El color que más te favorece

La asesora de imagen Mamen Abad con pañuelos y herramientas para analizar los colores en sus clientas

Hoy me toca televisión y ya retomo la normalidad (hablaremos de color). Por si no me sigues en redes sociales te lo cuento. Tengo una sección de moda en Tele7 en el programa “Objetivo Bizkaia” y voy cada dos viernes, pero desde febrero he estado dando clases para formar a “Asesoras de Imagen y Personal Shopper” en un curso presencial en Bilbao (justo los viernes) y esto me ha tenido un poco alejada de la tele. Peeeeroooo ya estoy de vuelta y con muchas ganas y muchos contenidos super interesantes.

EDITO- Con fecha29/5/18 edito esta entrada para meter la grabación del programa y que te sea más fácil acceder a la información (la tienes al final)

El color que más te favorece

Hoy me llevo la “casa” encima y os enseñaré los pañuelos de colores que uso en las asesorías de imagen que hago a mis clientas. (A mi querida fotógrafa Silvia Oselka le entusiasman jaja. )

La asesora de imagen Mamen Abad con pañuelos y herramientas para analizar el color en sus clientas

 

El color es una parte muy importante dentro de una asesoría de imagen porque un color no sólo te puede hacer más guapa sino que también te puede a proyectar una u otra imagen. No es algo superficial, dice mucho de ti, así que elígelo bien.

En este programa te quiero hablar de mi método en 4Dimensiones para analizar el color y te explicaré en qué debes fijarte para valorar si un color te queda bien, mal o regular y cuándo y cómo usarlos. ¿Interesante no?

 

Las dudas sobre el color

La parte del color es algo que a la mayor parte de mujeres nos preocupa. ¿Cuál es el que mejor me queda?, ¿Cuál es el más adecuado?, ¿Debo usar los de tendencia?, ¿Cómo de importante es usar un color que me queda mal ….. o bien?

Y la más importante es ¿Qué color me queda mejor? Y mi respuesta la tengo muy clara:

 

El color que mejor te queda es aquel que emocional y físicamente te aporta lo que necesitas en ese momento.

 

Porque aunque un análisis diga lo que sea, no siempre acierta, prefiero guiarme por tus emociones ¿qué te hace sentir a ti?. Bueno, y no me quiero enrollar más, estas y otras muchas preguntas quedarán resueltas en directo.

 

Recuerda, hoy a las 18:30 en Tele7. Y si no sintonizas esta cadena o la hora te va fatal….tranquila, no sufras, lo grabarán y lo subiré a YouTube para que puedas verlo. ¡¡Te espero!!

 

EDITO- Con fecha29/5/18 edito esta entrada para meter la grabación del programa y que te sea más fácil acceder a la información)

Suscríbete a mi boletín para no perderte nada y recibe mi guía de looks totalmente gratis

 

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] para identificar a los miembros de un clan y saber quién era el jefe. A través de las prendas, colores o complementos a simple vista sabían quien era quien y que cargo […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.