PROGRAMA

IMAGEN PODEROSA

Una transformación de 12 semanas para mujeres poderosas que quieren fortalecer su autoestima a través de su imagen.

                  

                  


¿Estás harta de sentir inseguridad por culpa de tu imagen?

¡Logra un estilo que te vuelva imparable en tan solo 12 semanas!

Vamos a emprender juntas un viaje hacia una imagen para ti;

adecuada a tus gustos, estilo y necesidades,

sin renunciar a tu comodidad ni tener que disfrazarte.

En este programa te ofrezco un cambio.

Una transformación de lo que se ve por fuera y lo que se genera por dentro.

Es un recorrido físico y mental para encontrar tu identidad,

a través de un camino íntimo y emocional, pero siempre acompañada.

¡Déjame adivinar!

– ¿No sabes qué ropa te queda bien por más que te pruebas de todo?

 

– ¿Ir de compras se ha convertido casi en una obligación

y al final solo gastas dinero en ropa que no usas?

 

– ¿Has descuidado tu imagen en los últimos años

y no sabes cómo volver a ser la de antes?

 

– ¿El trabajo o la familia te exige tanto que te falta

tiempo para cuidar de tu imagen?

 

– ¿Has tenido discusiones o problemas de pareja

relacionados con tu imagen?

¿Has respondido SÍ a alguna de estas preguntas?

¡Tranquila, no estás sola!

Déjame explicarte por qué este programa es la respuesta que buscas.

Mi método está creado tras 8 años de experiencia,

muchas horas de investigación, estudio y trabajo

de campo con cientos de mujeres.

 

Imagen Poderosa combina el trabajo de asesoría

y coaching de imagen personal y profesional, estilo y belleza.

Encontrar tu verdadero estilo y reencontrarte contigo misma es posible.

Con mi método de asesoría solucionaremos todas estas dudas y las transformaremos

en un estilo verdadero y genuino pero adaptado a una ajetreada vida personal y profesional.

 

¿Pierdes demasiado tiempo eligiendo qué ropa ponerte?

 

Según un estudio de la marca británica Marks & Spencer, la mayoría de mujeres pasa alrededor de 17 minutos al día delante de un espejo decidiendo qué ponerse.

Y lo peor de todo es que, a pesar de esa inversión diaria de tiempo, la mayoría no salen a la calle satisfechas con lo que llevan.

– ¿Y si te digo que puedo ahorrarte esos minutos al día de indecisión?

– ¿Y si además cada día salieses a la calle orgullosa de tu imagen sin perder ni un solo minuto eligiendo qué ponerte?

– ¿Y si pudieses ir de compras sabiendo exactamente qué ropa te sienta bien, en lugar de gastarte el dinero en ropa que nunca te vas a poner?

 

Voy a ahorrarte tiempo y dinero.

Porque saber elegir la ropa que necesitas cada día va más allá de una decisión puntual.

Tu ropa habla de ti. Y tú te comunicas a través de ella.

Nunca subestimes el poder de tu imagen.

Porque además, la ropa que vistes afecta a tu autoestima…

¡Y viceversa!

Otro estudio realizado por investigadores de las universidades de Notre Dame, Penn State y Kentucky,

en colaboración con la revista Forbes, ha demostrado que nuestra imagen influye en nuestra autoestima

e incluso en nuestro estado de ánimo.

Asimismo, podemos mejorar nuestra autoestima utilizando la ropa como herramienta.

¡Sí, así es! Por eso este viaje es una transformación interna, y no solo externa.

Descubre quién eres,

tu estilo y cómo potenciarlo,

y la ropa que más te favorece.

 

Toma el control de tu vida con una imagen poderosa y renovada.

 

Recupera la confianza

y vuelve a ser una mujer segura de sí misma y feliz.

Antes de seguir permíteme presentarme….

