©2024 Mamen Abad
Hecho con ♡ por IdeandoAzul
La imagen habla
¿Quieres que participe en tu evento?
La imagen habla
¿Quieres que participe en tu evento?
Si estás aquí, lo primero que quiero decirte es un enorme GRACIAS.
Lo digo porque supongo que estás organizando un congreso o un evento y estás contemplando la posibilidad de contar conmigo como ponente o speaker en él.
Gracias por tenerme en cuenta.
Y me alegro de que quieras incluir la imagen personal como contenido de tu evento, porque de este modo, más mujeres podrán conocer el impacto que la imagen puede causar en sus vidas personales y profesionales.
Mira, con la imagen, pasa algo curioso. Mucha gente piensa en ella como un simple “a ver qué me pongo hoy” o “no sé qué estilo me sienta mejor”.
Sin embargo, esto es solo una gota de agua en el océano.
La imagen habla.
La imagen comunica.
La imagen transmite.
La imagen impregna la vida cotidiana y la profesional de mensajes, aunque no se utilicen las palabras. Cada día. Todos los días. Para todas las personas.
La imagen puede hablar bajito, casi como un susurro. O puede gritar.
Lo que no hace jamás es quedarse muda.
Cómo nos vestimos, qué prendas elegimos, cómo las combinamos, qué complementos añadimos… habla por cada uno de nosotros en casa, en la calle, en la oficina, en una reunión de trabajo o en un evento social.
Visto así, una Imagen Poderosa puede devolverle la autoestima a una persona insegura. Puede proyectar autoridad en un ambiente laboral. O puede crear una atmósfera de confianza ante un posible cliente.
Poca gente repara en esto, pero la imagen es parte del branding de cualquier marca personal. Y una parte importante, además.
Piénsalo.
Nos preocupamos por el logotipo, por los colores, por la estética de la web… Pero nos olvidamos del elemento más importante: nosotros.
Sí, nosotros somos la cara visible de nuestro negocio y, como tales, los mayores representantes de la marca. Sin embargo, la imagen queda relegada al olvido, cuando es capaz de hablar, de gritar, de impactar.
A través de la imagen, podemos comunicar lo que deseemos… si sabemos cómo hacerlo.
Pero, lo más importante, es que tiene el poder de transmitir nuestra auténtica esencia, esa que a veces se queda aletargada. La imagen hace brillar con luz propia.
Como te decía antes, da igual el sector y la temática. La imagen forma parte de la vida personal, de la profesional, de los negocios y de las ventas. Y precisamente por eso, puedo asegurarte de que mi intervención en tu evento no dejará indiferente a nadie.
Y esto es importante, ojo. Porque…
La calidad de los ponentes.
Qué cuentan y cómo lo hacen.
Sé que no es fácil encontrar un experto en Asesoría de Imagen que sea capaz de ofrecer un contenido de valor sobre el impacto de la imagen en el éxito personal y profesional y que tenga la chispa necesaria para atrapar la atención de la audiencia desde el primer momento.
Así que si buscas a alguien que domine la disciplina de la Asesoría de Imagen por su conocimiento y experiencia y que pueda crear una intervención útil, clara y entretenida, I´m your woman.
©2024 Mamen Abad
Hecho con ♡ por IdeandoAzul