Presentación de PRISMA en Bilbao

La semana pasada se llevó a cabo el desfile de la colección PRISMA en Bilborock, creada por Maitane Galarraga a partir de fotos de Jon Txomin Enciondo, (este era el resultado del proyecto ganador del Jet Lag Ideiak), ya os lo adelanté en otro post, para recordarlo pinchar aquí.

El lugar me encantó, no había estado nunca y me pareció un sitio encantador. Llegamos allí, nos situamos y nos colamos en los camerinos para estar con todos los chicos y chicas mientras se preparaban. Por allí correteaban de un lado a otro retocando a todos los modelos Maitane y Jon, y como no, mencionar a Maite, la socia de Maitane en CULTTO.

Los modelos preparándose
Jon haciendo retoques
Maitane poniendo lentejuelas a uno de los modelos
Las chicas casi listas
Algunos de los abrigos
Jon poniendo lentejuelas
¡¡Mirad que zapatos!!
Y a continuación nos fuimos para coger buen sitio para el desfile….

El comienzo fue muy bonito, un vídeo con fotos de toda la gente que ha participado en el proyecto, y seguido la mezzosoprano Marta Velasco nos dejó a todos con los pelos de punta y preparados para recibir a los modelos.

 

 

Desfile improvisado en la calle para la televisión
Maitane atendiendo a los medios
Aquí estoy yo con Maitane y Jon, vestidos con ropa de su colección PRISMA
El desfile salió genial, la puesta en escena fue perfecta, la ropa era maravillosa, los tejidos, los estampados, la caracterización, los modelos, no puedo decir nada más que ENHORABUENA pero en mayúsculas.

Desde aquí quiero dar las gracias a Maitane y a Jon, por dejarme participar un poquito y a mi manera en su proyecto, por dejarnos colar en el camerino, por haber tenido la oportunidad de probarme varios de sus modelos, por haberme contado tantas cosas y haberme dejado hacerles tantas preguntas, sobre los tejidos, la inspiración, las fotos y sobre todo lo que se me pudo ocurrir.

Gracias a los modelos, por dejarnos molestarles un poquito y a pesar de los nervios posar para nosotros en los camerinos (Dogarti Magunagoikoetxea, Christopher Pereira, Ainhoa Hernández, Natalia Iturregui, Ángela Sáiz, Gloria Galarza, Eneida San Vicente, Ane Naia Sufrate, Iker Iturbe, Diego Aimar, David Pérez, Naroa Nates, Eduardo Escribano, Lara Mazo e Isaac Ruiz)

Y por último pero casi más importante, gracias a Oskar Arroyo, mi amigo y fotógrafo, artífice de todas estas fotos, con él todo es mucho más fácil ¡gracias pequeño!
15 comentarios
  1. NEREA
    NEREA Dice:

    IM-PRE-SI-O-NAN-TE!!!!!!!! Espectacular…. Mi mas sincera enhorabuena a Maitane y a Jon….cuando vi en la tienda toda su ropa nunca me imagine q el resultado fuera tan bueno…. Bss.

    Responder
  2. Mageritdoll
    Mageritdoll Dice:

    Qué buen post, qué buena presentación y qué buen espectáculo, y qué bien que nos lo hayas podido presentar desde dentro, todo un privilegio porque además gusta ver cómo es el interior, el trabajo que hay detrás, más que interesante, de verdad, nuestra enhorabuena a los protagonistas de este trabajo tan bien realizado…

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    Responder
  3. Noe_Sev
    Noe_Sev Dice:

    Mamen desde luego es todo un lujo poder disfrutar d un desfile tan original y especial. Los diseños m encantan, pero si lugar a dudas lo q más m ha impactado es la estética con ese maquillaje tan elaborado. Felicidades a todo el equipo por el buen trabajo y por supuesto a los diseñadores por el gusto q han tenido al confeccionar el traje y al organizar su presentación!!!

    Mi niña siento de verdad haber estado tantos días sin pasarme pero he estado bastante malita por una d esas tonterías q tanto acostumbro a hacer, vamos q s m fue un poco más d lo normal la pinza y casi ni lo cuento!!! Ahora ya m encuentro un poco mejor y ya m tienes d nuevo por aquí dándote guerra pero con cariño!!!
    Y no quiero q s m pase de decirte q aunque nos conozcamos d hace poquito, tenga unos sentimientos muy fuertes de cariño por ti mi niña y en estos días m he dado cuenta d q en cualquier momento puede pasar cualquier cosa y no m perdonaría no haberte dicho todo lo q llevo dentro y siento!!!

    Responder
  4. Anonymous
    Anonymous Dice:

    Blogger pasa de mi jeje, os escribo como anónimo:
    DAFNE, pues difícil jeje, yo los probé y no te creas que no corrían peligro los modelos jeje, pero lo hicieron genial
    NEREA, estoy contigo jeje, son increibles
    The Rule of Mr Kane, Thanks
    MARGERITDOLL, Gracias, la verdad es que ha sido genial
    IGONE, gracias!! estoy encantada
    MAR, gracias guapa!!
    RACHEL, gracias, intento mostrar cosas interesantes!!
    y NOE, que no me entere yo!! A ver si te escribo con calma!!
    Un besazo enorme para tod@s, al final mi meta es que disfrutéis y os guste lo que os enseño. Así que objetivo cumplido!! Mil gracias!!

    Responder
  5. ideasyformas
    ideasyformas Dice:

    ¡¡¡Que estupendo post sobre el proyecto de Maitane y Jon¡¡¡. Como participante de este proyecto, en el tema de realización de visuales y videos, estoy muy orgullosos y contento por el resultado del visual de la colección, de la escenografía y la puesta en escena y de la atmósfera visual del evento.
    Famtástico¡¡ estupendo Blog… y buenas fotos de backstage¡¡

    Responder
  6. Oscar
    Oscar Dice:

    Mamen sabes que fue un verdadero placer, ni que decir tiene, ya sabes que fotografo no soy pero hago lo que puedo …jjj, yo solo hago una infima parte, el trabajo duro te lo llevas tu, y la verdad que lo haces pero que muy bien. Quiero reiterar al igual que tu mi agradecimiento a Maitane, a Jon y a los modelos que nos aguantaron con toda la paciencia del mundo y una poca mas. Lo hicisteis genial, ya que sin ser un entendido en la materia, simplemente me gusto mucho.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.