©2024 Mamen Abad
Hecho con ♡ por IdeandoAzul
Cuando conocí a Mamen llevaba viviendo un año disfrazada, porque había contratado a una asesora de imagen que me había hecho un cambio radical de look. Me había puesto el pelo negro, liso, corto. Me había disfrazado literalmente, porque yo quería parecer más profesional y vivía completamente una vida falsa. Yo me sentía falsa, con ropa que no me identificaba.
De hecho, cuando empecé a trabajar con Mamen tenía una fuerte crisis de identidad, porque no sabía quién era, ni cuál era mi estilo, ni nada. Gracias a ella he encontrado mi estilo. He encontrado mi voz. Me siento cómoda vistiendo cada mañana. Lo mejor, me ha ayudado a acomodarme el armario. No necesito cinco mil cosas, con veinte prendas puedo ir moviéndolas entre ellas y siento que voy cada vez con algo nuevo, ¡Y es algo que me encanta!
Tras pasar por el programa de Mamen me siento mucho más empoderada y con mucha más claridad. Me siento bien cada mañana cuando me visto, y además sé que ponerme en cada momento, según lo que quiera atraer ese día. Si quiero parecer más cercana, si quiero parecer un poco más distante o profesional, si quiero notarme con mucho poder. Es un mundo entero que no conocía antes de pasar por su Programa.
Mi vida cambió al 100% al pasar por este Programa. De hecho, es la mejor inversión que he hecho en mi vida. Y creo que todas las chicas del grupo, ha sido la frase que hemos utilizado. Yo he hecho muchos otros grupos, he trabajado con mucha otra gente y nunca he sentido esta satisfacción de decir ¡Madre mía! ¿Por qué no lo encontré antes? Porque la verdad es que yo me siento empoderada, feliz, me veo guapa cada mañana, toda la gente me lo nota, que es lo mejor. Y básicamente, me siento feliz.
Gracias a ella he encontrado mi estilo. He encontrado mi voz. Me siento cómoda vistiendo cada mañana.
Tras pasar por el programa de Mamen me siento mucho más empoderada y con mucha más claridad. Me siento bien cada mañana cuando me visto, y además sé que ponerme en cada momento, según lo que quiera atraer.
Mi vida cambió al 100% al pasar por este Programa. De hecho, es la mejor inversión que he hecho en mi vida.
He trabajado con mucha otra gente y nunca he sentido esta satisfacción de decir ¡Madre mía! ¿Por qué no lo encontré antes?
Estoy muy contenta de haber trabajado contigo. Sinceramente, me has ayudado durante ese mes y medio que estuvimos trabajando, en esas tres sesiones, no solamente a descubrir cuál era el tipo de ropa que me favorecía realmente, con esa intención de llevarla y de transmitir algo al público, sino simplemente a sentirme más confiada, más segura y estar a gusto conmigo misma, lo primero.
Así que yo te doy las gracias por este trabajo que hicimos las dos, porque yo la verdad siento que hice un upgrade. Incluso muchas personas allegadas a mi me han dicho: “¿Pero, qué has hecho? ¡Has cambiado muchísimo!” Y sí. Porque realmente yo lo que quería era transmitir esa confianza, esa seguridad a través de la ropa.
¡Tu marca! No sabía que era tan importante conectar tu marca con tu vestimenta, así que yo te doy las gracias porque para mí ha sido un antes y un después. Invito a todas las mujeres que necesiten conectar su negocio y su marca personal consigo mismas y con su ropa, porque tu eres la cara de tu marca, y yo nunca me lo tome tan en serio como hasta ahora. Y de verdad Mamen, ha sido un cambio que ni yo misma me reconozco.
No sabía que era tan importante conectar tu marca con tu vestimenta, así que yo te doy las gracias porque para mí ha sido un antes y un después.
Invito al Programa a todas las mujeres que necesiten conectar su negocio y su marca personal consigo mismas y con su ropa
Encontré esa manera de conectar con la ropa, de conectar con la imagen que se ve desde fuera, pero desde mi esencia, desde quien soy yo. No desde combinar zapatos con pantalones o con camisas, sino desde mi propia esencia. Eso para mí era fundamental.
Desde el primer momento en que hablé con Mamen ella me lo transmitió, me transmitió su personalidad, sus valores, su forma de hacer las cosas. Conecté enseguida con ella y dije ¡Ésta es la chica que me tiene que ayudar a que se quede mi marca en internet, que sea visible y que sea memorable!
Para mí, trabajar con Mamen Abad no es solamente aprender a combinar ropa. Para mí es un trabajo interior. Yo soy psicóloga, trabajo mucho desde la terapia, desde el desarrollo personal, y sé lo profundo que puede llegar a ser este Programa de transformación de Mamen Abad, porque ella empieza desde la parte visual, desde la parte exterior, pero también se trabaja mucho el tema de creencias, de autoestima, del autoconcepto y la autoimagen, que son al final componentes en el autoestima y son muy necesarios a la hora de encajar esa coherencia entre lo que yo soy dentro, lo que yo quiero mostrar y lo que al final se ve.
