¿Quieres vivir de tu negocio de asesoría de imagen?

Si eres asesora de imagen y no sabes por dónde empezar para vivir de esto.

Te enseño paso a paso cómo crear un negocio poderoso para que vivas al 100% de tu empresa de asesoría de imagen aunque ahora mismo no tengas ni idea de cómo hacerlo o pienses que es imposible.

Apúntate a mi lista de correo para recibir todas las semanas recursos, consejos, ideas e información exclusiva para asesoras de imagen.

¿Quieres vivir de tu negocio de asesoría de imagen?

Si eres asesora de imagen y no sabes por dónde empezar para vivir de esto.

Te enseño paso a paso cómo crear un negocio poderoso para que vivas al 100% de tu empresa de asesoría de imagen aunque ahora mismo no tengas ni idea de cómo hacerlo o pienses que es imposible.

Apúntate a mi lista de correo para recibir todas las semanas recursos, consejos, ideas e información exclusiva para asesoras de imagen.

Descubre cómo lograr el negocio de tus sueños

Quizás piensas que esto no es para ti, pero quiero que sepas que conozco perfectamente tu situación. Yo la viví en primera persona.

Hace algunos años estaba donde estás tú ahora mismo, así que sé muy bien lo que es no saber qué hacer para conseguir clientes, el miedo a mostrarte, el temor a no saber lo suficiente, a hacer pequeños intentos pero sentir que hagas lo que hagas nada funciona con tu negocio como asesora de imagen.

Y al final esto te hace pensar que todos tienen razón y que no se puede vivir bien de un negocio de asesoría de imagen.

Yo sé lo que sientes…

¿Sabes qué es lo mejor de todo esto?
Que tiene solución

¡Yo te puedo ayudar!

Llevo 10 años con mi negocio de asesoría de imagen y he pasado por todo lo que tú estás viviendo y te aseguro que muchas cosas más.

Con toda mi experiencia en estos años he creado mi método NEGOCIO PODEROSO para traerte paso a paso todo lo que tienes que hacer para lograr el negocio de tus sueños.

Si todo esto te resuena y quieres lograr sentirte así y vivir de tu negocio de asesoría de imagen, estoy aquí para acompañarte.

Quiero ayudarte a diseñar y crear el negocio de tus sueños con el que demostrarte que puedes lograrlo y recuperar la seguridad en ti misma.

¿Y por qué yo puedo ayudarte a construir un negocio poderoso?

Soy Mamen Abad

asesora y coach de imagen personal y profesional desde hace 10 años y mentora de estrategia y marketing de asesoras de imagen.

Toda mi vida he sido una apasionada del mundo de la imagen y la moda. Empecé haciendo ropa para mis muñecas y seguí convirtiéndome en la maquilladora y estilista de mi entorno.

Creo que nací con un don en esto de ayudar y durante estos 10 años me he demostrado que así era.

Pero no pienses que los comienzos de mi negocio fueron fáciles…

Cuando comencé a dar mis primeros pasos me sentí tan perdida como tú lo estás ahora. Sabía lo que quería, lo tenía claro: Vivir de mi negocio de asesoría de imagen sin preocuparme por el dinero que entraba a mi cuenta cada mes y sin tener miedo a no saber qué hacer para facturar.

Hice millones de pruebas y me di muchos golpes en el aprendizaje pero puedo decir orgullosa que lo conseguí.

Tengo un negocio estable, con un equipo de 4 personas y que cada día sigue creciendo.

Por el camino he invertido mucho dinero en formaciones de asesoría de imagen y tanto o más en formaciones de marketing y mentores, con ellos he aprendido que solo con tener un don no es suficiente si no sabemos llegar a las personas que podemos ayudar con él.

Siempre digo que nunca dejaré la asesoría de imagen porque me llena profundamente pero lleváis años pidiéndome ayuda para conseguir lo que yo he logrado con mi negocio.

Por eso, ahora ha llegado el momento de ayudarte a ti a crear el negocio con el que llevas tiempo soñando para que al fin puedas vivir de la asesoría de imagen diferenciándote de tu competencia para atraer a clientes que sí valoren tu trabajo y seguir el mismo camino que yo he recorrido hasta tener un negocio que facture miles de euros mensuales y sea lo escalable que tu quieras.

Los objetivos los marcas tú y yo te ayudo a conseguirlos.

Quiero enseñarte a crear un negocio online, rentable y escalable desde los cimientos para que año tras año consigas hacer crecer tu facturación.

Quiero darte la mano y enseñarte mi propia metodología paso a paso con la que vas a conseguir:

Ellas estaban en tu situación.Míralas ahora

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Mi programa Negocio Poderoso te espera.¿Te vienes conmigo?

He tenido el privilegio de trabajar con ...

Además, soy vicepresidenta de AICI España,
la Asociación Internacional de Consultores de Imagen

Yo ya conozco el camino y ahora quiero darte la mano y acompañarte a que tú consigas crear un negocio poderoso para vivir al 100% de la asesoría de imagen.

Estrategias y marketingpara asesoras de imagen

Para lograr el negocio de tus sueños no solo vale tener ese maravilloso don con el que has nacido, si no te ven ahí afuera, no existes y por tanto nadie te contratará.

Esto, por duro que suene, fue mi realidad cuando me di de morros con ella al comenzar con este negocio.

Nadie viene a tocar tu timbre para que le asesores, a menos que tú hagas algo.

Yo tengo la ruta que necesitas seguir para conseguir que ese timbre suene.

Necesitas tener claro el plan a seguir para tener éxito seguro.

Si vas en serio con este negocio y contigo misma, da el paso.

Apúntate a la lista exclusiva para asesoras de imagen