Vuelta de vacaciones

,

Hola a tod@s!! Ya estoy de vuelta y operativa!! Siento haber desaparecido derepente pero nos surgieron vacaciones y eso nunca se desaprovecha, simplemente se cogen!!. Han sido las primeras en familia y han sido maravillosas. Nuestra peque a disfrutado de la piscinita y de estar todo el día de parranda y parece que le ha gustado jeje.

Hemos estado en Tarragona, en concreto en La Pineda, un sitio perfecto, teníamos cerca cositas para hacer turismo (que es lo que nos va a nosotros) y había piscina y playa, vamos, que teníamos de todo para que fueran las vacaciones perfectas.

No tengo muchas fotos para enseñaros porque la verdad, fui a disfrutar de mi chico y mi pequeña y no me he preocupado casi ni de peinarme, bueno, lo cierto es que con la largura de mi pelo, la piscina y el calor tampoco podía hacer mucho con él jaja. La mayoría de las fotos son para el álbum familiar, pero bueno, algunas puedo enseñaros…

Vuelta de vacaciones (12) Vuelta de vacaciones (13) Vuelta de vacaciones (14) Vuelta de vacaciones (15) Vuelta de vacaciones (16) Vuelta de vacaciones Vuelta de vacaciones (1) Vuelta de vacaciones (2) Vuelta de vacaciones (3) Vuelta de vacaciones (4) Vuelta de vacaciones (5) Vuelta de vacaciones (6) Vuelta de vacaciones (7) Vuelta de vacaciones (8) Vuelta de vacaciones (9) Vuelta de vacaciones (10) Vuelta de vacaciones (11)

Se nota que hemos disfrutado ¿verdad?

¿Vosotros ya os habéis ido o estáis preparándolas? Contadme….

Desde aquí quiero aprovechar a recomendaros que protejáis mucho a vuestros hijos del sol, he visto muchos niños achicharrados estos días y me ha dado mucha penita. Mucha crema con protección alta, cada pocas horas (no vale darles crema una vez para todo el día), gorrito y si hace falta con la sombrilla a cuestas pero vamos a cuidarles que ellos no pueden hacerlo y su piel es muy delicada

(desde que he sido madre estoy muy sensible con el tema niños, ¡ya lo siento!)

Mil besos y hasta pronto, ¡¡que ya estoy en marcha!!

2 comentarios
  1. Isa Salgado
    Isa Salgado Dice:

    Maja que preciosa esta Adri!!! Y la idea del paraguas-sombrilla lo más!! Nosotros en agosto nos vamos con la family!!! A ver si nos vemos! Un besito grande!! Muy guapas estáis!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.