Llevo muchos años volcada en asesorar a mujeres profesionales que compatibilizan sus vidas profesionales y personales y quieren triunfar en ambas facertas. Desde pequeña lo he hecho de manera instintiva y una vez formada en distintas disciplinas y con toda la experiencia vivida he creado un método preparado para el éxito. A nivel personal he vivido todo tipo de necesidades de imagen, trabajando en Auditoría, como empresaria, durante los embarazos, como madre y en la época de lactancia, todo esto me ha dado mucho conocimiento para ayudarte desde mi experiencia. Desde hace 8 años estoy dedicada de lleno en el mundo de la imagen personal y profesional, especializándome en el bienestar y la seguridad aportados por la imagen. Tengo una sección de moda en la televisión, he tenido un programa de radio de moda, y soy la coordinadora del departamento de asesoría de imagen de Chicisimo (App de moda más importante del mundo). Doy cursos tanto privados como públicos, he trabajado en desfiles de moda, sesiones de fotos y simultáneamente implicada al 100% en mis clientas particulares. Mujeres Empresarias y Directivas (y madres en su gran mayoría) que vienen buscando reconocerse de nuevo a través de un cambio en su imagen y en sus vidas.

Si te interesa saber más sobre el programa, coge una cita aquí para charlar con Mamen Abad o algún miembro del equipo y podremos valorar si encaja contigo y con tus necesidades

Quizás me has visto o leído en….

Con mi método en poco más de 3 meses podrás…

 

 

  • Conocerte en profundidad Este trabajo te ayudará a saber cosas de ti que jamás te habías preguntado. Es vital saber dónde estás para saber dónde quieres llegar.
  • Lograr que tu imagen sea un auténtico imán Utilizando los looks adecuados tu imagen atraerá a aquellas personas que tú deseas y comenzará a hablar antes de que tú abras la boca, es más, estarán ansiosas por escucharte.
  • Ahorrar dinero y darte nuevos caprichos Porque aprenderás a comprar mejor y a crear muchos más looks con las mismas prendas y eso te hará ahorrar mucho dinero que podrás invertir en unas mejores vacaciones, un móvil nuevo, o porque no, esos súper zapatos que estabas deseando comprar pero te parecían un exceso.
  • Ahorrar tiempo para reinvertirlo Como sabrás perfectamente crear tus looks, evitarás esos interminables minutos delante de tu armario para vestirte cada día, para un evento o para hacer la maleta para tus viajes. 10 minutos cada día suman unas 60 horas al año ¿se te ocurre que hacer con ellas?
  • Tener “buena” imagen y que sea fiel a ti misma Gracias a este método encontrarás tu verdadero estilo y la imagen con la que más a gusto te sientas. Siempre, absolutamente siempre puedes ir vestida de manera “correcta” pero siendo tú misma. No hay nada más poderoso que una mujer segura de sí misma. Tanto en tu vida personal como profesional lo notarás.
  • Ganar seguridad en ti misma Cuando te sientes a gusto tú lo notas, y los demás también. No dudarás si vas vestida de manera correcta y eso hará que sólo tengas que preocuparte de tu mensaje.
  • Aumentar tu autoestima Con el trabajo de autoconocimiento unido al uso de las prendas y colores adecuados te verás más guapa y siempre acertada vayas donde vayas y cuando todas tus amigas, tus clientes, tu pareja, tus hijos, tu compañeras de trabajo y puede que hasta tu jefe (si lo tienes) te digan que te ven distinta, más guapa, más feliz tu autoestima estará por las nubes.
  • Divertirte Porque vestirse hoy en día no es lo que en la prehistoria. Hoy es entre otras cosas una forma de expresión y de divertirse. Si tú sabes por qué te pones las cosas, no te preocupará lo que los demás digan. Ponte esas prendas que nunca imaginaste y dales un toque personal. “Un día sin risas es un día perdido”.

