Mascarilla de luminosidad, La recomendación de la semana

,
Mascarilla Luminosidad recomendación

Buenas!! Hoy empiezo con una nueva sección. Muchas veces me preguntáis por los productos que uso y he decidido crear esta sección donde os iré descubriendo que productos son mis favoritos. Será “La recomendación de la semana” y en principio saldrá los viernes.

Hoy empiezo con una mascarilla de luminosidad……no se como definirla, ¿mágica? jajaja, quizá esa sea la palabra más acertada. La probé hace un par de meses en una revisión de la piel con mi querida Isa Salgado, le pedí algo que me devolviera la luz a la cara. Después de tener al peque, las noches de maldormir, el cansancio físico y todo lo que conlleva ser madre de dos peques en general hacen mella en la piel, así que mi principal objetivo era recuperar la “buena cara”, un poco de luz y esa sensación de piel “jugosita” como digo yo. Isa no lo dudó ni un segundo y después de todos los cuidados y mimitos que me tocaban me dijo que me pusiera esta mascarilla en la cara. Fue increíble la sensación ¡¡sólo echártela en la cara es ya una gozada” y no os cuento ya como me quedó la piel después de quitármela ¡¡impresionante!!.

Mascarilla Luminosidad recomendación

Se vino conmigo a casa, la mascarilla, no Isa jajaja (aunque ya me la traía yo). La recomendación de ella fue que después de limpiarme la cara por la noche y echarme las cremitas necesarias, me pusiera la mascarilla para ir a dormir y por la mañana limpiar la cara como siempre y de nuevo nuestras cremitas pertinentes. Se puede hacer varias noches seguidas y después un día a la semana o como veamos.

El nombre oficial es “Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel Timewise” de Mary Kay, lo de mascarilla de luminosidad lo digo yo por mi experiencia jeje. Tenéis que probarla!!

Si la probáis ya me contaréis que tal os va y si no, contadme cual usáis vosotras. Entre todas podemos hacer una base de datos de mascarillas para recomendarnos.

Mil besos y feliz findeeeeee

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.