Logra un
Del 24 al 27 de junio del 2024
Te invito a este RETO de 4 días en el que te contaré lo más importante para conseguir una imagen que te ayude a empoderarte, a mostrar la mujer profesional que eres y así dejar de esconderte para triunfar en tu carrera, en tu proyecto y en tu vida. Al final, sabrás como lograr tu Armario Poderoso.
¡Te explico cómo es este reto!
Viajamos muchas mujeres , compartiremos por whatsapp, en grupo, en equipo, sintiendo la fuerza de la comunidad.
De lunes 24 al 27 de junio estamos en directo a las 13.00h, por Zoom, donde compartiré explicaciones, reflexiones y alguna que otra tarea para hacer cada día.
Todo lo que comparto está basado en mi metodología con la que he ayudado a más de 12.000 mujeres. Te diré cuáles son los siguientes pasos para encaminarte a una Imagen Poderosa.
¡Nunca más sentirás que tu imagen te perjudica y te hace volverte invisible!
Y después de 10 años de experiencia y más de 4.000 mujeres a las que he acompañado, te puedo decir que encontrar tu verdadero estilo y reencontrarte contigo misma es posible.
Con esta Masterclass solucionaremos todos estos problemas y los transformaremos en un estilo verdadero y genuino pero adaptado a una ajetreada vida personal y profesional.
En esta Masterclass descubrirás cómo tu imagen te puede ayudar a lograr todos tus objetivos.
Cuando sientes que tu imagen está controlada puedes olvidarla y centrarte en dar todo lo mejor de ti.
Quiero explicarte cómo dejar de vestirte por inercia, sin criterio, quiero que te despidas de comprar por impulsos y que empieces a utilizar nuevos criterios que te harán la vida más fácil, te gustará tu armario, ahorrarás dinero y empezarás a crear tu Imagen Poderosa.
¡Quiero que seas feliz cada mañana!
Soy la pequeña de 3 hermanos, rebelde por naturaleza y luchadora desde la infancia con las diferencias por sexo. Crecer con un hermano que me lleva 3 años me llevó a reivindicar mis derechos y pedir igualdad desde bien pequeña.
Fui una niña muy acomplejada por mi físico y durante muchos años me sentí siempre fuera de lugar y el patito feo allá donde fuera.
Esto me enseñó a aceptar mi belleza y potenciarla y no buscar encajar con los cánones de belleza impuestos por nadie.
A día de hoy sigo siendo una rebelde (con causa) y me levanto cada mañana con la ilusión y el compromiso de ayudar a otras mujeres profesionales, empresarias y ejecutivas, a ser más felices, sentirse a gusto en su piel, lograr una imagen que las empodere y dé seguridad en sí mismas y puedan recorrer el mismo camino que recorrí yo.
¡No lo dejes porque el momento es ahora!
¡EMPEZAMOS EL 24 DE JUNIO!