1. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

1.1 
Estas Condiciones Generales de Contratación junto, en su caso, con las Condiciones Particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre  Mamen Abad Lazcano,  con domicilio en Balmaseda, BIZKAIA y con NIF 78.903.618-W, titular del portal WWW.MAMENABAD.COM (en adelante el Portal y/o la Tienda) y los terceros (en adelante “Usuarios”) que contraten los productos y servicios ofrecidos a través del Portal.

1.2 Las presentes Condiciones Generales de Contratación han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la normativa vigente reguladora de los servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico así como sobre Condiciones Generales de Contratación, y General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

1.3 El uso y/o la adquisición de cualquiera de los productos y servicios del Portal, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones de Uso del Portal así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición.

1.4 MAMEN ABAD informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes y servicios son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el Portal.

1.5 Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el Portal.

2. PRODUCTOS OFRECIDOS. PROCESO DE COMPRA

2.1 Los productos y servicios ofertados en el Portal, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. MAMEN ABAD se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos y servicios que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través del Portal. De este modo, MAMEN ABAD podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos y servicios a los incluidos en el Portal, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que la venta de tales nuevos productos y servicios se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación en vigor en ese momento. Asimismo MAMEN ABAD se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos y servicios ofrecidos en el Portal.

2.2 Los precios indicados en pantalla indicarán explícitamente si llevan incluido o no el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico. Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla.

2.3 Para la adquisición de productos y servicios en el Portal, es necesario que el Usuario sea mayor de dieciocho (18) años.

2.4 Para proceder a la compra de productos o servicios, deberá seguir las instrucciones indicadas en cada página de venta, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado que automáticamente será remitido a MAMEN ABAD, lo cual supone la lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes.

2.5 Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible el Departamento de Atención al Cliente de MAMEN ABAD, remitirá por e-mail al Usuario un comprobante de la compra. Asimismo, el Cliente podrá solicitar, y MAMEN ABAD enviará la correspondiente factura. La confirmación de pedido y el comprobante de compra no tendrán validez como factura. Y en el caso de pago aplazado se enviará una factura o comprobante por cada pago recibido.

2.6 Los productos del Portal se entregan a través de enlace a una página donde poder “consumir” los materiales correspondientes.  Siempre utilizando una contraseña entregada por MAMEN ABAD. Si se detectará uso fraudulento de ese acceso se cancelará automáticamente el acceso.

2.7. Mamen Abad se reserva el derecho de modificación de cualquiera de las partes de sus programas / servicios, siempre con la intención de mejora de los mismos.

2.8 Los bonus de expertas entregados dentro de algunos programas no pertenecen a Mamen Abad sino a las creadoras de los mismos. Mamen Abad no se responsabiliza de los enlaces pertenecientes a estas terceras personas y a su posible desaparición de los programas. Mamen Abad además se reserva el derecho de cancelación, reemplazo o cambio de dichos Bonus cuando considere conveniente.

2.9 Alguno de los Productos ofertados pueden estar sometidos a limitaciones territoriales (geobloking). Durante el proceso de compra, el Usuario será informado de las posibles limitaciones territoriales a las que se puede ver sometido algunos de los Productos ofertados a través del Portal.

2.10. MAMEN ABAD se reserva el derecho de cancelar el acceso al Portal de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con MAMEN ABAD.

3. FORMA DE PAGO

3.1 El pago del precio de los productos y servicios comprados, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar tanto mediante tarjeta de crédito o transferencia, de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en pantalla.

3.2 Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información:
a) Tipo de tarjeta.
b) Número de tarjeta.
c) Fecha de caducidad.
d) Así como cualquier otra información que se exija en pantalla.

3.3 Como sistema de pago electrónico, MAMEN ABAD, tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo  TLS por VeriSign. Asimismo MAMEN ABAD manifiesta que, en ningún caso, almacena en modo alguno los datos proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

4. DERECHO DE DESISTIMIENTO NO APLICABLE.

4.1 En todo caso, se entenderá que el Usuario  ha conocido por la naturaleza del producto que adquiere, un servicio o el suministro de contenidos digitales, el desistimiento desde la entrada en el Portal a través del apartado denominado devoluciones y, en todo caso, desde el momento en que efectúe el pedido que el derecho de desistimiento no resulta de aplicación en la adquisición de los productos y servicios de la Tienda de acuerdo con lo previsto en la normativa de consumidores.

5. ENVIO DE ENLACES

5.1 Si se produce algún problema técnico en el enlace objeto de envío al realizar el pedido, se volverá a enviar un nuevo enlace y/o nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para intentar solucionar el problema

6. LEGISLACIÓN APLICABLE

6.1 El presente contrato, se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.