


Se trata del mismo método que utilizo yo en mis asesorías presenciales pero pulido y preparado para realizarlo online y siempre personalizado a tu caso concreto. Eres única y auténtica por eso tu imagen debe reflejarlo y no debes nunca convertirte en la copia de nadie.


Este servicio tiene 6 semanas de duración y las inscripciones de esta edición se cierran el 15 de mayo, y por riguroso orden de inscripción iré dando las citas para comenzar el trabajo. 


Es un servicio individual que requiere por mi parte una gran inversión de tiempo y energía y solo puedo aceptar a 5 clientas para dedicarles la atención que se merecen. Además tendremos que elegirnos "recíprocamente", es decir, si yo veo que no puedo ofrecerte lo que buscas o necesitas, o creo no va a funcionar, te lo haré saber para que ninguna de las dos perdamos ni tiempo ni dinero.

¿Cuál es el proceso del servicio "Asesoría Integral VIP"?

El servicio consta de 7 sesiones (de entre 60 y 90 minutos) en las que nos veremos por Skype, 1 vez a la semana y en ellas te iré pidiendo información y te iré dando pautas para que tú vayas adelantando por tu parte con  tus "deberes".


Yo te voy a guiar en este camino pero te tocará trabajar porque quiero que seas autónoma una vez terminada la Asesoría.


1 sesión - Diagnóstico inicial: ¿Dónde estás y dónde quieres llegar?


Este es el momento de meterme en tu piel para entender tu situación,

 gustos y necesidades y trazar un plan de acción para estas 6 semanas



2 sesión - Mis conclusiones sobre tu estudio corporal, de coaching de imagen y de marca personal


Con todos tus estudios realizados y con un borrador en la mano podré contarte que conclusiones he sacado y cuales son mis propuestas.

Tras esta sesión te tocará ir "de compras" a tu armario para revisar bien a fondo para ver que hay dentro de él que pueda servirnos según nuestro nuevo "plan". 



3 sesión - Resultado de tu revisión de armario


En esta sesión me tendrás que contar que hay en tu armario, te pediré mucha información y entre las dos valoraremos que looks hay ya dentro de él.



4 sesión - Te explico mis conclusiones sobre tu estudio del rostro y cabello


Una vez realizado por mi parte el estudio de tu rostro te haré propuestas sobre cortes de pelo y peinados y te explicaré las conclusiones para pasar a una clase de automaquillaje.



5 sesión - Completando tu armario


Tras todo el  trabajo podremos valorar que necesitas incorporar a tu armario y te ayudaré a hacer una lista de la compra para que puedas ir incorporando poco a poco todo lo que falte.

Te daré consejos de dónde comprar y cómo comprar para que a partir de ahora nunca vuelvas a tener una prenda sin poner en el armario.



6 sesión - Cerramos el trabajo


En esta sesión cerraremos todo el proceso, revisaremos que tengas todo claro y trazaremos el plan de acción para tu día a día con tu nueva imagen. Y si has ido de tiendas lo revisaremos para  sacarle el máximo partido uniéndolo a lo que ya tenías.



Y después .....


Entre 1 y 2 semanas después de la 6 sesión recibirás las grabaciones de nuestras sesiones + tu "Informe de estilo".

Este informe incluirá todos mis estudios, conclusiones y pautas tanto corporales como faciales y el paso a paso del automaquillaje.
También te incluirá un dossier de armario con posibles combinaciones de tu armario actual y mis recomendaciones de looks para cada ocasión.

 Tendrás todo escrito y grabado para que no se te olvide nada.



7 sesión - Revisión de estado y dudas sobre "Tu informe"


Un mes después de la última sesión volveremos a quedar para ver tu situación actual, cómo te estás arreglando, si te están surgiendo dudas en el día a día y hablaremos de "Tu informe" para ver que todo esté claro y lo estés poniendo en práctica.



(Aquí te he resumido bastante los pasos, pero una vez analizado tu formulario y si decidimos trabajar juntas, tendrás tu planning de sesiones totalmente desglosado para que veas realmente todo lo que haremos en cada sesión y también la parte que te tocará hacer a ti)


¿Cuánto cuesta el servicio "Asesoría Integral VIP"?

