Fashion poses by Lucho Rengifo

En el evento Fashion Poses de Lucho Rengifo

La semana pasada tuve ocasión de acudir a una clase de Fashion poses, una nueva iniciativa de Lucho Rengifo, y digo nueva porque yo no había ni oido hablar de ello.  Sara Vijandi (Comunity Manager) me puso al día y me contó exactamente en que consistía y su historia pero mejor os dejo un vínculo con toda la info (pinchad aquí) y Esteban (assintant manager) me estuvo contando montones de cosas y proyectos que han realizado y otros muchos futuros.

Quedé con mi amiga Alicia (Shukubo) y fuimos para allá a las 15:30 puntuales y nada más llegar conocimos a Lucho Rengifo, el artista artífice de todo esto. Desde el primer momento te sientes como en casa.  Nos maquillaron un poquito a todas, estábamos unas 15 o 16 chicas y un chico, a continuación tocó la teoría, impresionante, pequeños matices que cambian totalmente una foto, como poner las manos, la importancia de las mismas, el cuerpo, la cabeza, girarte un poco, etc…….  Y comenzó la fiesta, Lucho como un verdadero Showman nos fue indicando como hacer determinadas cosas y al ritmo de la música todas íbamos repitiendo los “ejercicios”, ¡¡parecía una clase de seducción más que de poses!! jaja increible, luego tocó algo parecido pero con espejos, ¡qué divertido!, ¡música y a poner caritas! tengo que reconocer que pasé verguenza pero fue muy terapeútico.

Aquí está el ARTISTA, Lucho Rengifo bailando y animándonos a todas

Después tocó un descansito con bebidas y algo de picar (como se agradece jeje), ellos mientras tanto colocaron todo para la sesión de fotos y tocó la hora de la verdad. De una en una fuimos saliendo y posando para Lucho, es increible como ya para ese momento has perdido la verguenza y eres capaz de hacer lo que él te pide. Cada una nos dimos cuenta de que somos capaces de mucho más de lo que nos pensábamos a la hora de hacernos una foto.

¡qué guapa!
guapísima y super simpática
La foto divertida de grupo (pobre Hector)
Esta fue la pose que me tocó
La pose de Alicia

Luego tocó la foto de grupo con explicaciones de como colocarnos para este tipo de fotos y no parecer la barrera de penalti jaja, siempre salimos igual en todas las fotos de grupo.

Esta fue la foto final de grupo

Después de la experiencia sólo puedo recomendároslo a todas, de momento para chicos no hay curso específico.  Ya sea como clase de risoterapia, para aprender a posar, para conocer gente o para ver hasta donde puedes llegar, y como no para sacar a la mujer tan atractiva que todas llevamos dentro. Fue genial. Yo lo que si me llevé para casa fue el libro con las poses, a partir de ahora no se me resistirá ni una foto jaja. Si os interesa en su página lo podéis comprar, sólo tenéis que pinchar en la foto y os llevará a su página web, desde allí podéis comprar el libro o descargaros la app para el móvil, además de enteraros de todo lo relacionado con Fashion Poses.

¡¡EL LIBRO!!

Quiero aprovechar a dar las gracias al equipo completo, Lucho, Sara y Esteban, fueron encantadores y unos profesionales como la copa de un pino. Desde aquí les mando un besazo enorme. Y por supuesto a todas las chicas y chico, da gusto encontrar a gente tan estupenda.

Lucho en el descanso posó así de simpático para mí
Sara, simpatiquísima
Esteban, un chico encantador

Bueno hasta aquí mi crónica de una tarde genial, rodeada de gente maja y simpática y aprendiendo muchas cosas que espero que se empiecen a notar en mis fotos jeje.

¡Muchos besos para tod@s!
17 comentarios
  1. Mageritdoll
    Mageritdoll Dice:

    Una experiencia y un evento más que interesante; casualidad lo hemos visto también en otro blog un artículo hablando de esto mismo, aunque no recordamos cual, pero creemos que los participantes eran precisamente otras personas distintas… Y como bien dices, aunque cueste al principio, una vez perdida la verguenza… el resultado puede ser extraordinario. Estáis muy bien en las fotos!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    Responder
  2. Blesstheit
    Blesstheit Dice:

    Guapa!! Pero que guay! Ya me lo contaste pero ahora se me ha metido el gusanillo y yo tb lo quiero hacer! Me encanta este tipo de actividades porque es una pasada todo lo que se puede aprender! Un placer conocerte y espero verte más a menudo por la blogoesfera! Pronto nos vemos guapa! Seguro! Un beso

    Responder
  3. Marta
    Marta Dice:

    Alaaa que chuli Mamen!! Yo también quiero!! Que penita no poder acompañarte a todos estos eventos (o por lo menos a alguno) este me ha encantado, no va a ver cámara que se te resista!!!

    Un post genial ;), 1bs

    Responder
  4. YOLANDA
    YOLANDA Dice:

    Fue una tarde genial, divertida, amena. Pensaba que no habia sido capaz de recoger demasiada informacion por ser algo nuevo para mi y , pero estos dias de vacaciones he descubierto, que han mejorado mucho las fotos, y es que Lucho es un gran profesional, que transmite y saca lo mejor de nosotros.
    Gracias a todo el equipo y a ti Mamen, por este rinconcito encantador

    Responder
  5. Sara Fashion Poses
    Sara Fashion Poses Dice:

    ¡¡Hola!!

    Soy Sara Vijandi, community manager de Fashion Poses. He visto que muchas estáis interesadas en obtener más información sobre el curso, así que os invito a que os paséis por nuestro canal de Facebook y nos dejéis vuestros deseos y opiniones y preguntas.

    ¡¡Os espero!!

    Un abrazo,

    Sara

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] como jurado del concurso de jovenes promesas, unos profesionales de excepción: el fotógrafo Lucho Rengifo, el artista y diseñador Peio Durán, la soprano y actriz Miren de Miguel, la diseñadora Beatriz […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.