Vacaciones en Florencia

Look de moda en Florencia

Tenía pendiente enseñaros más fotos de mis vacaciones, que con la vuelta a la vida, las jornadas completas en el trabajo y mi casita tengo un pelín desactualizados los posts.

En esta ocasión le toca a la segunda escala del viaje de vacaciones, Florencia. Creo que las fotos hablan por si solas …….

Basílica de la Santa Croche
La fuente de Neptuno
Las preciosas vistas desde la plaza de Michelangelo
El puente Vecchio, precioso

¿Qué os parece? Precioso verdad!! Lo cierto es que las fotos no le hacen justicia y tampoco hicimos demasiadas, decidimos disfrutar y olvidarnos un poco de la cámara… y mereció la pena. Es un sitio super acogedor, a pesar de estar totalmente rodeado de turistas te sientes cómodo y como en casa.

En el tema de tiendas poco os puedo contar porque como sólo pasamos allí dos días quisimos aprovechar a visitarlo todo, esa parte decidimos dejarla para el próximo viaje. Lo que si puedo recomendaros es que si vais por allí aprovechéis a comprar piel y seda, tienen unos precios increíbles.  Yo en mi próximo viaje no pienso perder la oportunidad de traerme alguna maravilla.

Un besazo enorrrrme y pasad una feliz semana!!!

10 comentarios
  1. Noe_Sev
    Noe_Sev Dice:

    Pues si es más bello q en fotos, debe ser increíble pq las fotos son una maravilla. Hicistéis bien en centraros en vivirlo y verlo todo y dejar d lado la cámara q muchas veces t hace perder la mitad d la cosas!!!
    Un beso grande y gracias por compartir tu viaje con nosotros!!

    Responder
  2. Dafne. No Sin Mis Zapatos.
    Dafne. No Sin Mis Zapatos. Dice:

    Que preciosa florencia.

    Yo el año que fui (alla por el 2005) compré un estupendo cinturon de cuero que a dia de hoy y con toda las veces que lo he usado esta nuevisimo.

    Besos!!

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog. Un precioso collar babero te espera si te quieres pasar.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] varios años estuve de vacaciones en Florencia y os enseñé alguna cosita en este post. Me habéis preguntado bastantes veces sobre la ciudad así que me he decidido a escribir otro post […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.