PASO 1

Dale al play y descubre en el vídeo “Los 5 obstáculos invisibles que te están frenando para ser dueña de una Imagen Poderosa y Auténtica”

PASO 2

Ahora que has visto la Masterclass de arriba, si piensas que estás lista para dar un PASO AL FRENTE para transformar tu vida personal y profesional, coge una cita ahora mismo para tener una llamada con nosotras, y en ella veremos cómo podemos ayudarte a lograr esa Imagen Poderosa que tanto deseas y mereces.

Cada mes en Mamen Abad abrimos unas pocas plazas para acceder a nuestro Programa y Metodología de Imagen desde la Autenticidad, pero el acceso no es para todo el mundo.

Este programa es para ti si.....

NO es un programa para todo el mundo, solo acceden al programa aquellas mujeres a las que podemos ayudar.

Si tu solo buscas una imagen perfecta según los cánones de belleza, a la moda y con las últimas tendencias, y si tu filosofía de vida no encaja con el método de Mamen Abad, no queremos hacerte perder el tiempo ni perderlo nosotras. Solo aceptamos en el programa a mujeres a las que estamos seguras de poder cambiar la vida.

Eso sí, si crees que esto es para ti, puedes coger una sesión totalmente gratis, en la que Mamen o una persona de su equipo tendrá una reunión online contigo para hablar sobre tus necesidades y sueños de vida, analizar cómo pueden alinearse con nuestro programa y ver qué pasos te faltan trabajar para avanzar en el camino correcto y a la velocidad adecuada. (Porque la más rápida no siempre es la buena)

En esa sesión además, evaluaremos tu candidatura para acceder a la metodología y para ver si podemos ayudarte. Y en el caso de que encajes y el programa pueda ayudarte tendrás acceso a comprar tu plaza.

Pincha en el botón de abajo si es tu momento de lograr una IMAGEN PODEROSA.

Mamen Abad · Asesora y coach de imagen personal