Botas altas negras OTK

Buenos días!! Otra vez lunes!! Y yo os traigo un look muy de fin de semana, perfecto para salir, irnos de cenita o como fue mi caso para ir a varios eventos. No suelo ir a muchos pero no pude decir que no a las inauguraciones de Tous y Hoss Intropia en Bilbao. Para elegir el look empecé por mi precioso turbante de LORENA ISUSI, justo me lo mandó un día antes y era la excusa perfecta. Las botas altas negras OTK (over the knee – por encima de la rodilla)  me habían llegado también hacía poquito y tenía que estrenarlas!! Así que estaba claro que iban a ser las estrellas del look. Me probé unas cuantas minifaldas y esta fue la elegida (os la enseñé en un look muy sport aquí), camisa negra y la chaqueta roja de CHLOÉT MODA PARÍS para ir a juego del turbante. Este bolsito para llevar lo justo y voilá, look completo.

Como ahora anochece tan prontiiiiisimo pues las fotos las hicimos ya de noche, de ahí que la calidad no sea muy buena, ¡¡mil perdones!! pero es lo que hay.

Botas altas negras OTK

Botas altas negras OTK

Botas altas negras OTK

Botas altas negras OTK

Turbante negro con pluma roja

Botas altas negras OTK (5)

Me sale la vena gamberra ¡¡¡así soy yo!!!

Para las que me preguntais como puedo con todo, aquí os dejo una muestra jeje. Mi peque se viene conmigo a todas partes ¡¡soy una mamá canguro!!. Bueno, en este caso es mi hermana la que le llevaba a cuestas. Por cierto os dejo su blog www.decoratutienda.com.es, os encantará por la cantidad de ideas que da tanto para hogar como para comercio. Ah y la pelirroja tan guapa que sale en la foto es mi compi de la radio Nagore Garamendi.

Evento Hoss Intropia

Foto : La Ría del Ocio

Evento Tous Bilbao

Foto : El Mundo

Evento Tous Bilbao

Foto : I Love Melita

Turbante LORENA ISUSI (aquí)

Chaqueta CHLOÉT MODA PARÍS (aquí)

Falda PRIMARK

Botas GLORIA ORTIZ

Espero que os haya gustado el look y que os lancéis a utilizar turbantes y complementos para la cabeza.

Os prometo que una vez que os acostumbréis ¡¡ya no os lo querréis quitar nunca!!

Un beso gigante y feliz semana

7 comentarios
  1. Antonio Portela r
    Antonio Portela r Dice:

    Fantastica .Fantastica Mamen…Precioso Combinado del Rojo y Negro.. y la combinacion de los complementos, un look que te sienta espléndida Y Guapisima. .Muchas Felicidades..

    Responder
    • mamen
      mamen Dice:

      Gracias Antonio!! Me alegra mucho que te guste. Un besazo enorme

      Responder
  2. Anónimo
    Anónimo Dice:

    Me gusta la frescura de sus publicaciones. Las ideas innovadoras y sus excelentes consejos. Les felicito.Un abrazo.
    Y una consulta puedo usar un vestido vintage?

    Responder
  3. Lorena
    Lorena Dice:

    Les felicito por la frescura de sus ideas. Innovadoras,geniales. Les felicito. Y les consulto se puede usar un vestido vintage?. Un abrazo. Felicitaciones.

    Responder
    • mamen
      mamen Dice:

      Muchas gracias Lorena!! Por supuesto que se puede usar un vestido vintage pero no se muy bien a que te refieres. Cuéntame un poco más y te doy alguna idea. Un beso

      Responder
  4. Lidi Rangel
    Lidi Rangel Dice:

    “Mamen he estado un poco “off” de las redes..lo justito para dar una prueba de vida..jaja,,,ya sabes que eme encaaantas ..tus propuestas son muy frescas y nada “rimbombantes” ..pero yo soy de 1,50cm de altura ,me pillé una botas a medio muslo en “coopera” y no sé me da corte ponermelas,creo k con mi estatura no me favorecen..¿qué opinas ??..UN ZUMBABRAZO!!

    Responder
    • mamen
      mamen Dice:

      Hola preciosa! Mil gracias por tus piropos!! Y qué suerte si las encontraste en koopera! Eso si, te diré que con tu estatura no es el tipo de bota más apropiado pero si te las pones sobre media, legging o pantalón negro alargarás ópticamente la pierna. No llamarán tanto la atención pero las puedes dar uso. Un beso gigante

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.