,

Como combinar vestido camisero

EDITADO – ¡¡GANA 400 EUROS!! En este link (https://www.getxoenpresa.com/votaciones-concurso-de-fotografia-bloggerslooks-de-comercios/) podéis entrar a votar mis fotos y entrar en el sorteo de 400€ para comprar ropa en los comercios de Getxo participantes. ¡¡Espero vuestros votos!! Mil gracias y si os apetece compartirlo os lo agradezco mucho. Besossssss

Como combinar vestido camisero-2

Buenassssssss ¡¡ya estoy por aquí otra vez!! No sabéis la de proyectos y trabajos nuevos que tengo entre manos para contaros, pero no me dan las horas del día.

Hoy empiezo por contaros que este mes se celebra la 31 edición de Getxo Moda (los desfiles serán el día 21) y han organizado un concurso para bloggers en colaboración con todos los comercios participantes en #getxomoda31, y por supuesto me apunté sin dudarlo ni un segundo. En este enlace tenéis toda la información. Es una oportunidad perfecta para conocer nuevas tiendas y de paso dejar volar mi creatividad preparando nuevos looks. Ahhh y muy importante, la forma de votar será a través de su web y entre todos los que votéis se sorteará un premio de 400 euros que habrá que canjear en los establecimientos participantes. Bueno, en cuanto estén subidas las fotos editaré este post para poneros el enlace y que podáis votar y ganar esos 400 euritos que no están nada mal ¿verdad?

La primera tienda elegida fue Charo Álvarez, por varios motivos, uno es porque hace algún tiempo pasé por delante y no pude evitar entrar a echar un ojo y lo cierto es que todo lo que vi me gustó, y por otro lado en breve veréis otro proyecto en el que participamos juntas. No hay mejor cosa que trabajar con gente con la que compartes proyectos y pasiones.

El primer look lo empecé por un vestido camisero, super original por sus cuellos y puños estampados, perfecto para combinarlo. La idea inicial era usarlo de vestido y nada más, pero a mí que me gusta eso de mezclar y probar pues al final surgió este look ¡y no puede gustarme más!. Perfecto para el día a día, combinándolo con vaqueros boyfriend rotos, una chaqueta de cuero roja y unos taconazos para completarlo.

Como combinar vestido camisero-3

Como combinar vestido camisero

Como combinar vestido camisero-11

Como combinar vestido camisero-10

Como combinar vestido camisero-9

Como combinar vestido camisero-8

Como combinar vestido camisero-7

Como combinar vestido camisero-6

Como combinar vestido camisero-5

Como combinar vestido camisero

Fotos – Alberto González AGNFoto

Chaqueta, Vestido camisero, Vaqueros, Anillo, Pulsera y Bolso CHARO ÁLVAREZ (Tiendas en Bilbao y Las Arenas)

¡¡Espero que os haya gustado la combinación!!

Mil besos y hasta mañanaaaaaa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.