mil gracias, YA ESTÁS inscrita

Ya solo te quedan un par de pasos para disfrutar al máximo esta Masterclass

PASO 1

Apunta en tu agenda ahora mismo fecha y hora y resérvalo

Jueves, 14 de octubre a las 20:00

PASO 2

Echa un ojo a este vídeo en el que te cuento más detalles de la Masterclass

ME PRESENTO POR SI AÚN NO ME CONOCES

Soy Mamen Abad, Asesora y coach de imagen especializada en mujeres profesionales.

Tras mis propias vivencias de niña acomplejada y mujer que nunca sabía que ponerse, creé el método Imagen Poderosa para ayudar a las mujeres a empoderarse a través de su mentalidad y su imagen.

Con él trabajamos la imagen de nuestras clientas desde el interior, el amor, la felicidad, buscando mejorar la autoestima y la seguridad y tratando de dar un propósito a cada uno de los looks que eligen.

Llevo 10 años volcada en cambiar la vida de las mujeres que quieren que las acompañe a lograr una Imagen Poderosa y ahora quiero contarte a ti cómo conseguirlo también.

Desde hace algunos años estoy centrada en la digitalización del negocio, el marketing, las ventas y la estrategia, y la integración de todo con ello en mi negocio me ha traído saltos cada vez mayores.

Con todo lo aprendido con mi negocio he creado el método CRECE. Es el ABC para los negocios de asesoría de imagen y quiero ayudarte a lograr lo mismo que he logrado yo en estos 10 años de recorrido.

En estos 10 años además de ejercitar mi pasión cada día, he tenido el privilegio y la suerte de tener mi programa de radio, mi sección en televisión, de colaborar con prensa como experta, en dar formación para asesoras de imagen, en ser elegida Vice Presidenta de Marketing & Comunicación de AICI Spain (la asociación de consultores de imagen más importante del mundo), ser mentora de PWN, colaborar con Inspiring Girls y otros muchos logros de los que me siento tremendamente orgullosa.

Vivir de nuestra pasión es posible y tener contigo a una persona que ya lo haya logrado es una garantía de éxito.

No faltes a la Masterclass porque será el cambio que necesitas para empezar a vivir de verdad de tu negocio.

 

Mamen Abad · Asesora y coach de imagen personal