Tú puedes ser modelo con Optica Ibarreta

Optica ibarreta

Por fin llegó el día!! Hace bastante tiempo Lucho Rengifo me había hablado de este evento y estaba esperando expectante a que llegara el día. (Como podréis ver ya no estoy para mucho evento pero este no me lo podía perder)

De Lucho ya os había hablado en este post, cuando acudí a Fashion Poses. Es una persona maravillosa y un profesional tremendo.

El evento se organizó por parte de Optica Ibarreta junto con Lucho Rengifo (fotógrafo), y colaboraban Fashion Secrets, Consuimag y Ederlan (maquillaje, peluquería y estilismo).

La finalidad del evento era hacer un catálogo de gafas Gucci con gente no profesional. Quien quisiera se podía apuntar a través de facebook y creo que hubo overbooking y mucha gente se tuvo que quedar fuera porque era imposible encajar a más gente en una jornada. Estuvieron todo el día sin parar y en breve podremos ver el resultado.

Y no se si será por lo despistada que ando con el embarazo o por qué pero mi cámara de fotos se quedó en casa y gracias a Loreto, mi compi de la tarde, del blog Pliki pliki, tengo estas fotos. Mil gracias pochola!!
Lore estaba guapiiiiisima con las gafas que le pusieron
Aquí estamos las dos con los modelos elegidos
Había Dj amenizando el evento
Había mucho ambiente y ganas de pasarlo bien
Lucho en plena acción
Aquí con Nerea y Amaya, dos de mis mejores amigas que se acercaron a disfrutar del evento
Aquí con Laura y Borja Elorza, (así entre los dos parezco más delgada jaja)
Le tocó el turno a Amaya y se moría de la risa
Y Nere super profesional, dándolo todo jeje

Y ya, me llegó el turno……

La embarazada del día jeje, Pedro y Lucho colocándome para la foto
Esta fue la pose final, estoy graciosa jeje, a mi peque seguro que le gusta!!

Bueno, y esto fue todo, lo pasamos genial, fue tarde de reencuentro con amigos y de conocer a gente nueva y desde aquí les doy las gracias a todos, a Alfonso, Asier a Marta (Optica Ibarreta), como no a Lucho, a las chicas de Fashion Secret, a Pedro de Consuimag y a todos y cada uno de los asistentes con los que pude pasar un ratito, me hicieron sentir genial y como en casa, un beso enorme para todos (y otro de mi peque jeje).

Muchos besos y feliz semana!!

15 comentarios
  1. LA MAR SALADA
    LA MAR SALADA Dice:

    ainssss…que envidiaaaa!!!! yo al final no pude ir, pero la próxima no me la pierdo!! estabais guapísimas….me ha encantado la pajarita al cuello, es super original!!!
    un besito mis pequeñuelas

    Responder
  2. NEREA
    NEREA Dice:

    Amorcito……..para una vez que vamos a un evento contigo, se te olvida la camara jajaja, gracias que estaba Loreto, que desde aqui la mando un besazo, pq es una chica encantadora. Estuvo genial el evento, yo me lo pase en grande.
    Todos y cada uno de los organizadores nos hicieron sentir estrellas por unos minutos, GRACIAS!!!

    Responder
  3. Gorane
    Gorane Dice:

    GOdrrdiiii!!! pero qué guapiiiiisima que me luces!! mira que querer devover ese niki!! estais genial y me alegro que lo disfrutarais tanto… dile a Nere que vale pa esto… jijijiji un besote!!

    Responder
    • NEREA
      NEREA Dice:

      Gracias Gorane…..jajaja, pero creo que tendria que practicar mucho mas….jajaja, la verdad que me encanta posar jaja, Tengo un curso con Lucho pendiente para hacer unas fotos de chica Pin-up hahaha.un beso wapa.

      Responder
  4. Lucía
    Lucía Dice:

    Yo no pude ir, pero la próxima no me la pierdo ni en broma. Soy asidua a tu blog, pero me había saltado este post. Se os ve muy felices en las fotos. Enhorabuena.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.