Hoy os muestro un look de street style con falda de plumas y camisa de cuadros, ¡¡el mío!! jeje. Fue el look que utilicé la semana pasada para presentar el Concurso de Street Style que organicé junto a mis compañeras del programa de radio. En este post os lo conté todo.

Me habéis visto hace nada un look con la misma falda y la misma chaqueta de EL ARMARIO DE MONIK pero el resultado fue un look super distinto. Así os sigo mostrando más maneras de sacar partido a nuestras faldas de plumas.

Para romper el aire festivalero de la falda le metí la camisa de cuadros que por defecto es la prenda más sport del mundo. Como me gusta mucho ir en tacones y estos son tan cómodos y le iban genial al look pues no lo dudé ni un segundo y el cinto étnico me pareció que quedaba genial para mezclar estilos. Para mí es un look que demuestra que la mezcla de estilos puede ser un éxito total.

Street Style con falda de plumas

Street Style con falda de plumas (9)

Falda de plumas

 falda de plumas (6)

Street Style con falda de plumas (5)

Street Style con falda de plumas (4)

Street Style con falda de plumas (3)

falda de plumas (2)

Falda y chaqueta EL ARMARIO DE MONIK (aquí) / Camisa y zapatos ZARA / Cinturón BERBERÍA (aquí) / Maquillaje MARYKAY (aquí)


Os quiero dejar el otro look del que os hablaba al principio para que vayáis viendo las opciones que nos puede dar una falda de plumas. Como veis son dos looks con varias prendas repetidas pero totalmente distintos.

¡¡démosle más vida a nuestra ropa!!

Como combinar falda de plumas

¡¡Os deseo un feliz comienzo de semana!!

Mil besossssss

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.