Viajes y lugares de moda. Descubre cómo se viste, los lugares de moda y otros detalles interesantes de diferentes ciudades y pueblos esparcidos por el mundo

Vía Crucis Viviente en Balmaseda (6)
,

Vía Crucis Viviente en Balmaseda (Semana Santa en el País Vasco)

Buenas noches a todos!! Llevo queriendo hacer este post varios años y siempre se me ha pasado la fecha, y aunque este año ya voy justita de tiempo no quiero dejar de hablaros un poco de mi pueblo de adopción, Balmaseda. Es una Villa preciosa,…
que visitar en florencia

Vacaciones en Florencia, mis recomendaciones de que visitar y donde disfrutar

Hace varios años estuve de vacaciones en Florencia y os enseñé alguna cosita en este post. Me habéis preguntado bastantes veces sobre la ciudad así que me he decidido a escribir otro post más completo con mis recomendaciones de que visitar…
,

Vuelta de vacaciones

Hola a tod@s!! Ya estoy de vuelta y operativa!! Siento haber desaparecido derepente pero nos surgieron vacaciones y eso nunca se desaprovecha, simplemente se cogen!!. Han sido las primeras en familia y han sido maravillosas. Nuestra peque a…

Hotel Carlton, 5 estrellas, mucho glamour y personalidad en el Centro de Bilbao

¡¡Hola a todos!! Lo primero de todo quiero disculparme porque no actualizo todo lo que quisiera pero lo primero es mi pequeñuela y como ha hecho solete ¡¡hay que salir a la calle a disfrutar de estos días!!. Con tanto ejercer de amatxu…
Look de moda en Florencia

Vacaciones en Florencia

Tenía pendiente enseñaros más fotos de mis vacaciones, que con la vuelta a la vida, las jornadas completas en el trabajo y mi casita tengo un pelín desactualizados los posts. En esta ocasión le toca a la segunda escala del viaje de…

Mis días de vacaciones en Roma!!

Este verano en el circuito que hicimos por Italia, como no podía ser de otra forma, pasamos por Roma. La ciudad es encantadora y enorrrrme a la vez, así que decidimos disfrutar un poco de los paseos y dejar las visitas más concretas para…
, ,

Mini vacaciones en Cantabria

Como ya os dije me iba a pasar unos días de relax con mi prima, el tiempo no nos ha acompañado pero el caso era estar juntas y descansar y lo hemos conseguido. Nos quedamos en un hostal en Argoños y de ahí nos hemos movido por Santoña,…