Trucos de belleza de la mano de Fashion Secret

Hola a todas y todos… que esto nos interesa tanto a chicas como a chicos!! Hoy vengo a hablaros de mi último descubrimiento de belleza, el suero My Code de Summe Cosmetic. Hace algún tiempo me habló de ello María Gordillo, que es la directora de Fashion Secret, el único centro de belleza al que le he confiado el cuidado de mi piel, en especial de mi cara. Ellas fueron quieres me pusieron la piel del abdomen a tono después del embarazo pero eso os lo contaré en otro post, hoy me centraré en el cuidado de la cara.

Me habló de que iba a traer un producto revolucionario que se prepara a medida en función de las necesidades de nuestra piel y estaba deseando probarlo para después contároslo si me gustaba el resultado.

Os dejo una imagen (es ideal el formato de los envases) y su descripción.

1184789_537181493023169_2057993483_n

My Code es un nuevo y revolucionario concepto, creado por Summe Cosmetics, especialmente concebido para prevenir y combatir de forma específica los efectos que provoca el envejecimiento cutáneo, personalizando cada tratamiento mediante un código antiedad único, que trata de forma intensiva las necesidades de la piel en cada momento.

Con seis concentrados faciales formulados con activos altamente efectivos, que actúan directamente sobre los diferentes problemas en el proceso de envejecimiento. Cada concentrado tiene una “acción diana” sobre cada tipo de célula, tejido o elemento de la piel.

¿Suena bien verdad? Pues después de estar usándolo algo mas de un mes os puedo contar que noto la piel genial, más luminosa y como digo yo más jugosita, y las arruguitas están un poco difuminadas. Os garantizo que se nota casi desde el primer día.

Si os apetece probarlo ¡estáis de suerte!, este sábado organizan una jornada de puertas abiertas para presentar este nuevo producto y otras muchas sorpresas. Cerraban plazo para apuntarse el 27 pero igual les queda algún huequito todavía y si no, no hay problema os pueden dar cita para algún otro día que os vaya bien. Hay que decir que además de profesionales son super agradables y te hacen sentir como en casa, algo para mí muy importante cuando vas a hacerte un tratamiento o simplemente a informarte, el estar a gusto no tiene precio.

 

1461735_10201043099702096_1742373322_n

 

Un besote enorme y ánimo que ya es jueves!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.