Comienza la historia “Killer Story” y sorteamos una de sus camisetas

, ,
Look para evento blogger en Bilbao en la tienda Cultto

Como ya os comenté por las redes sociales en crea tu estilo íbamos a tener el privilegio de dar a conocer la historia Killer story y por fin ha llegado el momento de que vea la luz.  Si no sabéis de lo que os hablo, os recuerdo que la línea más comercial del diseñador Peio Durán (os hablé aquí de él), “Killer Story”, está creada en base a los personajes de una historia de la que irán saliendo las ilustraciones para las prendas, con sus cadáveres, sus cómplices y por supuesto asesinos.  Cada ilustración de las camisetas es un personaje, así que las podéis coleccionar. Y lo mejor de todo es que traemos un sorteo con este primer capitulo. Al final del post os lo cuento todo.

Os dejo con una foto de un look con la mía, ¡¡estoy feliz con ella!! y ya eligiendo la siguiente, (ahora toca una de manga larga)

Look para evento blogger en Bilbao en la tienda Cultto

 

Os dejo con el primer capítulo y después os cuento los detalles del sorteo

 

Capitulo 1

Cotterstock, 1860

Era una noche fría y oscura en el viejo poblado de Cotterstock.  El humo negro ascendía hasta el cielo entre las gotas de lluvia mientras la mansión de los Hanslet era consumida por el fuego como si del propio infierno se tratase.

Sus tejados triangulares clamaban al cielo, escupiendo llamas que consumían la mansión. Sus lujosos papeles pintados, grandes imágenes y esculturas, convertían en recuerdo a la que en su día fue una gran actriz.

El cuerpo de una mujer yacía inerte, sin vida, bajo el arco de medio punto que coronaba la puerta de entrada. El cuerpo no mostraba quemaduras, pero sus vestiduras estaban rasgadas y teñidas con la sangre que brotaba de su pecho y se fundía con los charcos de agua; que sedientos, absorbían hasta la última gota.

El inspector se agachó para observar de cerca a la mujer. Un collar de perlas negras ahorcaba su aliento, peculiar joya cuyas cuentas se esparcían a lo largo de la escalera de entrada. El joven se sintió atraído hacía él inmediatamente y un escalofrío le sacudió el cuerpo. Era como si un aura de misterio lo protegiera.

La víctima llevaba un velo que cubría su rostro y tras levantarlo, se dio cuenta de que era ella: Elisabeth Hanslet. Sin duda una de las más famosas actrices del momento. Sus ojos regados en sangre parecían haber llorado antes de morir y en un costado, sobre su hombro, tres cruces hechas a cuchillo firmaban con sangre aquella macabra escena.

Sus otrora blancos bucles ahora mezclados con el barro dejaban entrever a su alrededor huellas que podrían ser de un animal: un perro quizá… huellas diminutas que nos daban información de su pequeño tamaño.

El policía que estaba con el inspector, señalo al balcón que se situaba justo encima de la puerta de entrada. Una mujer con fuertes rasgos masculinos les miraba, mientras la lluvia resbalaba por su pelo.

-¿Está usted bien? Pregunto el inspector, y sin dejarla contestar le siguió preguntando.

-¿Qué ha sucedido?¿Conocía usted a la victima?

-Sí, respondió la mujer con voz grave y rasgada.

-Éramos amigas. Supongo que hay ciertas cosas que no debió hacer.

-¿Cómo cuáles?

-No soy una caja de respuestas, yo… sólo soy yo, y el misterio que envuelve a este crimen… es… es…, ¡eso!, ¡un misterio!, y es mejor que nunca sea desvelado, ya que no dejaría en buen lugar su recuerdo. No miento, no me mire así. ¡¡Es la verdad!!.

 El joven inspector tuvo la intención de suspirar y poner los ojos en blanco pero decidió que eso le habría hecho parecer débil y desesperado. Así, que continuó:

-He observado, señorita… que la víctima tiene tres cruces marcadas, puede que con un cuchillo…

La mujer frunció el ceño, y tan solo el sonido de la lluvia, junto al agua que los bomberos vertían sobre el fuego de los tejados, fue lo que obtuvo como respuesta.

El inspector, nervioso ordenó:

-Deberá usted hablar, es la mejor forma de colaborar. Baje en cuanto los bomberos lo permitan, debo tomarle declaración.

 

¿Con ganas de más verdad? Yo ya estoy deseando que me pase el segundoooooooo.

Y como os decía os doy los detalles del sorteo. El ganador podrá elegir una camiseta de toooooodos los modelos que hay, hay con varias ilustraciones, en blanco, en negro, en gris, tirantes, manga corta, larga, etc…. para todos los gustos, ahhh y ¡¡¡¡también para chico!!!!. Así que todos a apuntarse. Están valoradas en aprox. 80€ (Os enseño algunos modelos)

Camisetas de la línea Killer Story del diseñador Peio Durán

Camisetas de la línea Killer Story del diseñador Peio Durán

Camisetas de la línea Killer Story del diseñador Peio Durán

Camisetas de la línea Killer Story del diseñador Peio Durán

Los requisitos super fáciles,

1-  Dar al me gusta en la página de facebook de Peio Durán pinchando aquí

2-  Y completar el formulario con vuestros datos

Dar al me gusta en la página de facebook de Crea tu estilo no es obligatorio pero si os apetece estar informados de todas las novedades lo podéis hacer pinchando aquí

SORTEO CERRADO (Mañana os daré la lista de participantes)

 

El sorteo se cerrará el día 20/12/2013 a las 23:59, el día 21 publicaremos la lista de participantes con sus números y el agraciad@ será aquel cuyo número coincida con el sorteo de navidad del día 22/12/2013. (si quedara desierto el número, lo sortearemos mediante sortea2, random, o algún programita de estos)

(Sorteo válido en España, Baleares, Canarias y Europa)

¡¡Muchísima suerte a todas y gracias por participar!!

 

*Crea tu estilo se reserva el derecho de modificar o cancelar el sorteo si las circunstancias así lo exigen, no pudiendo en modo alguno exigírsele responsabilidades en ese sentido.

6 comentarios
  1. lore
    lore Dice:

    Que interesante..te deja con las ganas como las grandes sagas!! A ver si tengo suerte…aunque lo dificil sera elegir una, son todas divinas!!!
    Muxus y gracias a los dos por el pedazo de sorteo!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.