El servicio cuesta

1.997 euros (+IVA)

- Teniendo en cuenta que todas las sesiones serán por Skype y teniendo en cuenta que el armario lo revisarás tú y que las compras necesarias las harás tú siguiendo mis recomendaciones. Todo el trabajo será guiado y no vas a estar sola ni un momento.


- En este precio están incluidas las 7 sesiones por Skype (de entre 60 y 90 minutos), las grabaciones de las 7 sesiones y tu "Informe de Estilo".


- En el precio no se incluye ningún gasto extra como compra de ropa, maquillaje o peluquería.


- (Si quieres que la parte del armario o las compras te las haga yo habría que añadir las horas y los desplazamientos)


¿Y cómo se si es para mí este servicio "Asesoría Integral VIP"?


SÍ es para ti si...

  • check
    Eres mujer, empresaria, emprendedora o ejecutiva y sientes que tu imagen es imprescindible para lograr mayores éxitos
  • check
    Eres una mujer positiva, fuerte y valiente....o estás dispuesta a trabajar para serlo
  • check
    Tienes un armario lleno de ropa y nunca nada que ponerte​
  • check
    Sientes inseguridad por culpa de tu imagen
  • check
    Estás dispuesta a dejarte guiar y a confiar en mí
  • check
    Sabes que todo cuesta dinero y esfuerzo y estás dispuesta a invertir en ti


NO es para ti si...

  • check
    Eres hombre
  • check
    Piensas que tu imagen no es importante para sentirte mejor contigo misma o para tener mayores éxitos
  • check
    Tienes un armario organizado y siempre sabes que ponerte
  • check
    Te sientes bien con tu imagen
  • check
    Sabes suficiente sobre imagen como para organizarte sola
  • check
    No se te pasa por la cabeza gastar dinero en que te asesoren
  • check
    Crees que viendo unos vídeos en YouTube esto te lo haces tú sola

¿Y cuáles son los próximos pasos?

​​

Primer paso – Rellena el formulario que hay al final de la página

Solo si estás totalmente convencida, haz clic en el botón naranja que hay al final de la página y rellena el formulario al que te lleva ese botón para entrar en el proceso de selección.


Segundo paso – Nos reunimos por videoconferencia

Estudiaré detenidamente cada formulario y haré un proceso de selección. Si creo que podemos conseguir grandes cosas juntas, te contactaré para tener una reunión virtual por Skype o similar para conocernos en persona. Aquí podrás preguntarme lo que quieras sobre este servicio y yo haré lo mismo si tengo alguna duda respecto a tu formulario.


Tercer paso – Firmamos el contrato de la "Asesoría de Imagen Premium"

Si después de esa videoconferencia las dos estamos dispuestas a recorrer este camino juntas, te mandaré un documento donde aparece explicado en qué consiste esta "Asesoría de Imagen Premium", para firmarlo por ambas partes. 



Cuarto paso – Pago de la "Asesoría de Imagen Premium"

El pago de la "Asesoría de Imagen Premium" se hace por adelantado y por transferencia bancaria. Yo te mandaré la factura con los datos que me indiques y tendrás 5 días para realizar el pago desde entonces. Si prefieres pagar en dos veces, podrás hacerlo pero el trabajo no comenzará hasta que no se haya abonado el 100%.


Quinto paso – Empezamos el camino para darle un vuelco a tu vida a través de tu imagen


Empezamos un emocionante camino de 6 semanas de duración. Coge fuerzas, ¡que cuando empecemos no habrá vuelta atrás! 


Nueva edición de mi asesoría de imagen VIP


Descubre cómo sacarte todo el partido posible, aprende a vestirte, peinarte, maquillarte, qué comprar, prendas y colores que se adaptan a tus necesidades, qué debes tener en tu armario y a saber elegir siempre los looks adecuados para sentirte segura de ti misma y lograr que tu imagen se vuelva un imán para tus objetivos profesionales y personales

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se si este servicio es para mí?

¿Todo el proceso será online?

¿Puedo pagar a plazos?

¿Este servicio es sólo para mujeres que son madres?

¿Tú crees que yo seré capaz de organizarme sola en mi día a día?

¿Y si no soy muy buena con las tecnologías?

¿Cuánto tiempo me llevará a mí como clienta este proceso?

¿Me puedes garantizar resultados?

¿Si después necesito algo más de ti puedo contratarte?

Tengo otras dudas ¿Podemos hablar?