Asesoría Integral de Imagen para Mujeres

  • ¿Te pasas minutos interminables delante del espejo cada mañana?

  • ¿Nunca sabes que ponerte porque no sabes qué te favorece?

  • ¿Quieres vivir más tranquila, conocerte, tener tu armario bien organizado y sólo con cosas que te quedan bien y combinan entre ellas de maravilla, saber que elegir cuando vas de compras y aprender a maquillarte?

Pues has llegado al sitio adecuado. Con este servicio aprenderás esas y muchas otras cosas.

Partiendo de conocerte, de conocer tu cuerpo y su silueta y viendo que es lo que más te favorece pero siempre respetando tus gustos, potenciando tu belleza y tus necesidades de imagen. Aprenderás a elegir cmo vestirte en cada ocasión. Con tus amigos quizá quieras parecer cercana pero con tu jefe preferirás parecer más profesional, y eso lo logramos a través de nuestra imagen.

Este servicio incluye todos los pasos posibles dentro de una asesoría de imagen. Abajo te explico todo el proceso.

Asesoría Integral de Imagen para Mujeres

Este será el proceso que seguiremos:

  • Comenzamos

    Comenzaremos conociéndonos en una entrevista personal, la toma de datos, fotos y toda la información necesaria para poder hacer tu estudio. Necesito conocerte, entender como eres, cómo piensas, qué te gusta y qué no, con qué te sientes cómoda y con qué no, todo, absolutamente todo sobre ti y tus gustos, qué tienes en tu armario y en tu neceser de maquillaje, tengo que ser capaz de ponerme “en tu piel”.

  • Maquillaje y peluquería

    Con el estudio de tu rostro hecho y las decisiones tomadas entre las dos, pasaremos (si fuera necesario) por la peluquería para hacerte lo que hayamos decidido según tus necesidades tanto en belleza como en imagen, y haremos una sesión de automaquillaje para que sepas sacar todo tu potencial. Y siempre logrando que tu pelo y maquillaje tenga coherencia con tu proyección de imagen. Lo que busco esta parte es que entiendas qué te favorece y por qué, y sobre todo que tú sola seas capaz de peinarte y maquillarte cada mañana en el menor tiempo posible; sacándote el máximo partido.

  • Tu armario

    Con el estudio antropométrico realizado, las fotos analizadas y con las ideas claras sobre tus necesidades tanto físicas como de imagen y habiendo decidido entre las dos hacía donde debe ir tu imagen iré a tu casa a revisar tu armario. Veremos que prendas son adecuadas, cuales te quedan bien y veremos como combinarlas para optimizar al máximo tu armario y que siempre tengas “algo que ponerte”. Te sorprenderá ver cuantos looks puedes lograr con pocas prendas. Poco pero adecuado, siempre es mejor que mucho, pero equivocado.

  • De tiendas

    Si te gusta ir de tiendas, estás de suerte y si no, también porque después de haber revisado tu armario y viendo que falta o qué te vendría bien incorporar para hacerlo más versátil iremos de tiendas para comprar esas prendas o complementos que necesitas y aprenderás a comprar y en qué fijarte antes de hacerlo. Descubrirás una nueva forma de ir de compras para ahorrar mucho tiempo y dinero, pero si el tiempo es un gran problema para ti debes saber que yo puedo ir de tiendas por ti.

  • Tu informe

    Para que tengas todo por escrito y lo puedas consultar siempre te lo necesites te entregaré un informe completo con el análisis y mis conclusiones sobre tu imagen, que incluyen; tu cuerpo, tu rostro, tu pelo, tu armario, las compras y toda la información extraída del proceso. Son aproximadamente 100 páginas con texto y muchas fotos para que de un vistazo sepas elegir o puedas repasar ante cualquier duda.

Tu imagen forma parte de ti, poténciala

Qué puedo hacer por ti

Puedo ayudarte a sentirte bien contigo misma, a descubrir tu estilo, tu cuerpo, tu belleza y a multiplicar por 10 tu armario. Se acabó la frase ¿Qué me pongo?

¿Sacas a tu armario todo el partido posible?

Descarga gratis mi guía con 14 looks para mujeres empresarias y descubre cómo combinar prendas para multiplicar tu armario