,

El misterioso Geppe Kadóc

vestido rojo

¿Alguien conoce o ha oído hablar de este nuevo diseñador? A mí me tiene a partes iguales intrigada y cautivada, su táctica no es nada mala y creo que generar un poco de expectación siempre está bien. ¿¿La estrategia?? Qué no se sepa quién es hasta el día de la presentación! De esta manera todos estaremos esperando al día que presente su colección para poder verle. Yo ya le visualizo como algún valiente enmascarado cabalgando sobre un maravilloso corcel negro…. (¿¿aparecerá así en su desfile??)

Siempre habrá a quien le guste critircarlo todo, y le tildará de extravagante y de otras mil cosas pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio y sólo habrá que esperar para comprobar que la espera mereció la pena……. yo creo que a veces lo bueno se hace esperar y no siempre tiene que venir de grandes nombres ya conocidos para que sea maravilloso.

Hace muy poco tiempo le conocí a través de facebook (pincha aquí para descubrirle) y desde el primer momento congeniamos, es una persona maravillosa, es emotivo, sensible, divertido y super positivo, coincidimos en muchas de nuestras ideas y filosofía de vida, me encanta encontrar a gente así por el mundo.

Eso sí, cuando le pregunté a ver de dónde era y me dijo que no me lo diría me dejó descolocada ¡que romántico!, ahí comenzó nuestra romántica historia en el país de nunca jamás……..

Aquí os dejo algunos de sus bocetos

 

Yo ya estoy ansiosa por ver su primera colección “Queenie”, por verle a él, y por poder dar la primicia de su estreno, por poder darle un abrazo y poder mostraros las fotos de sus diseños y como no, espero que estén sacadas desde primera fila y por mí claro jaja.

A toda buena persona la vida le devuelve lo que da, así que no puedo nada más que augurarle un brillante futuro y una feliz y prospera carrera como diseñador. Desde aquí le mando todo mi ánimo, mi cariño y un besazo gigante.

¿Habíais oído hablar de él? ¿Qué os parecen sus bocetos?

Un beso enorme para todos!!

P.D. Si alguien sabe algo de él que me lo cuente que estoy muerrrrta de curiosidad

16 comentarios
  1. J´ADORE LA MODE
    J´ADORE LA MODE Dice:

    Ya somos dos las que morimos de ganas de ponerle cara al diseñador y poder visualizar sus diseños 🙂 Que ganas de ver esa colección :)Los bocetos transmiten mucha elegancia, glamour…
    Saludos
    J´ADORE LA MODE Blog

    Responder
  2. Noe_Sev
    Noe_Sev Dice:

    No lo conocía ni sabia nada respecto a la expectación y revuelo q ha causado con su nueva colección pero ahora m pica ya la curiosidad pq los bocetos son muy chic y la cosa pinta bien… Estaremos atentas hasta q s desvele el misterio!!!!
    Un beso guapísima y mil GRACIAS por mantenernos informadas d todas estas cositas q algunas como yo parecemos empanás 🙂

    (tengo entradita nueva, ya sabes aviso pq tardo tanto q si no lo digo no os enteráis!!!!)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.