“Esto es lo que algunas de mis clientas dicen del programa IMAGEN PODEROSA

Ana Vico Psicóloga
“Mamen me ha llevado de la mano a mejorar mi imagen y mi autoestima…”
Antes de comenzar el programa me gustaba mi trabajo, mi vida personal y profesional, pero cuando tenía que ir a un evento o presentarme ante clientes me abrumaba por no saber qué ponerme. El mayor reto al que me enfrentaba era no saber qué ponerme. No valoraba mi cuerpo ni mi forma física, por lo que intentaba disimularla (equívocamente por lo visto). Me ponía lo primero que pillaba y claro, esa inseguridad también la proyectaba hacia fuera. Lo que más me ha gustado del programa ha sido tener ahí a Mamen, todo el rato, acompañándonos y dándonos sabiduría. A cada módulo se iba abriendo un abanico enorme de posibilidades y la cabeza me iba a explotar, pero Mamen ha sabido mantener la calma y el foco en cada momento. Agradezco también la fuerza del grupo de alumnas. Tras el paso por el programa “Imagen Poderosa“ me noto más consciente de mi cuerpo, de mi imagen. Sé qué tipo de ropa no me sienta bien y la evito. He aprendido muchísimo sobre imagen personal y cómo sacarme partido para el objetivo profesional que me he marcado. Ahora que sé todo lo que sé, la vida se torna mucho más fácil, ir de compras es sencillo y ordenado, nada caótico. ¡Hasta lo disfruto! Me siento más alineada, sé qué papel juega la imagen y qué importancia le doy. Ahora tengo más confianza en mí y puedo proyectar esa confianza. Además, como me siento más “poderosa”, puedo enfrentarme a cualquier reto personal y profesional. Creo que el mayor cambio en mi caso es físico (a nivel de ropa y outfit) pero el cambio a nivel mental durante todo el programa es invaluable

Anna María López Técnico de Educación medioambiental
“Este programa ha significado un antes y un después en mi vida”
Antes del programa Imagen Poderosa me encontraba en una fase de cambios a nivel laboral, que me provocaban cierta incertidumbre e inseguridad. Aunque desde siempre me había sentido muy insegura con mi imagen personal. Nunca sabía que era lo adecuado o no para mí y acabé instalada en el color negro, con el convencimiento que así no destacaba, disimulaba mi cuerpo y pasaba más desapercibida. Mi aspecto no reflejaba para nada mi personalidad. Me imaginaba que esto de la imagen personal era un tema un tanto inaccesible y que solo accedían a él las famosas. ¡Lo sentía lejano pero estaba muy equivocada! Descubrí el trabajo de Mamen a través de uno de sus retos y pensé que era una oportunidad excelente para acercarme más al mundo de la Imagen e intentar encontrar mi estilo acorde con mi personalidad y realmente el reto fue una revelación. El trabajo que Mamen hace, su paciencia, su motivación el cariño y las ganas que desprende su trabajo y también como no, el poder del grupo me convencieron de que había llegado mi momento y que debía aprovechar la ocasión que se me brindaba para mejorar en mi imagen personal. Me resulta difícil escoger una cosa que sea la que más me haya gustado, ya que el programa me ha parecido fantástico en todos los aspectos. Pero destacaría el gran trabajo que realiza Mamen para “acompañarnos” en todo el proceso, con su motivación y su disposición al 100% . Y destacaría también a las compañeras que han sido un gran apoyo en este recorrido. Mi futuro lo veo radiante! Todo lo que Mamen nos ha enseñado me ha servido para estar más segura de mi misma y afrontar los nuevos retos que se me planteen sin dudas ni inseguridades. El Programa incluso me ha motivado a cuidar más mi cuerpo, cuidando más la alimentación y el ejercicio. Recomendaría el Programa a todas las mujeres que se sientan inseguras con su imagen ya que Mamen te lleva de la mano, como en volandas a través de todos y cada uno de los aspectos que conforman la imagen personal desde lo más profundo hasta lo más externo. A día de hoy me siento mucho más segura con mi imagen. Sin miedo a enfrentar nuevos retos en esta nueva etapa.

