Especial “Como organizar una boda”: Los vestidos de las damas de honor y el vestido de la madrina

Hoy trataremos el séptimo punto del post  “Como organizar un boda“, Los vestidos de las damas de honor y el vestido de la madrina. Y os recuerdo que hoy, como cada martes a las 18:30 estaremos en Tele7 hablando sobre ello. (A la derecha tenéis un banner para verlo online)

Ideas para elegir vestidos para las damas de honor

Aquí la que manda es la novia jeje, ella será la que decida, hay dos opciones, aquí la mas habitual es llevar niñas como damas de honor, con vestidos a juego de los novios y en consonancia con el estilo de la boda por supuesto.

Vestido de damas de honor niñas (18) Vestido de damas de honor niñas (20) Vestido de damas de honor niñas (1) Vestido de damas de honor niñas (2) Vestido de damas de honor niñas (3) Vestido de damas de honor niñas (4)

 

Y la otra opción que se está poniendo de moda por aquí es la de llevar como damas de honor a las amigas de la novia. Las opciones para vestirlas son infinitas, de diferentes colores, del mismo todas, llevando vestido a juego y zapatos de colores, o todas del mismo color pero en diferentes estilos, como os digo, hay un montón de opciones para elegir los vestidos de las damas de honor.  Investigando un poco he visto que hay ideas muy originales y la verdad es que me ha gustado mucho la idea, si me caso, que se preparen mis amigas jeje.

Vestidos de damas de honor (9) Vestidos de damas de honor (10) Vestidos de damas de honor (11) Vestidos de damas de honor Vestidos de damas de honor (1) Vestidos de damas de honor (2) Vestidos de damas de honor (3) Vestidos de damas de honor (4) Vestidos de damas de honor (5) Vestidos de damas de honor (6) Vestidos de damas de honor (7) Vestidos de damas de honor (8)

 

Algunos consejos para elegir el vestido de madrina

Como en el caso de los novios, los puntos a tener en cuenta son prácticamente los mismos

1- La época del año en la que se celebre la boda.

2- El tipo de ceremonia.

3- El presupuesto.

4- El tipo de cuerpo y tu estilo.

 

La madrina por encima de todo tiene que ser discreta y nunca robar protagonismo a la novia. Se puede ir tremendamente elegante y guapa yendo discreta, eso si, comparada con la novia claro. Ante la duda lo mas acertado será consultar con la novia antes de comprar el vestido de madrina. Esta claro que la última palabra la tiene la madrina pero a nadie le gustaría dar un disgusto a la novia en su día, ¿verdad?. En principio se evitaran los colores blanco y negro para el vestido. Si la boda es de día el protocolo manda vestir de corto pero hay opciones de vestidos largos de madrina perfectos para una boda de día si es la opción que preferimos. Os dejo algunas opciones de vestidos de madrino en corto y largo.

El vestido de la madrina (12) El vestido de la madrina (14) El vestido de la madrina (16) El vestido de la madrina (17) El vestido de la madrina (18) El vestido de la madrina (19) El vestido de la madrina (20) El vestido de la madrina (21) El vestido de la madrina (22) El vestido de la madrina (24) El vestido de la madrina (25) El vestido de la madrina (26) El vestido de la madrina (27) El vestido de la madrina (28) El vestido de la madrina (33) El vestido de la madrina (35) El vestido de la madrina (36) El vestido de la madrina (37) El vestido de la madrina (38) El vestido de la madrina (39) El vestido de la madrina El vestido de la madrina (1) El vestido de la madrina (4) El vestido de la madrina (5) El vestido de la madrina (6) El vestido de la madrina (8) El vestido de la madrina (9) El vestido de la madrina (10)

5 comentarios
  1. LAURA
    LAURA Dice:

    donde puedo comprar los vestidos, color plata, rosa con botones, el rosa (modelo 3305), y el verde (modelo lince esthefan) ? quiero comprarlos en linea
    Gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.