Sesión de fotos de mi bebé, mi pequeña Adriana

Hola a todos!!

Hoy vengo con un post super especial… es un pedacito de mi, y de mi vida familiar, una sesión de fotos de mi bebé. Desde que nació tenía muchas ganas de hacerle unas fotos bonitas de estudio, en plan glamuroso y por fin las he conseguido.

Le di muchas vueltas a la búsqueda de fotógrafo, a los estilismos y al enfoque que quería darle a la sesión de fotos, quería que todo fuera perfecto, y al final lo encontré al lado de casa. Os enseño algunas de las fotos para presentaros oficialmente a mi pequeño gran amor, el resto se quedan para el recuerdo familiar…..

Os presento a mi pequeña estrella, Adriana…..

Sesión de fotos bebe (9)

Sesión de fotos bebe (10)

Sesión de fotos bebe (12)

Sesión de fotos bebe (13)

Sesión de fotos bebe (14)

Sesión de fotos bebe (1)

Sesión de fotos bebe (3)

Sesión de fotos bebe (4)

Sesión de fotos bebe (7)

El fotógrafo elegido fue Serafín Palazón, me encantó su trayectoria y su trabajo, tanto, que en breve veréis alguna colaboración que hará conmigo por aquí.

Quiero dar varios agradecimientos, el primero a mi amiga Mar (La Mar Salada), que me fue mandando un montón de ideas y me estuvo presionando para que le hiciera las fotos, ¡¡muchas gracias kuki!! y otro  agradecimiento para Gonzalo de Estudio de Decoración Gonzalo, que se prestó encantado de colaborar conmigo en mi aventurilla como estilista y otro super especial a mi hermana Aurora y a mi sobrina Ala, que se pasaron toda la tarde con nosotros, se trajeron media casa encima con cojines y maletas incluidas, y estuvieron ayudándonos en todo lo que nos hizo falta, ¡muchas gracias chicas!

¡¡Espero que os haya gustado!!. ¡¡Yo no podría estar más feliz con el resultado!!

¿Vosotr@s tenéis fotos de este tipo de vuestros peques?

5 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.