Virginia Moreno
Coach Espiritual
“Este programa ha cambiado totalmente mi vida…”
Antes de Imagen Poderosa me sentía muy insegura respecto a mí imagen pero me sentía a gusto con el resto (o eso creía). En ese momento el tema de la imagen era una gran bola atravesada en mi garganta ya que llevaba tiempo buscando algo que me ayudara pero no lo encontraba hasta que encontré Imagen Poderosa de Mamen Abad y me decidí por él porque está basado en la autenticidad. Este programa ha cambiado mi vida totalmente porque me siento, me veo y me muestro diferente. He cambiado algunas de mis prioridades pero, sobretodo, la forma de verme, tratarme y expresarme a mí misma. Me ha gustado todo del programa pero destacaría el hecho de conocer el lenguaje de la imagen y la conexión con la personalidad – autencidad. Y recomendaría sin dudar el programa Imagen Poderosa de Mamen Abad porque no puede haber buena autoestima sin buena imagen. La imagen no importa tanto por lo que le mostramos a los demás sino por lo que dice de nosotras mismas y del valor que nos damos. A día de hoy me siento muy bien. Sé que el proceso de cambio va a ser paulatino y eso me hace sentir genial. Es una transformación profunda y reveladora que crecerá a medida que yo crezca como persona. Mamen es como una Hada Madrina. La diferencia es que ella no se queda con la varita mágica. Ella te ayuda a encontrar la tuya y a sentirte, desde ese momento, que puedes transformar tu vida al transformar tu aspecto. La ropa que nos ponemos dice el valor que nos damos y el amor que nos tenemos. La imagen es el lenguaje no verbal que todos necesitamos dominar.

La importancia de tu imagen

“Nadie triunfó por su apariencia, pero han existido grandes profesionales que no llegaron hasta donde podrían haber llegado

(por sus conocimientos) debido a la incongruencia de su fondo con sus formas”

MARIE LOUISE PIERSON

Te presento mi método

“Imagen Poderosa”

Mi método “Imagen Poderosa” es un programa creado por mí, para mujeres que quieren emprender un viaje al autoconocimiento a través de su imagen para mejorar su calidad de vida y aplicar en su profesión todo el potencial que le ofrece su imagen exterior. En mi método uno lo mejor de los 2 campos, asesoría y coaching de imagen.

Se trata del mismo método que utilizo yo en mis asesorías presenciales individuales pero pulido y preparado para realizarlo online y en formato de “curso” con sesiones grupales.

Este “curso” tiene 12 semanas de duración y tendrás acceso a los materiales de “por vida así que lo podrás hacer tantas veces como quieras. Cada nuevo comienzo marcará un nuevo punto de partida. Eso sí, te recuerdo que es un programa grupal pero con acompañamiento especial por mí, por tanto no puedo aceptar a muchas mujeres. La plazas son muy limitadas.

¿Qué vas a encontrar dentro de

Imagen Poderosa“?

A continuación te presento los Módulos que trabajaremos para recuperar las riendas de tu imagen y sentirte segura de nuevo

MÓDULO 1 – CREENCIAS LIMITANTES
¿Qué te limita y cómo controlarlo?
¿Que hay dentro de ti que has hecho tuyo pero no lo es? En este módulo vas a descubrir cosas que ni se te pasaba por la cabeza que estaban afectando a tu imagen y trabajaremos en ellas.

MÓDULO 2 – AUTOCONOCIMIENTO Y PLAN DE RUTA
Diagnóstico inicial: ¿Dónde estás y dónde quieres llegar?
Es vital que te marques metas para poder llegar a ellas, pero tan importante como la meta es el punto de partida. ¿Sabes desde dónde partes para poder marcar tu ruta?

MÓDULO 3 – TU CUERPO Y LA BELLEZA
Identifica la forma de tu cuerpo y sus proporciones
En este módulo descubrirás la forma de tu cuerpo y sus proporciones. Esto es imprescindible para saber que sí y que no ponerte, y aún más importante, saber en qué ocasiones te conviene usar unas u otras prendas.

MÓDULO 4 – TU CUERPO Y LA IMAGEN
Identifica la imagen que proyectas
No solo es importante conocer que prendas te favorecen para estilizar tu cuerpo o potenciar unas u otras zonas, también es muy importante saber como transmitir la imagen adecuada en cada situación y esto lo haremos a través de las prendas que elijamos.

