Testimonios de empresarias como tú

Si te sientes identificada con lo que hay aquí y quieres lograrlo tú también,hablemos, estoy aquí para acompañarte

Reproducir vídeo

Cuando conocí a Mamen llevaba viviendo un año disfrazada, porque había contratado a una asesora de imagen que me había hecho un cambio radical de look. Me había puesto el pelo negro, liso, corto. Me había disfrazado literalmente, porque yo quería parecer más profesional y vivía completamente una vida falsa. Yo me sentía falsa, con ropa que no me identificaba.

De hecho, cuando empecé a trabajar con Mamen tenía una fuerte crisis de identidad, porque no sabía quién era, ni cuál era mi estilo, ni nada. Gracias a ella he encontrado mi estilo. He encontrado mi voz. Me siento cómoda vistiendo cada mañana. Lo mejor, me ha ayudado a acomodarme el armario. No necesito cinco mil cosas, con veinte prendas puedo ir moviéndolas entre ellas y siento que voy cada vez con algo nuevo, ¡Y es algo que me encanta!

Tras pasar por el programa de Mamen me siento mucho más empoderada y con mucha más claridad. Me siento bien cada mañana cuando me visto, y además sé que ponerme en cada momento, según lo que quiera atraer ese día. Si quiero parecer más cercana, si quiero parecer un poco más distante o profesional, si quiero notarme con mucho poder. Es un mundo entero que no conocía antes de pasar por su Programa.

Mi vida cambió al 100% al pasar por este Programa. De hecho, es la mejor inversión que he hecho en mi vida. Y creo que todas las chicas del grupo, ha sido la frase que hemos utilizado. Yo he hecho muchos otros grupos, he trabajado con mucha otra gente y nunca he sentido esta satisfacción de decir ¡Madre mía! ¿Por qué no lo encontré antes? Porque la verdad es que yo me siento empoderada, feliz, me veo guapa cada mañana, toda la gente me lo nota, que es lo mejor. Y básicamente, me siento feliz.

Gracias a ella he encontrado mi estilo. He encontrado mi voz. Me siento cómoda vistiendo cada mañana.

Tras pasar por el programa de Mamen me siento mucho más empoderada y con mucha más claridad. Me siento bien cada mañana cuando me visto, y además sé que ponerme en cada momento, según lo que quiera atraer.

Mi vida cambió al 100% al pasar por este Programa. De hecho, es la mejor inversión que he hecho en mi vida.

He trabajado con mucha otra gente y nunca he sentido esta satisfacción de decir ¡Madre mía! ¿Por qué no lo encontré antes?

Reproducir vídeo

Estoy muy contenta de haber trabajado contigo. Sinceramente, me has ayudado durante ese mes y medio que estuvimos trabajando, en esas tres sesiones, no solamente a descubrir cuál era el tipo de ropa que me favorecía realmente, con esa intención de llevarla y de transmitir algo al público, sino simplemente a sentirme más confiada, más segura y estar a gusto conmigo misma, lo primero.

Así que yo te doy las gracias por este trabajo que hicimos las dos, porque yo la verdad siento que hice un upgrade. Incluso muchas personas allegadas a mi me han dicho: “¿Pero, qué has hecho? ¡Has cambiado muchísimo!” Y sí. Porque realmente yo lo que quería era transmitir esa confianza, esa seguridad a través de la ropa.

¡Tu marca! No sabía que era tan importante conectar tu marca con tu vestimenta, así que yo te doy las gracias porque para mí ha sido un antes y un después. Invito a todas las mujeres que necesiten conectar su negocio y su marca personal consigo mismas y con su ropa, porque tu eres la cara de tu marca, y yo nunca me lo tome tan en serio como hasta ahora. Y de verdad Mamen, ha sido un cambio que ni yo misma me reconozco.

No sabía que era tan importante conectar tu marca con tu vestimenta, así que yo te doy las gracias porque para mí ha sido un antes y un después.

Invito al Programa a todas las mujeres que necesiten conectar su negocio y su marca personal consigo mismas y con su ropa

Si te sientes identificada con todo lo que has leído y quieres lograr estas maravillosas emocionesestoy aquí para ayudarte.

Reproducir vídeo

Encontré esa manera de conectar con la ropa, de conectar con la imagen que se ve desde fuera, pero desde mi esencia, desde quien soy yo. No desde combinar zapatos con pantalones o con camisas, sino desde mi propia esencia. Eso para mí era fundamental.

Desde el primer momento en que hablé con Mamen ella me lo transmitió, me transmitió su personalidad, sus valores, su forma de hacer las cosas. Conecté enseguida con ella y dije ¡Ésta es la chica que me tiene que ayudar a que se quede mi marca en internet, que sea visible y que sea memorable!

Para mí, trabajar con Mamen Abad no es solamente aprender a combinar ropa. Para mí es un trabajo interior. Yo soy psicóloga, trabajo mucho desde la terapia, desde el desarrollo personal, y sé lo profundo que puede llegar a ser este Programa de transformación de Mamen Abad, porque ella empieza desde la parte visual, desde la parte exterior, pero también se trabaja mucho el tema de creencias, de autoestima, del autoconcepto y la autoimagen, que son al final componentes en el autoestima y son muy necesarios a la hora de encajar esa coherencia entre lo que yo soy dentro, lo que yo quiero mostrar y lo que al final se ve.

