¿Qué tipo de servicio necesitas?

Si eres una mujer profesional, emprendedora, empresaria, directiva o ejecutiva y sientes que necesitas encontrarte y hacer un viaje desde tu interior para lograr una imagen auténtica y adecuada a tus necesidades, o bien, si eres una empresa u organización que buscas quién de una charla sobre imagen, estás en el lugar correcto. Elige tu servicio y sigue leyendo, y si me necesitas ¡contáctame!

¿Quieres hacer un viaje desde tu interior que te lleve a lograr una imagen poderosa?

Descubre cómo conseguir una imagen perfecta y adecuada a tus necesidades sin tener que renunciar a tus gustos, tu estilo y tu comodidad y además ahorrando tiempo y dinero para disfrutar más, de las cosas importantes de la vida.

Con esta modalidad te ahorras mucho tiempo porque gran parte del trabajo te lo hago yo. No todo, eso sí, porque para mí lo importante es que aprendas y por eso no quiero hacértelo todo. Tendrás que trabajar pero agarrada de mi mano todo el camino.

¿Quieres hacer el viaje en grupo, a tu ritmo y en formato DIY pero acompañada por mí y todas tus compañeras?

Hacemos un viaje en grupo, con los módulos suficientes cómo para que seas capaz de analizarte. En este proceso descubrirás muchas más cosas de ti de las que te esperas…..

Y tranquila que aunque vayamos en grupo y sea en formato DIY me tienes a tu lado para apoyarte y redirigirte todo el camino.

¿Quieres que dé un taller, masterclass, ponencia o workshop en tu empresa o evento?

Tanto si es un curso o formación privada para los empleados de tu empresa privada como si es para una organización pública o evento podemos adaptarnos a ti y al público que tengamos.

La imagen está presente y cada día ganando más importancia en todas las áreas de nuestras vidas. Se ha convertido en nuestra embajadora silenciosa y principal vía de captación de atención.

¡Recuerda que solo tenemos una oportunidad para causar una buena impresión!

Más servicios individuales que te puedo ofrecer

En breve tendrás toda la información disponible

¡Muchas gracias por tu paciencia!