Blue cap look

Blue cap, o lo que viene a ser lo mismo gorra azul!!! ¿Y por qué en inglés?? Pues porque me ha dado por ahí jajaja. Es la estrella de mi look para un día de paseo. Ya os la enseñé en este otro look que todo sea dicho, os encantó (https://mamenabad.com/looks/como-combinar-una-camisa-de-cuadros).

Bueno, sí, ya os habréis dado cuenta los que me seguís por las redes sociales que esta foto no es muy muy reciente porque tengo el pelo largo. El pasado viernes me corté la melena y ahora tengo el pelo bastante cortito y en un tono rojizo ideal de la muerte y obra de mi peluquera Pilar Díaz de Arranz. Fue un punto repentino de estos que me dan a mí así que tengo bastantes fotos de looks guardados en la recamara con mi pelo largo, que no quiero dejar de enseñaros así que esta semana que viene y como mucho la siguiente convivirán fotos del “antes” y del “después”. Explicado esto sigo con mi look….

Mi maravillosa gorra de EL ARMARIO DE MONIK fue el inicio del look, para acompañarlo, vaqueros pitillos, camisa de flores, chaquetilla azul marino y botines con cuña para pasear y corretear en los columpios con mi pequeñuela.

 

Blue cap look (2)

Blue cap look (2)

Blue cap look (2)

 

Blue cap look (2)

Blue cap look (2)Gorra EL ARMARIO DE MONIK / Bolso LUSSTRA

¡¡Os deseo un feliz domingo y os mando un millón de besos!!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.