Así que si estás en ese momento en el que crees que necesitas una persona profesional, que sabe de esto y que te va a entender y ayudar y llevar de la mano hasta esa imagen poderosa que quieres tener, desde luego te aconsejo que hables con Mamen, porque puede ser una grandísima aliada en tu futuro, en tu presente y en esa transformación que estas buscando.

Conecté enseguida con ella y dije ¡Ésta es la chica que me tiene que ayudar a que se quede mi marca en internet, que sea visible y que sea memorable!

Para mí, trabajar con Mamen Abad no es solamente aprender a combinar ropa. Para mí es un trabajo interior.

Sé lo profundo que puede llegar a ser este Programa de transformación de Mamen Abad, porque ella empieza desde la parte visual, desde la parte exterior, pero también se trabaja mucho el tema de creencias de autoestima.

Si estás en ese momento en el que crees que necesitas una persona profesional, que te va a entender y llevar de la mano hasta esa imagen poderosa que quieres tener, te aconsejo que hables con Mamen, porque puede ser una grandísima aliada en tu futuro, en tu presente y en esa transformación que estas buscando.

Muchas de mis alumnas, sobre todo las que rozan la treintena y llegan hasta los cuarenta, si han notado un cambio en mí. No saben exactamente qué es. Algunas me han preguntado: “¿Estás adelgazando? ¡Estás más guapa!” Pero no saben exactamente lo que es.

Yo sí sé lo que es: es el antes y el después del programa de Mamen Abad Imagen Poderosa. Es un shute tremendo de energía, es el aprendizaje, es el descubrimiento, es la aceptación. Porque yo soy efectivamente la persona que veis, de frente. Y seguramente el negro siempre va a formar parte de mí, pero ahora se las causas, los motivos. Cuando utilizo los diferentes colores, se con que finalidad los utilizo, las formas lo mismo.

¿Si me ha cambiado el Programa? Por supuesto que sí, y estoy segura de que a vosotras también os cambiara. No lo dudéis. Es una antes y un después.

Muchas de mis alumnas han notado un cambio en mí. Algunas me han preguntado: “¿Estás adelgazando? ¡Estás más guapa!” Pero no saben exactamente lo que es. Yo si sé lo que es: es el antes y el después del Programa de Mamen Abad Imagen Poderosa.

¿Si me ha cambiado el Programa? Por supuesto que sí, y estoy segura de que a vosotras también os cambiara. No lo dudéis. Es una antes y un después.

Me llamo Virginia Momez, soy coach y maestra espiritual. Me dedico a cambiarle el chip a la gente y a darle herramientas para auto empoderarse. Y soy una mujer poderosa después de pasar por el programa de Mamen.

Respecto a la imagen tenia muchos retos y frustraciones, tanto desde el momento de ir a realizar la compra, hasta como combinar la ropa y como usarla. Ósea, no había nada que no me agobiara respecto a la ropa. Pero con Mamen enseguida sentí que ella iba a comprender lo que yo quería, lo que yo necesitaba. Y era un precio más que asequible, cuando nos gastamos muchísimo mas en vacaciones, en formaciones.

Es un programa muy pensado, muy alineado, muy enfocado, con mucho sentido. Además, te llevas unas compañeras fabulosas, y para mí es ese todo conjunto lo que le da ese toque único y ese sentido. Si tuviera que definir una palabra más que algo especifico, sería sentir. Si tu comprendes que la ropa es necesaria y que la puedes convertir en tu amiga y tu aliada, entiendes perfectamente por qué necesitas el Programa.

No había nada que no me agobiara respecto a la ropa. Pero con Mamen enseguida sentí que ella iba a comprender lo que yo quería, lo que yo necesitaba.

Es un programa muy pensado, muy alineado, muy enfocado, con mucho sentido. Además, te llevas unas compañeras fabulosas, y para mí es ese todo conjunto lo que le da ese toque único y ese sentido. Si tuviera que definir una palabra más que algo especifico, sería sentir.

Si comprendes que la ropa es necesaria y que la puedes convertir en tu amiga y tu aliada, entiendes perfectamente por qué necesitas el Programa Imagen Poderosa.

Consigue una imagen poderosa que te catapulte a la cima

Imagen personal y profesionalpara empoderarte

Para cambiar tu imagen no creo en las varitas mágicas, creo en el trabajo y el entrenamiento. Al igual que tus músculos, tu imagen necesita que la entrenes pero en este caso desde el interior.

Te ayudo a conseguir una imagen poderosa:

Desde el interior, reconciliándote con tu esencia, identificando quién eres y qué quieres y derribando las barreras que frenan tu camino para que vivas la vida que quieres vivir.

Hacia el exterior, descubriendo tu cuerpo, sus fortalezas y potenciándolas. para que sepas cómo comunicar todo aquello que desees desde una imagen auténtica y coherente con quien tú eres y con tu mensaje.

Consigue tu acceso a la Masterclass