Armario Compartido, una plataforma de préstamo y alquiler de ropa y complementos online

,
Armario Compartido, préstamo y alquiler de ropa

¿Te suena mucho la frase “no tengo nada que ponerme”?

¿Siempre has deseado que te presten ropa en vez de tener que comprarla?

¿Estás harta de gastar un montón de dinero para ir a la moda?

¿Cansada de ver en tu armario prendas sin estrenar?

¿Aburrida de usar el mismo vestido para ir a todas las bodas?

Si tu respuesta ha sido SI a cualquiera de estas preguntas estás de suerte, Armario Compartido llega para alegrarnos la vida y ahorrarnos mucho dinero. Es una nueva y revolucionaria idea que como su propio nombre indica será un Armario Compartido” virtual donde podremos pedir prestado, prestar o alquilar prendas que nos apetezca para ocasiones especiales y para dar uso a todas aquellas prendas que están sin utilizar en nuestros armarios, ¡¡merecen una segunda oportunidad!!.

Armario Compartido, préstamo y alquiler de ropa

Su creadora, Sara Vijandi, amiga mía ya desde hace algún tiempo y emprendedora de los pies a la cabeza empezó a pensar en la idea ante su propia necesidad de ropa “especial” para ir a eventos y fiestas a las que la invitaban y no podía permitirse comprar un modelito para cada ocasión. ¡¡Era como sentirte Carrie Bradshaw pero sin su maravilloso armario!!

Armario Compartido, préstamo y alquiler de ropa (5)

Mientras estaba poniendo en marcha su proyecto apareció el Concurso de Jóvenes Emprendedores Yuzz de Fundación Banesto, se apuntó y la seleccionaron para desarrollar su proyecto  en el Centro de Barakaldo. Tras resultar ganadora del concurso a nivel provincial está a la espera del fallo definitivo del jurado a nivel nacional.

Independientemente de la resolución, Armario Compartido verá la luz el próximo 25 de septiembre, con más de 700  usuarios interesados en la inscripción y después de haber suscitado el interés de medios de comunicación como La Sexta, Antena3, Eitb, El Correo, Onda Vasca y la Ser.

Armario compartido, préstamo y alquiler de ropa

En “Armario Compartido” todo el mundo tiene cabida para prestar y alquilar su ropa y complementos. Habrá personas físicas y tiendas o diseñadores que quieran sacar partido a su ropa.  Además de los vestidos de fiesta encontraremos todos tipo de complementos, calzado, bolsos, tocados, joyas, estolas, etc y como no sólo de trajes de fiesta vive la mujer (ojala……) también habrá todo tipo de prendas para otro tipo de días especiales, disfraces, trajes regionales, complementos, abrigos, faldones de bautizo para bebés, vestidos de comunión, vestidos de novia, trajes de novio, etc.

Armario Compartido, préstamo y alquiler de ropa (13)

Si queréis estar informadas en cuanto se lance la página, pasaros por www.armariocompartido.es y apuntaros para que os avisen en cuanto esté operativa y también tenéis su facebook, aquí, pasaros y darle un “Me gusta”.

Para todas las dudas que os puedan surgir han creado un apartado dentro de su web con todas las preguntas posibles y sus respuestas, así no habrá ni confusiones ni dudas. Han pensado en todo para que la gente sea responsable y nuestras prendas vuelvan a casa tal y como salieron, habrá un sistema de puntuaciones, habrá que poner fianzas y también para la comprobación de las prendas, incluso si a alguien le entusiasma y se lo quiere quedar habrá opción de negociación. ¿A qué esperáis para apuntaros? Vuestro armario y vuestro bolsillo lo agradecerán.

Yo desde aquí le mando un beso gigante a Sara Vijandi y no le deseo suerte, porque no la necesita, las buenas personas atraen la suerte y a tí ya te ha llegado el momento. Muakkkkkkkk

Yo empiezo a celebrarlo!!!! (Uy….. necesitaré un vestido…..)

Armario Compartido, préstamo y alquiler de ropa (13)

5 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.