Gafas graduadas

, ,

Muy buenos días!! Hoy vengo a pediros ayuda para elegir unas gafas. Afortunadamente tengo una vista casi casi de lince pero siempre me ha gustado el rollo intelectual que dan las gafas graduadas así que en cuanto descubrí a Lentiexpress me volví loca eligiendo entre todos sus modelos, tienen en diferentes colores y formas para encontrar la que mejor nos vaya con la forma de la cara y la que más nos favorezca. Bueno, y tienen de todo lo relacionado con la vista, gafas graduadas, gafas de sol, lentillas graduadas, de color, además tienen el envío gratuíto, vamos, que más no se puede pedir, pasaros a echar un ojo en su web www.lentiexpress.com y vosotras mismas os sorprenderéis.

Eso sí, para mí lo mejor de todas las cosas que ofrecen en esta web es su servicio de elección a domicilio. Tú eliges los tres pares de gafas graduadas que más te gusten en su web, te las mandan a casa y tienes tres días para elegir una de ellas. Te las vuelven a recoger en casa y te vuelven a mandar el par elegido con los cristales con tu graduación. Si no quieres usar esta opción también puedes simplemente comprar el modelo que te guste, elegir la graduación y te las mandan a casa, pero la verdad es que pudiendo probártelas en casa yo creo que merece la pena porque te aseguras que compras a muy buen precio pero sin riesgos, que comprar en internet y sin probar tiene sus pegas y nos pasamos luego el día devolviendo cosas.

Yo elegí estos tres modelos:

Modelo 1 – B3027C1

La montura es de pasta en carey. Tienen forma de gato y por esta forma ovalada resultan super femeninas y a mi en particular me gusta esta forma. Tengo unas gafas de sol muy parecidas y me las pongo mucho, así que eso es señal de que me veo favorecida jajaja.

Gafas graduadas lentiexpress (1) Gafas graduadas lentiexpress (2) Gafas graduadas lentiexpress (3) Gafas graduadas lentiexpress (4) Gafas graduadas lentiexpress (5) Gafas graduadas lentiexpress (6) Gafas graduadas lentiexpress (7) Gafas graduadas lentiexpress (8)

Modelo 2 – S7032C1

Este otro modelo tiene montura de pasta con el frontal en color negro y las varillas en color habana. Es un diseño más clásico por la forma pero original por la mezcla de colores. Por la forma de mi cara puede que sea la que más me favorezca.

Gafas sin graduar lentiexpress (1) Gafas sin graduar lentiexpress (2) Gafas sin graduar lentiexpress (3) Gafas sin graduar lentiexpress (4) Gafas sin graduar lentiexpress (5) Gafas sin graduar lentiexpress (6) Gafas sin graduar lentiexpress (7) Gafas sin graduar lentiexpress (8)

Modelo 3 – 53025C2

Estas son también de pasta negra y son una mezcla de las dos anteriores. Son un poquito ovaladas pero casi son rectangulares con bordes redondeados. También me parecen super favorecedoras y muy ponibles.

Gafas de ver lentiexpress (1) Gafas de ver lentiexpress (2) Gafas de ver lentiexpress (3) Gafas de ver lentiexpress (4) Gafas de ver lentiexpress (5) Gafas de ver lentiexpress (6) Gafas de ver lentiexpress (7)

 

Y aquí os muestro los tres modelos de gafas juntos para poder elegir mejor. Si os dais cuenta son todas relativamente parecidas. Después de elegirlas me doy cuenta que buscaba algo clásico y muy ponible. No me apetecía nada llamativo ni extravagante ya que es mi primer par de gafas “graduadas”, si más adelante me animo a ir a por otro par quizá me lance a otras formas o colores más vistosos.

Gafas graduadas lentiexpress

Yo ya tengo mis favoritas y vosotras

¿cúal me recomendáis elegir?

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.