Fitting Room llega de nuevo a Bilbao

El evento de moda Fitting room de nuevo en bilbao
FITTING ROOM BILBAO 8ª EDICIÓN.

Mucho más que un showroom convencional.

La octava edición del showroom efimero FITTING ROOM ya está en marcha y de camino a Bilbao.

Creatividad, glamour y estilo se entremezclan en las habitaciones de un hotel ocupadas por artistas y diseñadores de vanguardia. ¿El resultado? Excepcional, yo he podido disfrutar de una de sus ediciones y os garantizo que nadie saldrá decepcionado.

De nuevo vuelve a Bilbao, la cita será el 29 de septiembre en el Hotel Meliá. Ya os pasaré más datos según se acerque la fecha.

Tras siete ediciones a sus espaldas Fitting Room se ha convertido en un Showroom de referencia es España, en el que artistas y diseñadores pueden crear vínculos de networking y mostrar con una gran difusión su trabajo en un solo día.

En esta octava edición The Brandery será de nuevo event partner premiando a uno de los participantes con un stand en la próxima feria de invierno 2013, basándose en criterios comerciales, creativos y de viabilidad de producto.

Varias tiendas de arte, moda y diseño de Bilbao elegirán cada una a un participante para exponer y vender en sus locales.

Se realizarán visitas privadas con bloggers de arte, moda y diseño. Una oportunidad para que artistas, diseñadores y bloggers puedan enriquecerse mutuamente de las últimas vanguardias.

Si queréis información para poder estar presentes en este gran evento podéis conseguir información en su web www.ilovefittingroom.com.

No os lo perdáis.

Besos y feliz semanaaaaa

9 comentarios
  1. Carmen Hummer
    Carmen Hummer Dice:

    Yo pude asistir la última edición que fue aquí en Madrid, me encantó el evento y descubrí estupendos diseñadores y creadores de todo tipo de prendas y complementos, muy interesante. Un besito guapa y como vas reina???

    CarmenHummer

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.