MÓDULO 5 – COLOR EN LAS EMOCIONES
Descubre qué colores usar en cada ocasión
Dentro de mi método de color trabajo desde las emociones. En este módulo descubrirás un nuevo mundo que rodea al color y cómo utilizarlo para adaptarlo a tus emociones.

MÓDULO 6 – COLOR EN IMAGEN Y BELLEZA
Descubre qué colores usar pensando en belleza e imagen
El color nos afecta e influye de muchas maneras, aquí descubrirás como identificar los colores más adecuados para potenciar tu belleza y para transmitir la imagen que tú decidas.

MÓDULO 7 – ENCUENTRA TU ESTILO
Descubre tu verdadero estilo y el que de verdad saca lo mejor en ti
Muchas veces creemos tener un estilo propio pero tan sólo es un disfraz que usamos instintivamente, para encajar en determinados entornos o para esconder el verdadero. En este módulo te descubrirás y no querrás volver a esconderte nunca más.

MÓDULO 8 – ANALIZA Y ORDENA TU ARMARIO
Aprende cómo ordenarlo y qué debe haber dentro y qué debe salir para siempre
Tras todo el trabajo anterior podrás valorar que necesitas incorporar a tu armario y te ayudaré a hacer una lista de la compra para que puedas ir incorporando poco a poco todo lo que falte.

MÓDULO 9 – CREA LAS CÁPSULAS EN TU ARMARIO
Cómo combinar para lograr mayor número de conjuntos
Para sacar verdadero partido a todo lo que  hay en nuestro armario necesitamos que antes de entrar cumpla con todos nuestros requisitos, entre ellos que sea combinable y lo haremos a través de las cápsulas.

MÓDULO 10 – VÁMONOS DE TIENDAS
Aprende a ir de compras y triunfar
Ir de tiendas dejara de ser lo que hasta ahora habías creído. Aprenderás a ser tu propia personal shopper.

MÓDULO 11 – TU ROSTRO Y SU MAQUILLAJE IDEAL
Aprende a maquillarte
Descubre cuál es la forma de tu rostro y aprende a cómo maquillarte según que busques potenciar

MÓDULO 12 – TU ROSTRO Y LOS COMPLEMENTOS Y PEINADOS PERFECTOS
El corte de pelo o las gafas son complementos perfectos
En base a la forma de tu rostro y de tu cabeza descubrirás tu corte de pelo y peinados ideales además de qué gafas y pendientes son más adecuados.

¿Qué incluye cada opción del programa

“Imagen Poderosa”?

IMAGEN PODEROSA PLAN VIP ORO Individual

DURACIÓN: 12 semanas

CONTENIDO DEL CURSO (valorado en 1.500 euros) ·

· Módulo 1 – Creencias limitantes

· Módulo 2 – Autoimagen y objetivos

· Módulo 3 – Tu cuerpo y las prendas más adecuadas para potenciarlo

· Módulo 4 –Las prendas más adecuadas según que imagen busques

· Módulo 5 – El color en las emociones

· Módulo 6- El color en belleza e imagen

· Módulo 7- Identifica tu estilo

· Módulo 8- Analiza y organiza tu armario

· Módulo 9- Crea las cápsulas de tu armario

· Módulo 10- Aprende a ir de tiendas

· Módulo 11- Maquillaje según tu rostro

· Módulo 12- Peinado y complementos según tu rostro

MATERIALES Y SOPORTE

(valorado en más de 2.000 euros)

· Acceso durante un año a los materiales: vídeo lecciones+ grabaciones sesiones Q&A + Hojas de Trabajo

· Soporte por Whatsapp durante 3 meses

· Grupo de Facebook de por vida

· Networking

· 12 sesiones grupales “EN DIRECTO” conmigo + 6 individuales

· Y algo vital, más mujeres como tú recorriendo el mismo camino.

¡Todas juntas de la mano!

