DIY: Transformando un vestido en camisa

Vestido convertido en camisa

Aquí vuelvo con mis tuneos.  Esta vez le ha tocado a este vestido  de Blanco, que sólo me había puesto un par de veces y el color me encanta, me favorece un montón y además se lleva mucho ahora.

Total, que decidí cortarlo, seguro que así me lo pongo mucho más. Le estuve dando muchas vueltas a como hacerlo, que corte hacerle y al final decidí cortarlo con forma redondeada por detrás y por delante asimétrico para que quede más salado al llevarlo por fuera de los pantalones. Así que cogí la tijera y me lancé a cortar, lo hice a ojo, así que ni tan mal….. Mi madre me lo cosió, lo iba a haber hecho yo a mano, pero mi ama que es un sol me dijo que me lo cosía ella. Y así quedó.

Y para darle un toque más original cogí una peineta que había comprado hace tiempo y tenía el mismo color que el vestido e hice un broche con ella. Aquí veis la peineta a la que arranqué las púas, un imperdible, pegamento y un trocito de tela de cuando corté el vestido.
Lo que hice fue cortar un trocito de tela del tamaño del largo del imperdible y el ancho del broche, pegué un lado, coloqué el imperdible y pegué el otro lado, teniendo cuidado de que el imperdible no quedara pegado para que pueda moverse y no casque. Y aquí el resultado.
Y tachánnnnn, aquí mi nueva camisa, es preciosa y estoy deseando estrenarla, en breve os la enseñaré puesta.
Y aquí un detalle del broche. ¡¡Me encanta!!, creo que lo usaré un montón.
¡Espero que os haya gustado! ¿¿Vosotr@s os váís animando a tunear cositas?? Lo cierto es que es todo empezar y te enganchas.
¡¡Un besazo enorrrme!!EDITADO: Aquí os dejo un link de como queda puesto

 

8 comentarios
  1. Amaya
    Amaya Dice:

    Joer!!! Eres un hacha!! Estoy pensando en empezarte a dejarte cosas para que me hagas!!! Jaja… La verdad me encanta y aunque ese vestido te lo he visto yo puesto (y estabas guapisima), seguro que me quedo mucho más como lo tienes ahora… ycon el broche mortal!!! Eres una campeona!!!! Oeeeee Oeee Oeeee Oeeeeeee
    Besos preciosa!

    Responder
  2. Mamen
    Mamen Dice:

    Gracias!! Lo cierto es que ha quedado super chulo, en cuanto lo “estrene” subo fotos. Y oye, si necesitas algún apañito tú me dices jeje. Un besazo

    Responder
  3. Mamen
    Mamen Dice:

    Maite, gracias, yo también te sigo!!. Un besazo
    Naiara, mil gracias a ti, ya quedaremos para ir a Nueva York jeje. (En breve sabrás de mi). Muchos besos
    y Tere, gracias!! creo que la idea es muy buena, en vez de tirar, reutilizar y volver a darle vida a algo es genial y haberlo hecho uno mismo hace ilusión. Un besote

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.