Hoy me podréis ver en Tele7 a las 18:30 como cada dos semanas en “Objetivo Bizkaia” y os hablaré de “Las 9 tendencias de primavera más ponibles y como adaptarlas a tu cuerpo”, y si no puedes sintonizarla en tu televisión no sufras, puedes verlo online o si no la semana que viene lo tendréis en Youtube.
1 – Escote asimétrico
Esta temporada llevaremos un hombro al descubierto o al menos con diferente estructura que el otro.
Consejo- Si tus hombros son descendentes no te conviene llevar los hombros al descubierto porque lo potenciará, mejor busca que tengan forma recta aunque sean diferentes.
2 – Volantes
Esta temporada encontramos volantes en todo tipo de prendas y en todas las direcciones.
Consejo- Los volantes dan volumen a la zona en la que se posen así que ten cuidado al elegir. Colócalos en las zonas que necesites ganar centímetros o úsalos compensando volúmenes.
3 – Pantalón tulipán
Son altos y ajustados a la cintura, se abomban en la cadera y se van estrechando hasta el tobillo.
Consejo- Si tu cintura es ancha mejor evítalos pero si eres muy recta o no tienes caderas es perfecto para ti.
4 – Traje sastre
Traje de pantalón o falda y chaqueta conjuntado. Se adapta a todas las tendencias de prendas o estampados. Y lo mejor es que viene en tantas formas y colores que podemos encontrar la perfecta para nuestro cuerpo.
Consejo- Rompe con la prenda interior y los complementos para que no resulte aburrido.
5 – Color rosa (fucsia)
Un color super favorecedor que nos da mucha vida al rostro. A un porcentaje muy alto de las personas nos queda bien así que si eres de ese porcentaje ¡aprovéchalo! Y recuerda que si tienes dudas de que colores te quedan bien a través de una colorimetría podemos descubrirlo.
6 – Transparencias
En tejidos fluidos y vaporoso es muy sensual y femenino. Lo podemos encontrar en faldas, vestidos o pantalones dejando ver la ropa interior.
Consejo- Durante el día puedes usar debajo un vestidito tipo camiseta o incluso shorts y camiseta y por la noche saca tu mejor ropa interior a la luz de la luna. Y ten en cuenta que lo que lleves debajo hará que tu cuerpo pueda cambiar de forma ópticamente.
7 – Años 80
Este estilo se reconoce por el claro guiño a la época, corsés, hombreras, escotes asimétricos con un hombro descubierto, volantes, charol, tejidos metalizados, cinturas marcadas, drapeados, este estilo se caracteriza por el exceso.
Consejo- Bien aplicado cada “exceso” puede jugar mucho a nuestro favor tengamos la forma de cuerpo que tengamos pero ¡¡mucho cuidado con las proporciones!!
Fotos: Getty images
¡¡Y recuerda!! Si no tienes muy clara la foma de tu cuerpo puedes descargarte mi ebook para descubrirlo y ver que prendas son las más recomendables para ti. Y si sigues teniendo dudas o te apetece descubrir como sacarte más partido o quieres un cambio de look o de estilo, escríbeme y encontraremos respuestas a todas tus dudas.
¡Juntas haremos que vestirte cada día sea un placer!
Ah y a partir de el próximo lunes encontraréis en el blog un nuevo post desgranando cada tendencia y dando muchos consejos e ideas para combinarlas ¡os espero!