BONUS EXTRA

(valorado en más de 1.000 euros)

· 6 sesiones individuales con Mamen Abad de seguimiento de 30 minutos cada una

· Estudio corporal y antropometría para que no haya dudas sobre tu cuerpo y su forma

· Estudio del rostro y visagismo para que no haya dudas sobre tu rostro y su forma

· Análisis de color para acompañarte en la búsqueda de los colores adecuados para tus necesidades

BONUS DE EXPERTAS

(valorado en más de 500 euros)

· Masterclass “Libera tu Marca Personal” Impartido por Marian Alonso

· Curso de Yaiza Leal para liberarte de la ansiedad

· Masterclass sobre alimentación por la experta Mari Carmen Sáez

· Masterclass sobre relaciones por Maider Inclán

· Masterclass sobre maquillaje por Jordana Vargas

· Y unas cuantas más que aún no te puedo desvelar…

IMAGEN PODEROSA PLAN VIP PLATA Grupal

DURACIÓN: 12 semanas

CONTENIDO DEL CURSO (valorado en 1.500 euros)

· Módulo 1 – Creencias limitantes

· Módulo 2 – Autoimagen y objetivos

· Módulo 3 – Tu cuerpo y las prendas más adecuadas para potenciarlo

· Módulo 4 –Las prendas más adecuadas según que imagen busques

· Módulo 5 – El color en las emociones

· Módulo 6- El color en belleza e imagen

· Módulo 7- Identifica tu estilo

· Módulo 8- Analiza y organiza tu armario

· Módulo 9- Crea las cápsulas de tu armario

· Módulo 10- Aprende a ir de tiendas

· Módulo 11- Maquillaje según tu rostro

· Módulo 12- Peinado y complementos según tu rostro

MATERIALES Y SOPORTE

(valorado en más de 1.500 euros)

· Acceso durante un año a los materiales: vídeo lecciones+ grabaciones sesiones Q&A + Hojas de Trabajo

· Grupo de Whatsapp durante 6 meses

· Grupo de Facebook

· Networking

· 12 sesiones grupales “EN DIRECTO” conmigo + 6 individuales

· Y algo vital, más mujeres como tú recorriendo el mismo camino.

¡Todas juntas de la mano!

BONUS EXTRA

(valorado en más de 1.000 euros)

· 6 sesiones individuales con Mamen Abad de seguimiento de 30 minutos cada una

· Estudio corporal y antropometría para que no haya dudas sobre tu cuerpo y su forma

· Estudio del rostro y visagismo para que no haya dudas sobre tu rostro y su forma

· Análisis de color para acompañarte en la búsqueda de los colores adecuados para tus necesidades

 

BONUS DE EXPERTAS

(valorado en más de 500 euros)

· Masterclass “Libera tu Marca Personal” Impartido por Marian Alonso

· Curso de Yaiza Leal para liberarte de la ansiedad

· Masterclass sobre alimentación por la experta Mari Carmen Sáez

· Masterclass sobre relaciones por Maider Inclán

· Masterclass sobre maquillaje por Jordana Vargas

· Y unas cuantas más que aún no te puedo desvelar…

Seamos sinceras….

si nos ponemos a sumar todo lo que has comprado y no has llegado ni a estrenar o que te lo has puesto una vez….

llegamos rápido a estas cifras ¿no?

Bueno, por si no es tu caso, haz cuentas de cuantos minutos pasas cada día frente al armario.

Si logramos que al menos ahorres 5 diarios tendrías algo más de 30 horas de más este nuevo año para ti,

para tus hijos, tu pareja, tu familia, hacer ejercicio, estudiar ese idioma que te apetecía….

Yo te ofrezco ese tiempo y tú eliges como invertirlo.

Si llegados hasta este punto no te has sentido identificada ni con uno ni con otro…..

te pregunto ¿Cuánto cuesta para ti ….. ? quererte, encontrarte, aceptarte, conocerte, saber que ponerte, sentirte guapa,

recuperar la autoestima y confianza en ti, volver a sentirte segura….. ¿sigo?

¡Quiero ayudarte!

