Bodas, novias, novios, maquillaje de boda, beauty corner, todo lo que necesitas para organizar una boda.

Vestidos de novia de colores

,
Muy buenos díassssss!! Hoy me toca ir a la tele y os he preparado un post que se que os va a gustar a las novias menos tradicionales. Os traigo vestidos de novia de colores. Parece que siempre hay que ir en los tonos que van del blanco al…
brazalete novia

Joyas para la novia en el día de su boda, un poco de inspiración....

, , , ,
En mi especial de cómo organizar una boda os estuve hablando, entre otros temas, del tema joyería para bodas, básicamente toqué por encima la elección de los anillos, pero no profundicé mucho en el tema. Lo dejé pendiente para preparar…
Vestidos de comunión o dama de honor para niña de Idoia Trejo (6)

Vestidos de comunión, damas de honor y colección trajes de niño y niña de la diseñadora Idoia Trejo

, ,
Ya se acerca la fecha de bodas, bautizos, comuniones y celebraciones varias y con ello los quebraderos de cabeza de que ponernos tanto nosotras nuestros chicos y en especial los peques, si encima son ellos los hacen la comunión o van de damas…
Desfile Derby Gardeazabal en el Si Carlton bodas (1)

Eventos de moda Bilbao - Trajes de novio y de invitados de Derby Gardeazabal en el Si Carlton Bodas

, ,
Ya estoy por aquí con la tercera parte del desfile del Si Carlton Bodas. Hoy os traigo las propuestas de Derby Gardeazabal para los trajes de novios o invitados más modernos. No aptos para tímidos jeje. A ver si sacáis alguna idea!!  ¿Qué…

Los vestidos de novia de Isabel Zapardiez en el Si Carlton Bodas

,
Hola de nuevo!! Ya estoy por aquí con la segunda parte del Si Carlton Bodas. En el anterior post os mostré los diseños de Mercedes de Miguel (ideas perfectas para acudir a cualquier evento o celebración, pinchad aquí para recordarlo) Hoy…
Los diseños de Mercedes de Miguel en el Si Carlton Bodas (17) Vestidos para invitadas

Los diseños de Mercedes de Miguel en el Si Carlton Bodas

, ,
El otro día os mostraba el look que elegí para el desfile del Si Carlton Bodas (para recordarlo pinchad aquí) y os contaba que estaba preparando las fotos y ¡¡por fin las tengo!!. Os dejo con la primera parte del desfile, la diseñadora…