Coaching de Marca e Imagen Personal para Ejecutivas y Emprendedoras
  • ¿Buscas diferenciarte de tu competencia?

  • ¿Quiéres dejar huella en tu sector y convertirte siempre en la primera opción?

  • ¿Quiéres resultar creíble y generar confianza?

Tras 18 dedicada a la Consultoría financiera y a vivir el mundo de los negocios y las empresas desde dentro, he podido aprender de primera mano la importancia de tener ya no sólo la imagen correcta, sino de tener creada tu propia marca personal para triunfar en un mundo laboral tan complicado.

A día de hoy tanto cuando trabajo como asesora o coach de imagen, cuando doy formaciones o cuando acudo a la televisión o a un evento soy muy consciente de la importancia de mi imagen y tengo claro que quiero transmitir con ella.

Pues yo puedo ayudarte a solucionar estos problemas. Con este servicio de “Coaching de Marca e Imagen Personal para Ejecutivas y Emprendedoras” y teniendo e cuenta quién eres, cómo eres, qué te gusta y qué objetivos tienes, aprenderás cómo es tu cuerpo, qué tipo de prendas y complementos te favorece, los colores más adecuados, como maquillarte, que peinado es el más adecuado a tu rostro, como combinar prendas, qué ponerte en cada ocasión y todo esto siempre alineado a tu marca personal.

Este servicio es para ti si te encuentras en alguna de estas situaciones:

  • Necesitas crear tu marca personal

  • Si quieres una imagen que transmita tus valores

  • Has cambiado de trabajo y buscas una imagen adecuada

Pero si te encuentras en alguna situación similar pero sientes que no tienes necesidad de encontrar tu marca personal el servicio más adecuado a tus necesidades será “Asesoría integral de imagen”

Con tu cuerpo y mente alineados, y enfocados hacía el exterior a través de tu imagen serás imparable

Este será el proceso que seguiremos:

  • Comenzamos

    Comenzaremos conociéndonos en una entrevista personal, la toma de datos, fotos y toda la información necesaria para poder hacer tu estudio. Necesito conocerte, entender como eres, como piensa, qué te gusta y que no, con qué te sientes cómoda y con que no, todo, absolutamente todo sobre ti y tus gustos, qué tienes en tu armario y en tu neceser de maquillaje, tengo que ser capaz de ponerme “en tu piel”. Con toda esta información recopilada prepararé tus cuestionarios para empezar a trabajar tu marca personal y tus objetivos profesionales.

  • Estudio de tu marca personal

    Esta segunda parte será la más intensa del trabajo. Habrá que trabajar mucho pero el resultado merecerá la pena. Tendrás creada tu marca personal y a raíz de ello todo lo demás irá alineado con ella. Será tu guía a partir de este momento

  • Maquillaje y peluquería

    Con el estudio de tu rostro hecho y las decisiones tomadas entre las dos, pasaremos por la peluquería para que te hagan el corte de pelo adecuado a tus necesidades tanto en belleza como en imagen, y haremos una sesión de automaquillaje para que sepas sacar todo tu potencial. Y siempre logrando que tu pelo y maquillaje tenga coherencia con tu marca personal. Lo que busco esta parte es que entiendas qué te favorece y por qué, y sobre todo que tú sola seas capaz de peinarte y maquillarte cada mañana en el menor tiempo posible.

  • Tu armario

    Con las ideas claras sobre tus necesidades tanto físicas como de imagen y habiendo decidido entre las dos hacía donde debe ir tu imagen para que vaya en sintonía con tu marca personal iré a tu casa a revisar tu armario. Veremos que prendas son adecuadas, cuales te quedan bien y veremos como combinarlas para optimizar al máximo tu armario y que siempre tengas “algo que ponerte”. Te sorprenderá ver cuantos looks puedes lograr con pocas prendas. Poco pero adecuado, siempre es mejor que mucho, pero equivocado.

  • De tiendas

    Si te gusta ir de tiendas, estás de suerte y si no, también porque después de haber revisado tu armario y viendo que falta o qué te vendría bien incorporar para hacerlo más versátil iremos de tiendas para comprar esas prendas o complementos que necesitas y aprenderás a comprar y en qué fijarte antes de hacerlo. Descubrirás una nueva forma de ir de compras para ahorrar mucho tiempo y dinero, pero si el tiempo es un gran problema para ti debes saber que yo puedo ir de tiendas por ti.

  • Tu informe

    Para que tengas todo por escrito y lo puedas consultar siempre te lo necesites te entregaré un informe completo con el análisis y mis conclusiones sobre tu cuerpo, tu rostro, tu pelo, tu armario, las compras y toda la información extraída del proceso. Son aproximadamente 100 páginas con texto y muchas fotos para que de un vistazo sepas elegir o puedas repasar ante cualquier duda.

La importancia de tu imagen

“Nadie triunfó por su apariencia, pero han existido grandes profesionales que no llegaron hasta donde podrían haber llegado (por sus conocimientos) debido a la incongruencia de su fondo con sus formas” (Marie Louise Pierson)

Qué puedo hacer por ti…

Puedo ayudarte a sentirte bien contigo misma, a descubrir tu estilo, tu cuerpo, tu belleza y a multiplicar por 10 tu armario. Se acabó la frase ¿Qué me pongo?

¿Sacas a tu armario todo el partido posible?

Descarga gratis mi guía con 14 looks para mujeres empresarias y descubre cómo combinar prendas para multiplicar tu armario