Y la mejor manera es que entres de Imagen Poderosa

¡Hagamos el camino juntas!

Y por si fuera poco…

tienes de regalo unos bonus que casi valen lo mismo que “Imagen Poderosa”

Puede que ahora mismo te ronden estás dudas por la cabeza….

  • ¿Merecerá la pena la inversión, me parece mucho dinero?….

Te puedo decir un rotundo SÍ.

Las mujeres que ya han pasado por el programa han sentido que la inversión se había compensado desde el inicio del mismo.

  • ¿Será para mí este programa? ….

Si te has sentido identificada con lo que has leído en esta página, no lo dudes, es para ti.

  • ¿Cómo sé que opción de las dos elegir?….

Ambas opciones son maravillosas pero la principal diferencia está en hacerlo con o sin mí en sesiones individuales.

En el caso grupal resolvemos dudas en grupo y en el caso individual me tienes a mí en las sesiones individuales.

 

  • ¿Y si no tengo mucho tiempo ahora?….

Solo puedo decirte que nunca esperes el momento perfecto porque nunca llegará.

Las oportunidades nos llegan y no sabes si volverán.

Dicen que el primer momento perfecto fue hace 10 años y el segundo mejor, ahora

 

  • ¿Y si no quiero hacerlo en grupo?….

Realmente no tienes porqué hacerlo. En la opción de sesiones individuales te llevas lo mejor de las dos opciones.

Tendrás todo el material de los módulos y tus sesiones individuales. Si te apetece te podrás sumar (o no) a las sesiones grupales.

Y si aún te quedan dudas de si

“Imagen Poderosa” es para ti….

SÍ es para ti si…

  • Sientes inseguridad por culpa de tu imagen
  • Llevas años trabajando tu interior y tu crecimiento personal y espiritual pero te has olvidado de tu imagen externa y se ha desconectado de tu esencia
  • No te gusta lo que ves en el espejo y esto hace que te sientas mal contigo misma
  • Te sientes el patito feo de tu “estanque”. Desde pequeña te acompañan los complejos y te has resignado a vivir con ellos
  • Quieres ser una mujer positiva, fuerte y valiente y estás dispuesta a trabajar para serlo
  • Tienes un armario lleno (o no tanto) de ropa que no te favorece ni te hace sentir bien
  • Estás dispuesta a dejarte guiar y a confiar en mí
  • Sabes que todo cuesta dinero y esfuerzo y estás dispuesta a invertir en ti

NO es para ti si…

  • Eres hombre
  • Piensas que tu imagen no es importante para sentirte mejor contigo misma o para tener mayores éxitos
  • Tienes un armario organizado y siempre sabes que ponerte
  • Te sientes bien con tu imagen
  • Sabes suficiente sobre imagen como para organizarte sola
  • No se te pasa por la cabeza gastar dinero en que te asesoren
  • Crees que viendo unos vídeos en YouTube esto te lo haces tú sola

¿Y cuáles son los próximos pasos?

 

Primer paso – Elige la opción y forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades

Haz clic en el botón que hay al final de la página y completa el pago.

Segundo paso – Te llegará la información de acceso y las fechas a tu email

Te mandaré un email con la información necesaria para explicarte todo lo que necesites saber

antes de comenzar además de darte una calurosa bienvenida.

Tercer paso – Empezamos el camino para darle un vuelco a tu vida a través de tu imagen

Empezamos un emocionante camino de varias semanas juntas.

Coge fuerzas, ¡que cuando empecemos no querrás parar!

 

Descubre cómo sacarte todo el partido posible, aprende a vestirte, qué comprar, prendas y colores que se adaptan a tus necesidades,

qué debes tener en tu armario y a saber elegir siempre los looks adecuados para sentirte segura de ti misma

y lograr que tu imagen se vuelva un imán para tus objetivos profesionales y personales.

Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo voy a acceder a los materiales?
Tendrás acceso a la plataforma donde se aloja el curso y cada semana se liberará el módulo correspondiente. Además en directo tendremos todas las semanas una sesión grupal donde resolver las dudas que vayan surgiendo. De estás sesiones grupales se extraerán las preguntas y sus respuestas para que las tengas dentro del módulo por si tienes las mismas dudas.

