EDITADO: Estas fotos son de una sesión que nos hizo el gran Lucho Rengifo para un programa de radio del que fui presentadora pero ya no está operativo. Pero como las fotos me encantan os dejo el post!!

POST ORIGINAL

Cuando empezamos a planear esta aventura quisimos rodearnos de los mejores, y no podemos estar más felices de la maravillosa gente que ha querido apoyarnos en estos inicios de Suplemento de Moda. El primero de todos ha sido el Hotel Igeretxe (Getxo), un sitio precioso junto a la playa de Ereaga. Allí hicimos la sesión de fotos que os mostraré hoy y desde allí emitiremos en directo los sábados.

El segundo, es Lucho Rengifo, un fotógrafo excepcional. Desde el día que le conocí en uno de sus Fashion Poses (os lo conté aquí) me cautivó tanto su persona como su trabajo. Os dejo aquí su web y la de Fashion Poses, una experiencia que no os querréis perder. Eso si, os aviso que crea adicción!!

Con estas fotos que nos ha hecho os podéis hacer una idea de lo bueno que es. No negaré que había materia prima jajaja, pero su trabajo nos ha hecho muuuucho más monas ¡¡para qué negarlo!!.

Suplemento de moda, el programa de radio

 

Suplemento de moda, el programa de radio (1)

 

Suplemento de moda, el programa de radio (2)

Bueno, una vez hechas las presentaciones con estas “pedazo” de fotos ¡¡me encanta!! (Lucho, eres el mejor!!). Paso a enseñaros alguna más de las que nos saco en esa sesión de fotos promocional del programa de radio.

Suplemento de moda, el programa de radio (5)

Suplemento de moda, el programa de radio (7)

Suplemento de moda, el programa de radio (6)

¡¡Con la boca abierta os he dejado eh!!

Acordaros que emitiremos todos los sabados de 11 a 1 del mediodia. Como cuartel general tendremos el Hotel Igeretxe (Getxo) pero iremos trasladando el programa en busca de noticias y eventos que os puedan interesar. (Si sois una empresa y queréis que emitamos desde vuestras instalaciones o en algún evento podéis escribirnos a suplementodemoda@uribefm.com)

Podréis escucharnos por la radio en la 107.8 (Uribe fm)

online en www.uribefm.com

en directo desde el Hotel Igeretxe

 

Suplemento de moda, el programa de radio (4)Suplemento de moda, el programa de radio (8)

 

En este primer programa hemos querido contar con otra de esas personas especiales que ha querido estar con nosotras y nos ha hecho un regalo super especial……Él es mi diseñador de moda preferido, Peio Durán…..¿y el regalo?, ¡¡tendréis que escucharnos el sábado para enteraros!!

Tendremos más colaboradores super interesantes que os iremos desvelando a lo largo de la semana.

Mil besos y ¡¡gracias por acompañarme!!

———————

Si queréis contactar con nosotras ya sea para sugerirnos ideas de contenidos, para contarnos vuestras dudas, para anunciar vuestro comercio, para venir a charlar con nosotras en directo o para colaborar de alguna manera podéis escribirnos a suplementodemoda@uribefm.com

3 comentarios
  1. Maritxu
    Maritxu Dice:

    Guapiisimas! que tengais mucha suerte en este nuevo proyecto! voy a ver si os sintonizo!Un besazo!

    Responder
  2. lorena isusi
    lorena isusi Dice:

    Guapiaimas!!!!!!! Seguro q nos dais ideas geniales y nos aportais muchisimo sobre moda!!!
    Besitos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.