Especial “Operacion Bikini con Asier Martínez”, consejos de alimentación

Hola!! Últimamente estoy muy tardona!! jeje. Hoy volvemos con el especial “Operación Bikini” con el entrenador personal Asier Martínez (Training Home Bilbao). Hablaremos sobre alimentación, unos consejos básicos y super importantes para bajar de peso de manera sana y duradera. Recordad que los kilos que se van muy rápido suelen volver casi a la misma velocidad que se fueron….


Operación bikini con Asier Martínez (6)

Asier nos da estos consejos sobre alimentación:

Para intentar conseguir un cuerpo saludable y atlético, es fundamental que hagamos ejercicio pero es primordial, que vaya acompañado de una buena alimentación. Tenéis que olvidaros de dietas milagro que lo único que hacen es fastidiar el organismo y tu salud.

Es básico que hagamos 5 comidas al día: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena.

El desayuno la comida mas importante. Debe contener alguna pieza de fruta como el kiwi, o algún zumo natural… Lo más recomendable en el desayuno es tomar o cereales (unos 30-40 gr con leche), o pan tostado con mermelada, o un poco jamón,… Evitar bollería.

A media mañana como en la merienda hay que tomar o café o infusión, algún yogurt natural, una pieza de fruta, o un pequeño sándwich de pavo, atún,…

En la comida mezclar hidratos de carbono y proteínas. Intentar comer pasta, arroz legumbres,… (60-75 gr pesado en crudo),  carnes y pescados a la plancha, ensaladas,… Siempre como postre fruta

La cena debe ser ligera. Ensaladas, huevos cocidos, pollo a la plancha,… Evitar hidratos de carbono.

Operación bikini con Asier Martínez (15)

Como veis son unas pautas fáciles de seguir, es cuestión de coger nuevos hábitos alimenticios para estar bien sanos y fuertes. Al principio es un poco difícil adaptarse a los nuevos hábitos, por eso es bueno ir introduciéndolos poco a poco, esto es una recomendación personal. Yo después de dar a luz empecé a cuidarme dándome los caprichos en el desayuno, mis bollitos o las tostadas con nocilla jeje. Cuando el resto del día lo tenía controlado fui dejando el exceso del desayuno.

Es muy importante seguir dándonos algún capricho, no viváis super pendientes de contar lo que comáis o se convertirá en un suplicio. Si os apetece prepararé un post con comidas sanas y que no sean aburridas para poder llevar con alegría la “Operación Bikini”.

Y como siempre os digo, si tenéis cualquier duda poneros en contacto conmigo, y entre Asier y yo os aconsejaremos encantados.

Un besazo y gracias por estar ahí!! Muakkkkkk

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.