Buenos días!! Otra vez estoy por aquí!! Hoy os traigo el tercer look de la sesión de fotos que me hizo Goizane Jayo con la colaboración de la tienda Blue.
El look de hoy lleva como estrella un abrigo de tul y pedrería de la marca Antica Sartoria. Tiene unas prendas super especiales y delicadas, perfectas para cualquier ocasión dependiendo de con qué lo combinemos. Este abriguito que en principio parece para algún evento yo le he quería mezclar en un look de día para daros ideas de como seguir utilizando y sacar partido a todas esas prendas que nos compramos para bodas y comuniones y acabamos dejando abandonadas en el armario.
Se que este tipo de looks os gustan mucho porque sacamos del olvido prendas que nos costaron mucho dinero y las usamos una vez. Me alegra un montón ayudaros.
¡¡Mil besos y hasta mañana que venimos con el último look de la sesión!!
2 respuestas
Hola!!!! Anda super retrasada comentando pero nunca es tarde….si es para bien jeje,me gusta mucho el Look Mamen…el abrigo es precioso,estoy totalmente de acuerdo contigo en q las prendas especiales se pueden usar en nuestros looks del dia a dia y ademas se debe de hacer pq muchas de esas prendas pueden convertir un look en algo mucho mas especial
Besitos!!!!!!!!!!
Gracias por tu comentario! Muakkkkk