Así que si estás en ese momento en el que crees que necesitas una persona profesional, que sabe de esto y que te va a entender y ayudar y llevar de la mano hasta esa imagen poderosa que quieres tener, desde luego te aconsejo que hables con Mamen, porque puede ser una grandísima aliada en tu futuro, en tu presente y en esa transformación que estas buscando.
Conecté enseguida con ella y dije ¡Ésta es la chica que me tiene que ayudar a que se quede mi marca en internet, que sea visible y que sea memorable!
Para mí, trabajar con Mamen Abad no es solamente aprender a combinar ropa. Para mí es un trabajo interior.
Sé lo profundo que puede llegar a ser este Programa de transformación de Mamen Abad, porque ella empieza desde la parte visual, desde la parte exterior, pero también se trabaja mucho el tema de creencias de autoestima.
Si estás en ese momento en el que crees que necesitas una persona profesional, que te va a entender y llevar de la mano hasta esa imagen poderosa que quieres tener, te aconsejo que hables con Mamen, porque puede ser una grandísima aliada en tu futuro, en tu presente y en esa transformación que estas buscando.
Me llamo Gemma Mateos soy periodista y empresaria. Además, soy docente para emprendedoras y mujeres que quieren aprender herramientas que les ayuden a ganar visibilidad en sus negocios.
Llegué a Imagen Poderosa buscando a alguien que me ayudara con mi imagen. En un evento me confundieron con la azafata y en otro evento hicieron una foto y me quitaron de la foto. Me di cuenta que mi imagen no refleja lo que soy ni lo que reflejo profesionalmente.
Cuando descubrí el programa descubrí una transformación más profunda y duradera, y con más sentido para mí.
Los problemas de mi imagen venían más de la falta de conocimiento de mi misma (de mi cuerpo, de la ropa, de mis creencias) que un poroblema hacia afuera (estilístico)
Imagen Poderosa me ha servido para conocerme mejor. Ahora vestirme cada día es un juego.
Me llamo Marisa Barroso, soy ingeniera de comunicaciones y trabajo en el sector en el ámbito internacional.
Antes de estar con Mamen Abad, en el tema de la imagen me sentía insegura, perdida, intentaba seguir consejos pero nunca estaba confiada en haber acertado. Conocí a Mamen en el 2020 y me interesó todo lo que compartía, los tips que daba semanalmente, los consejos por email, etc. Me hizo aficionarme bastante. Hasta que hablando con ella conectamos muchísimo, porque ella ve la imagen personal desde el interior.
Mamen ve el tema de la imagen personal desde el interior, y eso no lo había visto en ningún sitio. Desde tu interior potencia todo lo que llevas dentro y te sacas todo el partido interior posible para eso se vea en el exterior.
Imagen Poderosa te hace conocerte a ti misma, los objetivos que tienes, las creencias que llevas desde la infancia en muchos casos limitantes... Y te hace superarlo.
Me quedo con 3 ideas: creer en mí siempre, quererme como soy y confiar en mí misma.
Cristina Arola estaba en un perfil típico de persona que no considera que tiene que cuidar su imagen, porque sentía que si lo hacía, era “desleal” o “frívola”.
Cuando desc
“Me emociona tanto este cambio que ha sido para mí desde que trabajamos juntas. Lo que se ve es lo de fuera pero también he cambiado mucho por dentro”.
“Antes me tapaba siempre el culo y ahora aunque peso más que cuando nos conocimos, llevo el culo bien visible y que se vea, y las americanas las elijo para que se vea, no lo oculto”.
"Me emociona tanto este cambio que ha sido para mí desde que trabajamos juntas. Lo que se ve es lo de fuera pero también he cambiado mucho por dentro".
¿Si me ha cambiado el Programa? Por supuesto que sí, y estoy segura de que a vosotras también os cambiara. No lo dudéis. Es una antes y un después.
Karen Rodríguez, Soy CEO de Wedding Partners S.L. y en concreto estoy en Wedding Planners Academy donde formamos a Wedding Planners en España y Latinoamérica.
Conocí a Mamen Abad hace años en una formación y yo pensaba que ya me vestía bien.
“Yo me visto bien, no necesito ayuda ni mucho menos”.
Siempre digo que todas las parejas necesitan una wedding planner, ¿cómo voy a decir que yo no necesito una asesora de imagen?
Cuando conocí a Mamen me dio 3 consejos que implementé y en todo mi entorno se dieron cuenta, subí mucho de nivel.
La Karen del antes no transmite lo mismo que Karen del después, pero en su momento no me daba cuenta y pensaba que no necesitaba ayuda.
Gracias a ese "dejar ayudarme" y entrar a Imagen Poderosa, ha supuesto un cambio no solo en mi vida personal sino también en mi carrera profesional.
Antes era de las que metía todo el armario en la maleta porque no tenía claro el para qué de cada look, ni tenía ninguna estrategia. No sabía hacerlo sola.
Raquel Cuesta
Imagen Poderosa me ha servido para conocerme mejor.
©2024 Mamen Abad
Hecho con ♡ por IdeandoAzul