Holaaaaa, muy buenos días!! Como cada dos miércoles toca tele!! Y en “mi sección” de moda en el programa Objetivo Bizkaia (Tele7) mañana hablaremos sobre como combinar pantalones de cuero. El tema me lo pidió en concreto mi presentadora favorita, Susana Porras y ¿cómo se lo voy a negar?. Así que sin más os dejo con mi post…..
Si hay una prenda que se ha convertido en imprescindible este otoño invierno son los pantalones de cuero. Ya, ya se que según lo leéis os vienen a la mente los pantalones de toda la vida de cuero, aquellos de los 80 que llevaba Madonna., altos de cintura, de pata más bien recta y con bolsas por todas partes. Pues no, ¡¡no me refiero a esos!!. En el sector de la moda se ha avanzado muchiiiisimo y han ido sacando nuevos materiales que dan “el pego”, parecen piel auténtica (más o menos) y sientan mil veces mejor. Además se puede lavar en casa, un requisito casi imprescindible para la mayoría de mortales ¿verdad?.
En las tiendas podemos encontrar infinidad de diseños, modelos y colores. Yo hoy os he hecho una selección de como combinar pantalones de cuero, en principio me he ido hacia el negro porque son los más ponibles. Ya sabéis, con eso de que el negro pega con todo pues siempre tiramos a por él, pero al final del post os he dejado varias ideas en otros colores.
En función de nuestras características físicas podremos elegir tanto el color como el diseño para vernos más favorecidas. Esta temporada han sacado bastantes modelos mezclando materiales y tejidos, con acolchados, cremalleras, pitillos, anchos, tipo chandal, con consturas horizontales, verticales e incluso con efecto parche y podemos elegir entre cintura alta o baja. Vamos, que es cuestión de probarnos hasta dar con el pantalón de cuero perfecto para nuestro cuerpo. Si no estáis muy convencidas empezar por uno baratito y sencillo, los hay a partir de 20 euros más o menos, y si veis que os gusta podéis ir a por el siguiente.
Y en colores
Fotos – Chicisimo
Bueno, aquí os he dejado una selección y algunos consejillos pero si queréis verlo todo y enteraros de la mejor manera de elegir vuestro pantalón perfecto ya sabéis, miercoles día 19 a las 17:30 en Tele7 o en www.tele7.tv. ¡¡os espero!!
¡¡Mil besos y sed felices!!
No tengo tantos , jjjjjj. …es broma muy bonito Mamen , bss
Que gran variedad de pantalones nos has dejado. Muy completo tu artículo y gracias por los consejos. Lo de los pantalones de cuero es un vicio porque empiezas con uno para un día de la semana y acabas comprando un montón para cada día de la semana.
Buenooooo…quién pensaba que eran difíciles de combinar?
Pues no será por ideas propuestas…
Muchas gracias! Los burdeos son increibles!
Qué maravilla, para que luego digan que en temas de pantalones de piel el negro es lo único que combina.
Enhorabuena por tu artículo!