Llevo involucrada en el mundo de la belleza e imagen toda mi vida. Mi madre cosía horas y horas cuando yo era pequeña así que para mí fue lo normal pasar a hacer ropitas a mis muñecas en cuanto pude, años después me pasaba el día probándome la ropa y zapatos de mi hermana y mi madre y en cuanto me dejó mi madre empecé con el maquillaje. A los 15 años cambié el futbol (me encantaba pero dejaba las rodillas llenas de postillas) por la pasarela y me apunté a una agencia de modelos para prepararme para ser Claudia Shiffer ¡¡pobre de mí!! Pero bueno, aprendí muchísimo durante aquel curso y mi profesor de maquillaje me dijo que me dedicara a ello porque me veía cualidades….¡¡pensé que estaba loco!! (Lo mío era desfilar y no maquillar).
A partir de ahí y viendo que no iba a ser tan fácil como parecía llegar demasiado lejos en el mundo de la moda me fui adentrando en el mundo del maquillaje porque realmente me gustaba mucho. Sin darme cuenta me convertí en la maquilladora oficial de la familia, para eventos familiares, sociales y bodas. Y en esos años comencé a trabajar en la empresa de auditoría y como hobby seguí con la moda a vueltas, siempre asesorando a todas las mujeres de mi alrededor. Así llegué a los 30 años y me empecé a formar como asesora de imagen y personal shopper sin más ambición que disfrutar de mi tiempo libre.
Pero cuando llegó la maternidad me hizo cambiar la forma de ver y entender la vida y decidí volcarme de lleno en mi verdadera pasión, ayudar a otras mujeres a sentirse bien con ellas mismas, a encontrar su verdadero estilo, a disfrutar de vestirse cada día, a vivir cada momento sin estrés y con calma, el embarazo, la maternidad, el trabajo, cada etapa requiere de distintas necesidades tanto personales como de imagen. ¡¡Y cuando tu interior y tu exterior están conectados te vuelves poderosa!!
Después de años como empresaria he descubierto que compatibilizarlo con la maternidad ha sido un “master” impresionante a la vez de duro y me ha hecho crear un método perfecto para madres empresarias que compatibilizan su maternidad con su vida profesional.