El look que os traigo hoy me encanta!! Me siento cómoda con todos los que os enseño porque es lo que me pongo en mi vida real pero este tipo de looks me dan un subidón de energía. Además con mis colores estrella, el rojo y el azul. Aprovechando el look os traigo una idea de como combinar una camisa de cuadros porque parece que las asociamos a looks demasiado de sport y como os muestro hoy, se puede llevar de una manera super estilosa. En mi caso el toque super super especial se lo da esta preciosa gorra de EL ARMARIO DE MONIK, una tienda super kuki que la semana que viene os mostraré en el blog ¡¡lo querréis todo!! jajaja.

Como combinar una camisa de cuadros (9)

Quería un look cómodo pero vistoso y empecé pensando en ponerme la gorra, así que opté por look en azules, así que cogí los vaqueros y lo siguiente fue la camisa que me parecía que podría quedar genial y ya la chaqueta y los zapatos vinieron solitos jaja. Luego gafas, bolso y toque de labios rojo y voilà, ¡¡un look en azules y rojos maravilloso!!

Como combinar una camisa de cuadros

Detalle de la gorra azul

Como combinar una camisa de cuadros (6)

Como combinar una camisa de cuadros (4)

Como combinar una camisa de cuadros (2)

Como combinar una camisa de cuadros (1)

Gorra EL ARMARIO DE MONIK (aquí)

Chaqueta CHLOÉT MODA PARÍS (aquí)

Camisa y zapatos ZARA

Vaqueros MANGO

Esta fue la ropa que me puse para ir el sábado pasado la nueva sede (Enkarterri Irratia en Zalla, http://www.enkarterri-irratia.info/online) desde donde emitiremos nuestro programa de radio a partir del día 6 de diciembre. Ya os iré dando todos los detalles porque estamos haciendo cambios para daros el mejor servicio posible.

Con esto y un bizcocho me despido hasta el lunes (no se si a las 8 jaja)

!!Pasadlo muy bien el finde y disfrutad mucho!!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.