Por problemas técnicos no pude publicar este post el día que correspondía así que aprovecho un ratito libre para ponerlo al día. Como combinar faldas de lentejuelas y plumas fue el tema del que hablé en la televisión la semana pasada. Como tuve problemas con el servidor y no pude subir las fotos en la tele hablamos un poco del tema y lo ampliamos a como vestirnos para estas fiestas.  En este otro post os dejo el enlace para ver el vídeo y que podáis enteraros de todo lo que os aconsejé en directo.

Para empezar, una pregunta, ¿sabéis cual es la forma de vuestro cuerpo? Os ayudará mucho a la hora de elegir vuestra falda de lentejuelas y todas vuestras prendas en general y como combinarlas. ¡¡Os dejo una imagen que os ayudará mucho!!

formas-de-cuerpo

Reloj de arena –  triángulo invertido – triángulo – rectángulo –  círculo

Una vez tengáis claro cual es el vuestro lo que hay que saber es que tengas la talla que tengas lo importante son las proporciones. Lo ideal sería tener la forma de reloj de arena (la primera de la izquierda), así que con la ropa tendremos que intentar que parezca que tenemos esa forma.

Para empezar tendremos en cuenta que los brillos, estampados y colores claros dan volumen y los tonos mates, lisos y oscuros dan profundidad. Así que partiendo de esta base habrá que valorar que parte del cuerpo tendríamos que disimular o potenciar en cada caso.

Os dejo algunos looks para que cojáis ideas y las adaptéis en cada caso particular. Tenéis de todo, looks de fiestas, más “puestos” y más de sport, así veréis que las lentejuelas son totalmente aptas para looks de día.

Si tenéis alguna duda de como combinar alguna falda o no sabéis como adaptarla a vuestro cuerpo será un placer para mí echaros una mano y daros mis consejos. Sólo tenéis que mandarme un email a info@creatuestilo.com

Como combinar faldas de lentejuelas (27) Como combinar faldas de lentejuelas (28) Como combinar faldas de lentejuelas (29) Como combinar faldas de lentejuelas (30) Como combinar faldas de lentejuelas (31) Como combinar faldas de lentejuelas Como combinar faldas de lentejuelas (1) Como combinar faldas de lentejuelas (2) Como combinar faldas de lentejuelas (3) Como combinar faldas de lentejuelas (4) Como combinar faldas de lentejuelas (5) Como combinar faldas de lentejuelas (6) Como combinar faldas de lentejuelas (7) Como combinar faldas de lentejuelas (8) Como combinar faldas de lentejuelas (10) Como combinar faldas de lentejuelas (14) Como combinar faldas de lentejuelas (15) Como combinar faldas de lentejuelas (16) combinar faldas de lentejuelas Como combinar faldas de lentejuelas (22) Como combinar faldas de lentejuelas (24)

Espero haberos ayudado un poquito más a poder elegir vuestro look ideal con lentejuelas. ¡¡Eso sí!! Todos los consejos sobre la forma del cuerpo son lo que mandan los cánones pero lo importante es como vosotras os sintáis con vuestro cuerpo. A mi las faldas rectas no me favorecen especialmente y menos si son de lentejuelas pero como me gustan pues me las pongo. Intento compensarlo con la parte de arriba, ya sea poniendo una prenda larga por fuera o con chaqueta o camisa para ganar un poco de volumen pero, vamos, que cada una se ponga lo que quiera y con lo que se encuentre cómoda, ¡¡las normas están para romperlas!!

¡¡Millones de besos y felices fiestas!!

Si tenéis alguna duda de como combinar alguna falda o no sabéis como adaptarla a vuestro cuerpo será un placer para mí echaros una mano y daros mis consejos. Sólo tenéis que mandarme un email a info@creatuestilo.com

2 comentarios
  1. loret
    loret Dice:

    Hello preciosa !! Yo tengo una que la verdad que me la pongo poco porque no sé la verdad jajaja es de esas cosas que me gusta vérselas a los demás y yo me veo rara !!
    Grandes ideas Mamen.
    muxus ta urte berri on a toda la family !!

    Responder
    • mamen
      mamen Dice:

      Gracias guapa! Pues nada de eso, a ponérsela!! Un besazo y feliz año!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.