¿Cómo sabré que formo parte de las plazas disponibles para esta edición?
En el momento en el que lleguemos al tope de plazas cerraré los enlaces para que ya no se pueda acceder.

¿Puedo comprar este producto en otra web y más barato?
Excelente pregunta. Existe mucho material en la red sobre imagen y belleza. Ebooks, libros en papel, vídeos y otros cursos pero este método está creado por mí y en gran parte el éxito de él reside en la manera de aplicarlo, y eso sólo puedo garantizártelo aquí.

¿Qué día empezará el curso?
El curso comenzará oficialmente el día que hagas el primer pago y se te dé de alta en la escuela. Ese día se te libera el primer módulo y cada semana se te libera uno nuevo. Pero no te agobies, puedes ir a tu ritmo y acudir a las sesiones de dudas siempre que tengas algo que resolver.

¿Cómo se si este servicio es para mí?
Si estás cansada de que tu imagen te esté afectando a nivel emocional, no te sientes bien contigo misma, nunca sabes que ponerte, no sabes que te favorece, sientes inseguridad al llegar a las reuniones porque te sientes “pequeñita” pero estás dispuesta a cambiarlo y a invertir en tu felicidad, entonces sí es para ti.

¿Todo el proceso será online?
Sí, este método está creado para ahorrarte tiempo en desplazamientos y dinero, ya que este precio está pensado para que las dos podamos trabajar desde nuestra casa u oficina. No obstante si no te importa pagar la diferencia de precio podríamos hablar de hacer alguna parte del proceso de manera presencial. Envíame un email y consúltame lo que necesites.

¿Puedo pagar a plazos?
Si, en los botones de compra tienes dos opciones. Cuotas rápidas o cuotas mensuales.

¿Este servicio es sólo para mujeres que son madres?
No, el único requisito imprescindible es que seas mujer, pero muchas de mis clientas son madres. Si tú te sientes identificada con gran parte de lo que has leído en esta página, este servicio también es para ti.

¿Tú crees que yo seré capaz de organizarme sola en mi día a día?
Rotundamente ¡¡sí!! Mi misión no es “vestirte” sino enseñarte a que tú sola seas capaz de hacerlo por ti misma cada día.

¿Y si no soy muy buena con las tecnologías?
No pasa nada, sólo necesitas conexión a internet y un móvil, Tablet u ordenador. Tendrás el acceso a la plataforma donde se alojará el programa y yo te enviaré un enlace con la invitación para las sesiones grupales cada semana y te explicaré lo que necesites saber para conectarte.

¿Cuánto tiempo me llevará a mí como clienta este proceso?
Necesitas varias horas a la semana para asistir a las sesiones o para ver los vídeos del módulo de la semana y hacer tus tareas.

¿Me puedes garantizar resultados?
Sí y no, me explico. Puedo garantizarte que te entregaré los materiales suficientes y te enseñaré todo lo que necesites para lograr esa imagen que te vuelva imparable y si tú pones de tu parte y pones en práctica lo que yo te enseñe habrá resultados rápidos y además impactantes, pero si tú, no trabajas en ello te acabarás relajando y volviendo a tu zona de confort.

¿Si después necesito algo más de ti puedo contratarte?
Claro, tengo sesiones de consultoría por horas para solucionar cualquier cosa en la que pueda ayudarte.

Tengo otras dudas ¿Podemos hablar?
¡¡Claro!! será un placer solucionarte cualquier duda que tengas. Escríbeme a hola@mamenabad.com y me cuentas todas tus dudas, déjame un teléfono de contacto y por que medio prefieres que te responda.

Da un paso hacia una imagen más auténtica y fiel a ti

misma pero sin perder la comodidad ni sentirte disfrazada

Si te interesa saber más sobre el programa, coge una cita aquí para charlar con Mamen Abad o algún miembro del equipo y podremos valorar si encaja contigo y con tus necesidades