Corona de flores para una fiesta de Navidad

Buenos días, feliz año nuevo y felices reyes!! Empiezo el año deseándoos lo mejor para este 2015 que comienza y dándoos las gracias por seguir a mi lado otro año más.  Sin vosotros esto no tendría ningún sentido ¡¡mil gracias!!

Quiero preparar un resumen de mi 2014, pero con la familia en casa no he tenido mucho tiempo para hacerlo con calma. Lo prepararé, eso seguro, porque sólo de pensar todo lo que he vivido en 2014 me da hasta vértigo, así que en imágenes tiene que ser precioso, y por supuesto quiero compartirlo con todos vosotros que habéis estado ahí día a día y habéis visto todo lo que he ido viviendo.

De momento os traigo el look que elegí para la fiesta de Navidad que organizó la estilista Pilar Díaz de Arranz (propietaria de los salones Marcel Arranz) hace varias semanas en su casa. No sabía muy bien  que ponerme, quería ir mona pero sin ir, ni super arreglada ni demasiado casual, no sabía con que ni quien me iba a encontrar allí. Me dijo que éramos personas del mundo de la moda pero no sabía ni cuantos ni quienes.

Al final me decidí por mi nuevo vestido de EL ARMARIO DE MONIK, idealísimo. Inicialmente era un vestido que había visualizado para otro tipo de looks pero acabó siendo el elegido para esa noche. El resto fue llegando sólo, y como toque mágico elegí mi maravillosa corona de flores de LORENA ISUSI, y diréis ¿una corona de flores para una fiesta de Navidad?, pues sí jaja. ¡No me digáis que no queda maravillosa!. No hay por qué olvidarse de este tipo de complementos ni en otoño ni en invierno, para mí lo importante es simplemente que queden bien en el estilismo elegido.

Corona de flores para una fiesta de Navidad

Mi amiga Amaya me decía cuando le enseñé una foto, que iba “muy de primavera”, y ciertamente es un look que perfectamente podría ponerme en otra época del año….y ¡eso es lo genial!. Podemos dar mucho más uso a nuestras prendas y complementos, que una sola temporada al año.

Corona de flores para una fiesta de Navidad

Corona de flores para una fiesta de Navidad

Corona de flores para una fiesta de Navidad

Corona de flores para una fiesta de Navidad

Corona de flores para una fiesta de Navidad

Corona de flores para una fiesta de Navidad

Corona de flores para una fiesta de Navidad

En esta foto con el simpatiquísimo diseñador Oscar del Hoyo

Fotos: Paula Arranz (aprovechando que tenía a esta maravillosa fotógrafa por allí le pedí que me hiciera unas fotos para el blog)

Vestido EL ARMARIO DE MONIK / Corona LORENA ISUSI

Zapatos CORTEFIEL (old) / Chaqueta BLANCO (old) / Medias CALZEDONIA

ANOTACIÓN Y CONSEJO

Como se que lo vais a comentar os aviso que sí, si que llevo medias, pero son como a mí me gustan, de las que no se notan. Me parece muy importante cuando llevamos medias color carne tener mucho cuidado con los brillos. Hacen las piernas más gorditas y no favorecen nada.

————————–

Desde aquí quiero dar las gracias una vez más a Pilar Díaz de Arranz por invitarme a su fiesta. Fue para mí un inmenso placer compartir esa preciosa velada con gente tan importante en el mundo de la moda Vizcaína. El simple hecho de que muchos de ellos supieran quien soy ya me pareció halagador. Fue una noche encantadora. Sólo espero que repitamos muchas más navidades.

Os dejo aquí una foto del final de la noche. No estamos todos los asistentes porque algunos ya nos habíamos ido pero no quiero dejar de nombrar a algunos de ellos.

Corona de flores para una fiesta de NavidadDe izquierda a derecha, Ana Ybarra, Oscar del Hoyo, Iratxe López, Goyo (marido de Miren González), Charo Alvarez, Miren González, Jon A.Acha, Pilar Díaz de Arranz, Chechu Berruezo, Jon Calvo, Fernando Gascón, Mercedes de Miguel, Jorge Canivell, Julia Dieguez, Isabel Hormaetxea, Mª Victoria Cañas y Jon Aristin.

Y aunque como os decía faltan algunos, entre ellos mi acompañante, que fue mi hermana, la interiorista Aurora Abad (www.decoratutienda.com.es), Nekane Ardanza, Julio Alegría y su mujer (Smith & Smith). Seguro que me olvido de algunos pero se que me perdonarán porque éramos unos cuantos y ya me ha costado bastante recapitular para acordarme de todos los que he nombrado. Que por cierto, si alguno de los que me faltan lee esto, por favor que me lo haga saber y le añado, será para mí un placer hacerlo.

Y hasta aquí este primer post de año. Si todo va bien vuelvo mañana con un nuevo post y mis trucos para triunfar en las rebajas.

Mil besos y que los reyes sean buenos…..(me voy a la cama que me van a encontrar aquí escribiendo)

 

4 comentarios
  1. lorena isusi
    lorena isusi Dice:

    Guapisima y mas q guapisima!!!!!!!! Ya sabes por el face q me encanta este look y como has combinada la Corona de Flores,como bien dices las Flores son para todo el año,nos dan alegria y mucho buen rollito jajaja,me encanta q una de mis creaciones haya estado en tan maravillosa fiesta y con tanta gente del mundo de la moda alrededor,mil gracias guapa!!!! Muakks

    Responder
    • mamen
      mamen Dice:

      Mil gracias a ti!! Es que tus coronas son el alma de cualquier fiesta jaja. Un besazo guapa!!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.