Kimono de flecos

, ,
kimono de flores

Holaaaaaaaaaaaaaa!!! ¿Qué tallll? Yo he estado super desconectada pero os prometo que por motivos super justificados. Primero las dos semanitas de vacaciones que me he tomado para irme con mi marido y mis peques a disfrutar de Sagunto en compañía de una de esas amigas que sabes que serán para siempre. Marina Nuñez (Marelluna Moda Premamá y Lactancia) es una de esas personas que el destino te envía y no puedes hacer otra cosa más que adorarla. Ya os hablaré más detenidamente en otro post de ella, de su hermana Susana y de su preciosa tienda de premamá. Y por otro lado mis clases de Marykay me llevan un montón de tiempo ya que cada vez sois más las que queréis conocer mejor vuestra piel y aprender a cuidarla y a maquillaros para sacaros más partido. Para todas las que me mandáis mensajes pidiendo información os cuento que sólo tenéis que contactar conmigo para buscar un huequito en la agenda y vernos, ya sabéis que es un servicio gratuito. (más info en info@creatuestilo.com o dejándome un comentario en cualquier post con vuestras dudas)

Y después de estas cositas que os he contado os traigo un look que tenía pendiente enseñaros antes de irme, parece una locura esto del abrigo pero aquí en Bilbao, hace dos semanas iban así vestidas todas jajaja.

kimono de flores

kimono de flores (1)

kimono de flores (2)

kimono de flores (3)

kimono de flores (4)

kimono de flores (5)

kimono de flores (6)

kimono de flores (7)

Abrigo MANGO / Botas FORNARINA / Leggings, fular y chaqueta ZARA / Gafas MISTER SPEX

Y con esto y un bizcocho me despido hasta el viernes que os traeré nuevo post y me iré con él a la tele. Ya os confirmaré la hora a la que me podéis ver en directo
Besosssssssss

4 comentarios
  1. Moda Premamá y Lactancia Marelluna Torrent
    Moda Premamá y Lactancia Marelluna Torrent Dice:

    Gracias por esas palabras tan bonitas, y tan verdaderas, a ti no te dejo ni loca, preciosa mía, persona encantadora, apasionada de su trabajo, una madre inigualable, y una GRAN mujer.
    Mi amistad la tendrás “siempre”, espero poder disfrutar de ella por muuuuucho tiempo…
    Susana, Marelluna Premamá y Marina Nuñez, te damos las gracias por “GUSTARTE” nuestra tienda, nuestra casa y la de todas las mamis, ¡que lo sepáis!…por tus puntos de vista, por tu ayuda prestada y colaboración.
    Gracias a tí, podemos ofrecer a todas las mamás, y no mamás, que viven cerca de Torrente y alrededores de Valencia, nuestros servicios como consultoras de Mary Kay.

    ¿Con que fin? Pues porque lo que nos transmitió Mamen fue ofreceros que ¡ OS CUIDÉIS MUCHO ! durante el embarazo, que es VITAL, para tu cuerpo y para tu rostro….¡ NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, ESTE REGALAZO ! que te ofrece Marelluna Torrent. PREGUNTA EN TIENDA, a SusyJaime Marelluna Torrent. Vas a estar en tu embarazo, GUAPA no, GUAPÍSIMA.

    Gracias por todo, Mamen, AMIGA. Te queremos.

    Responder
  2. LORE
    LORE Dice:

    menos mal wapa que has concretado que era anterior a irte de holidays…porque solo de verte me ha entrado sofocón jajajaja. Qué kuki el kimono….muy tu jajaja
    muxus

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.