taller práctico

Crea tu fondo de armario perfecto, acertando desde la primera prenda

Básicos de tu armario según tu estilo

¡Nunca más se quedarán prendas equivocadas colgadas de tus perchas!

Disfruta de vestirte cada día con prendas que te gusten, te representen y te hagan recuperar la ilusión de mirarte al espejo sin miedo

Tranquila, no estás sola.

Esto le ocurre al 99% de las mujeres con las que he trabajado.

Y después de 10 años de experiencia te puedo decir que encontrar tu verdadero estilo y reencontrarte contigo misma es posible. Con este taller solucionaremos todos estos problemas y los transformaremos en un estilo verdadero y genuino pero adaptado a una ajetreada vida personal y profesional.

En este Taller práctico descubrirás tu estilo principal y los secundarios, base principal para poder empezar a decidir que tipo de prendas entran en tu armario y en tu vida.

Después de haber definido los estilos pasaremos a analizar prendas por estilos para que puedas ir creando el armario de tus sueños con las bases adecuadas.

Quiero explicarte cómo dejar de comprar desde los impulsos y empezar a utilizar nuevos criterios que te harán la vida más fácil, te gustará tu armario, ahorrarás dinero y empezarás a crear tu Imagen Poderosa.

Descubre quién eres,
tu estilo y cómo potenciarlo,
y la ropa más adecuada para ello.

Toma el control de tu vida con un estilo poderoso.

Recupera la confianza en tu criterio, en tu armario y en ti misma.

¡Quiero que seas feliz cada mañana!

Imagina por un instante

Soy Mamen Abad,asesora y coach de imagen para empresarias

y quiero ayudarte a crear una Imagen Poderosa con la que recuperar la seguridad en ti misma y subir al siguiente nivel con tu negocio.

Soy la pequeña de 3 hermanos, rebelde por naturaleza y luchadora desde la infancia con las diferencias por sexo. Crecer con un hermano que me lleva 3 años me llevó a reivindicar mis derechos y pedir igualdad desde bien pequeña.

Fui una niña muy acomplejada por mi físico y durante muchos años me sentí siempre fuera de lugar y el patito feo allá donde fuera.

Esto me enseñó a aceptar mi belleza y potenciarla y no buscar encajar con los cánones de belleza impuestos por nadie.

A día de hoy sigo siendo una rebelde (con causa) y me levanto cada mañana con la ilusión y el compromiso de ayudar a otras mujeres profesionales, empresarias y ejecutivas, a ser más felices, sentirse a gusto en su piel, lograr una imagen que las empodere y dé seguridad en sí mismas y puedan recorrer el mismo camino que recorrí yo.

¿Qué encontrarás en el taller?

Ya te he contado otras veces que no soy amante de las listas, pero sí de darte información sobre esos básicos de armarios que en verdad respondan a tu esencia, y con los que puedas organizar cápsulas y estar siempre lista para cualquier evento.

Podremos descubrir de manera visual, cuales son esas prendas con las que tu seguridad se irá a las nubes.

Bonus para las 20 primeras

Empieza 2022 con un estilo definido y un armario que te represente

¿O piensas seguir igual otro año mas?

¡No lo dejes porque el momento es ahora!

Mamen Abad · Asesora y coach de imagen personal