Holaaaaaa, hoy publico dos veces, pero os tenía que enseñar la grabación del programa de televisión de esta tarde.Ya sabéis que voy a Tele7, al programa Objetivo Bizkaia como colaboradora cada dos miércoles. Y hoy he ido a hablar del desfile de Peio Durán en la pasarela de Bilbao Centro.

Bloguera de moda en televisión hablando del desfile de peio duran

En primicia hemos mostrado un vídeo que ha preparado Peio con el making-off y con el desfile. Si queréis verlo echar un ojo a la grabación del programa y ahí podréis verlo. Y como ya os he dicho esta mañana, en breve os enseñaré muchas más cositas del desfile, fotos y vídeos de todas las tiendas que participaron. De momento os dejo mi colaboración de esta tarde!!

¿Qué os ha parecido? Ha sido un ratito genial, además al ser el cumpleaños de Susana ha sido una tarde muy especial. Os espero dentro de dos miércoles para hablar de abrigos y prendas de pelo.

¡¡¡Mil besos y feliz noche!!!

1 comentario
  1. Ana
    Ana Dice:

    gracias Mamen, por acercarnos un poco mas a Peio, y por ser tan buena gente, me lo pareces debes serlo, pq lo que yo he podido ver en Peio en un café q tome con el, es un iman de sensibilidad y buen royo…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.